05/04/2026 A LAS 17:15 H

El día de hoy!!!

22 Ene 2006 18:36 #93080 por blanqito
El día de hoy!!! Publicado por blanqito
Pues eso.Alguien q haya subido hoy puede contar algo de como está el tema?

Gracias!!

GUR GUR GUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2006 18:52 #93082 por ferni
Respuesta de ferni sobre el tema Re: El día de hoy!!!
paposa por muchos lados y durilla por el resto,el dia bien ni una nube...

y un pistero me obligo a soltar un pie de la fijación del snow para subir LA PERCHA de riopinos :verymad: :verymad:, es como si a los esquiadores les hicieran subir con un solo ski,en fin si hay q quitarlo se quita pero... manda carayo

22 Ene 2006 19:16 #93084 por Oviedo
Respuesta de Oviedo sobre el tema Re: El día de hoy!!!
Resumen del día de hoy... Mucha gente y mucho sol! El sol se mantuvo y la gente yo creo q fue aminorando a medida que avanzaba la jornada, y se agradecía! Buena jornada!!! Y como marujeo salsa rosa...estaban Miguel y Sandra de Gran Hermano! :wink:

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

22 Ene 2006 19:26 #93086 por Oviedo
Respuesta de Oviedo sobre el tema Re: El día de hoy!!!
Por cierto, se me olvidó antes...desde la silla de dos vimos una tabla de snow que empezó a caer un poco más abajo del cruce de Cebolledo, y fue recta hasta q se salió de la pista donde, creo, en el tercer poste de nieve artificial, ya que un chico se lanzó contra ella para desviarla... 8O Vaya lo que pudo haber pasado con la de gente que había hoy! "Susto o muerte..." Menos mal que sólo fue susto :meparto: :meparto: :meparto:

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

22 Ene 2006 19:41 #93091 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Sandra de gh??
Y que tal se les daba el eski o lo que hicieran por que salir haciendo gilipolleces se les da de muerte, jeje.

22 Ene 2006 20:12 #93093 por hueria
Respuesta de hueria sobre el tema Re: El día de hoy!!!
si oviedo jeje yo los vi en el aparkamiento de salencias junto a un xsara picaso,k buena esta ella jejje

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

22 Ene 2006 21:01 #93103 por DaM_SnOw
Respuesta de DaM_SnOw sobre el tema Re: El día de hoy!!!

desde la silla de dos vimos una tabla de snow que empezó a caer un poco más abajo del cruce de Cebolledo, y fue recta hasta q se salió de la pista donde, creo, en el tercer poste de nieve artificial, ya que un chico se lanzó contra ella para desviarla...

esa tabla era de mi colega, se metio una ostia tremenda y la tabla salio disparada... no se la kito ni nada, mi colega salio corriendo detras de ella para ver si la alcanzaba pero se callo... iba petao...
otra anecdota esq en rekejines una tabla se paseo por toda la pista unos... 500 m a una velocidad... que si coje a alguien se lo carga, lo vi dsesd la silla, y un chaval se tiro a por ella, se arrodillo a la nieve y espero que llegara y la paro... buff unos gritos ¡tablaaa!,
para eso sirven los inventos... tanto ke la gente dice que son una mierda...

oye si lo de hoy es lo que decis muxa gente... en rekejines 15 min. temprano, en riopino solo habia 5~10 min de cola pal telesilla,a mediaos del dia, y mas tarde sobre las 3 en cebolledo 10 min.

Estuvo un dia de puta madre, lo uniko que pastosa al final del dia donde pegaba muxo el sol... pero fue un dia de puta madre

22 Ene 2006 21:09 #93107 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema SUPERPETAZU
fijaros si habia gente k cuando yo llegue a las 13:00 estaba cortado el acceso a la estacion con coches.FLIPE..Asi k no digais k no habia gente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

22 Ene 2006 21:21 #93108 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: El día de hoy!!!

desde la silla de dos vimos una tabla de snow que empezó a caer un poco más abajo del cruce de Cebolledo, y fue recta hasta q se salió de la pista donde, creo, en el tercer poste de nieve artificial, ya que un chico se lanzó contra ella para desviarla...

esa tabla era de mi colega, se metio una os**a tremenda y la tabla salio disparada... no se la kito ni nada, mi colega salio corriendo detras de ella para ver si la alcanzaba pero se callo... iba petao...
otra anecdota esq en rekejines una tabla se paseo por toda la pista unos... 500 m a una velocidad... que si coje a alguien se lo carga, lo vi dsesd la silla, y un chaval se tiro a por ella, se arrodillo a la nieve y espero que llegara y la paro... buff unos gritos ¡tablaaa!,
para eso sirven los inventos... tanto ke la gente dice que son una mierda...

Oye perdona, quieres explicarme como se le soltó la tabla de una ostia????? se le rompieron las 2 fijaciones? o era de esas automáticas? porque sino no tiene sentido. Las tablas no "salen disparadas" como los skies eh :disimulo:

22 Ene 2006 21:32 #93111 por DaM_SnOw
Respuesta de DaM_SnOw sobre el tema Re: El día de hoy!!!
hay unas fijaciones... que se llaman flow, que son las que tiene el mi colega, al dar un golpe fuerte se sueltan xq se baja lo que las sujeta, se ponen en 5 segundos, pero su inconveniente es ese, que se sueltan cn una ostia grande, seguramente nunk las viste, xq en cerra y x ahi (si eres de oviedo) no estan (ya ke son bastante nuevas y por lo menos ami me parecen una mierda), el las pillo en decathlon,
asi ke ya esta contestada tu pregunta no? ;) :P
:disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet