Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
esa tabla era de mi colega, se metio una ostia tremenda y la tabla salio disparada... no se la kito ni nada, mi colega salio corriendo detras de ella para ver si la alcanzaba pero se callo... iba petao...desde la silla de dos vimos una tabla de snow que empezó a caer un poco más abajo del cruce de Cebolledo, y fue recta hasta q se salió de la pista donde, creo, en el tercer poste de nieve artificial, ya que un chico se lanzó contra ella para desviarla...
esa tabla era de mi colega, se metio una os**a tremenda y la tabla salio disparada... no se la kito ni nada, mi colega salio corriendo detras de ella para ver si la alcanzaba pero se callo... iba petao...desde la silla de dos vimos una tabla de snow que empezó a caer un poco más abajo del cruce de Cebolledo, y fue recta hasta q se salió de la pista donde, creo, en el tercer poste de nieve artificial, ya que un chico se lanzó contra ella para desviarla...
otra anecdota esq en rekejines una tabla se paseo por toda la pista unos... 500 m a una velocidad... que si coje a alguien se lo carga, lo vi dsesd la silla, y un chaval se tiro a por ella, se arrodillo a la nieve y espero que llegara y la paro... buff unos gritos ¡tablaaa!,
para eso sirven los inventos... tanto ke la gente dice que son una mierda...