05/04/2026 A LAS 17:15 H

duda

20 Ene 2006 11:49 #92670 por mosuka
duda Publicado por mosuka
hola,queria saber si para aprender a esquiar son necesarios los bastones,bueno me explico mejor con los snowbleids,xk cuando subi no los lleve xk me dijeron ke no me hacian falta con esos eskis y tal pero como no me fio mucho pues era pa saber si los necesito,o si los deberia de llevar mientras aprendo,y por otra parte que funcion tienen?xk yo me desenvolvi muy bien sin ellos y no se para ke me sirven realmente.gracias.1bso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2006 12:14 #92675 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: duda
Pues no, los bastones sólo hacen falta con los esquís normales. Por otra parte, te recomiendo empezar con esquís normales, porque eso de los snowblades... no se yo, para un día bien, pero me parecen un poco coñazo cuando ya sabes un poco.

20 Ene 2006 12:15 #92676 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: duda
Si quieres aprender sin errores de tecnica ni malos vicios te aconsejo esquis largos y algunas clases, me da que el skiboard no es lo mejor para aprender (menos estabilidad, menos agarre...). Los bastones ahora apenas se usan en pista; sirven para marcar el giro, controlar el equilibrio, remar... (Humm, vaya, se me adelanto Barri y decimos lo mismo, pero con lo que me cuesta escribir ahi queda :) )

Asociación de Amigos de Salencias

20 Ene 2006 12:39 #92687 por mosuka
Respuesta de mosuka sobre el tema Re: duda
jaja,no pasa nada,pues muchas gracias,pero eske con los eskis no me atrevo,porke eske con los snowbleids me parez super facil,y con los eskis mas xungo me acuerdo de pekeña ke siempre se me cruzaban xk son tan largos y con estos xikitinos...muy wai,pero xk son mejores los eskis??? eske me parecio tan facil con los otros ke aora nose ke me da poniendo otros xk con esos si ke me voy a pegar unes ke pake.gracias :)

20 Ene 2006 14:57 #92746 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: duda
mosuka, yo tb me repito, pero bueno cuantos mas confirmemos la teoria mejor :wink:

Yo cuando fui a clases, loo giros me los enseñaron con los bastones, clavar baston izquuierdo, levantar pie izkierdo girandolo, girar pierna derecha y giro hecho, y al reves, clavar baston derecho levantar pie etc. y asi hasta q la final ni clavas los bastones y te sale todo ya mu fluido, y opino lo mismo empieza con los eskis normales, poco a poco, intenta hacerlo todo bien y limpio hasta q te sientas mu segura, y disfruta de la seguridad eskiando una vez conseguida, pues intenta snowblaids!!

Kizas te asuste q los eskis son mas largos y los blaids como son mas cortos te sientes mentalmente mas segura y vas mas trankila, pero intenta ponerte los eskis y primero sin subira a ninguna pista intenta andar con ellos, empujarte, correr, dar giros, no se todo lo q se te ocurra, para acostumbrarte y despues al principio para q no se te crucen anda en cuña, osea gira las piernas hacia dentro para q hagas un triangulo con los pies y los eskis y abre las piernas hasta q veas q no se te cruzan y intenta asi, ademas los giros en cuña son mas faciles, llegara un momento q poco a poco las mismas piernas se te ponen derechas en los giros acabaran estando en paralelo........... joer me enrollo y no me doy explicado, lo mejor eske porlomenos 2 dias te gastes unos eurillos d mas y pilles unas clases, o vayas con alguien q te dea buenos consejos y tenga paciencia y te ayude a empezar medianamente bien!!!!

Enga a pasarlo bien!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

20 Ene 2006 16:45 #92783 por mosuka
muchisimas gracias suiza,pero te prometo ke me da panico los eskis,nose no puedo,con los bleids me siento muy segura nose porke,pero eske con los otros me voy a matar,nose ye superior ami,solo con pensalo ya me imagino ai to torpe cayendo sin parar y como con los bleids ta tirao pues nose,bueno muchas gracias wapisimas,muakss

20 Ene 2006 17:31 #92797 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: duda
Hombre en parte te entiendo, yo tb lo toy intentando con el snow, y la verdad eso de llevar los pies atados a una misma tabla :no: :no: no me gustaba mucho la idea, y sigue sin gustarme, pero no se, tomatelo como un reto, el cual tienes q vencer!!!! :rambo: pero bueno tampoco lo hagas d mala gana...... enga suerte !!!! :D

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

20 Ene 2006 17:48 #92799 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: duda
los snowblades se supone q son unos skis pequeños para poder hacer un poco mas freestyle q con los largos del todo.Yo empece en la nieve con los blades, me enseñaron concienzudamente cm hacer los giros gente que eskiaba con los grandes y entre lo q ellos me decian y yo iba provando aprendi a girar bien sin problema.Acabe manejandolos bastante bien (un poco chungo para frenar xq para mi esos enanos NO FRENAN!!!) pero me di cuenta q me faltaba la tecnica del ski xq mi bajada se basaba en el equilibrio y la fuerza q yo podia tener en las piernas q de aquella andaba cm un toro xq o tenia fuerza o andaba tol dia por el suelo.El resultado era q reventaba...y llego un dia q tampoco supe progresar y todavia pienso q fue xq empece con ellos directamente.Igual no es asi...pero eso no lo se.

Mi consejo, a toro pasado, haz lo q te dicen y aprende un poco con los grandes a marcar movimientos y esas cosas.No hace falta q te hagas una maquina del ski, si lo que quieres es seguir con los blades. Aprendes a bajar con soltura y luego pasate a los peques, ya veras cm los acabas controlando mucho mejor q ahora.

Mas no te puedo decir, ahora voy sobre una tabla :)
Suerte con lo que decidas

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

21 Ene 2006 00:23 #92882 por mosuka
buf al final vais a tener razon,lo ke descarto ye lo de les clases,xk no tengo ni un centimu,ke soy estudiante,asike eso olvidao,buf eske provaria pero despues de tar wai con los bleids cualkiera se pon los otros sabiendo ke se va a caer,bueno el proximu dia ke suba,la semana ke bien lo intentare pero si me caigo muches veces no,ehhh,ke pa ir a pasalo mal,ahh tienes razon en lo de que frenan fatal pero muy mal,bueno gracias,besitos.

21 Ene 2006 00:26 #92884 por mosuka
yo tb probe con el snow pero eso si ke me parez xungisimo,me pasa como ati me da mal royu tener los dos pies juntos ai,asike de eso de momento si ke paso,pues ke tengas mucha suerte con el snow y con todo,bss wapa.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet