05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUE PISTAS SON LAS MAS DIFICLES????

17 Ene 2006 18:05 #91914 por mosuka
ERA PA SABER CUALES SON LES MAS XUNGES,AUNKE YO CREO KE POR LES KE ME TIRE SON LES MAS DIFICILES PERO PAKE ALGUIEN ME LO CONFIRME KE YO NO ENTIENDO MUCHO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 18:09 #91918 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: QUE PISTAS SON LAS MAS DIFICLES????
van de menor a mayor dificultad segun los siguientes colores: verde, azul, roja y negra.

Por cierto, no escribas en mayusculas que eso en lenguaje escrito (foro, chats...) es gritar :wink:

17 Ene 2006 18:12 #91921 por mosuka
Respuesta de mosuka sobre el tema Re: QUE PISTAS SON LAS MAS DIFICLES????
ahh,jeje,gracies,joder pues me tire les rojes ya el primer dia,ya decia yo ke era muy dificil,el mi mozu se kedo conmigo diciendome ke era la mas facil ke habia,lu mato.

17 Ene 2006 18:13 #91922 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: QUE PISTAS SON LAS MAS DIFICLES????
Pues aber, l problema d san isidro es q no tiene pistas intermedias, entonces para aprendr no s la mejor estacion. la mas dificil, = es una roja q ay n riopinos k baja todo recto asta l telesilla, per os la mas guapa y ad+ s ancha.
En requejines las dos son similares kiza un pokomas dificiles q cebolledo, pero poko.En cebolledoes dond mas variedad ay, l tramo estrecho k decias antes s lo mas komplikado pero el resto d esa pista s bastant facil, tb n ceboledo tienes las dos pistas k bajan por debajo dl telesilla d 4 q esas son bastant mas komplikadas y finalment la k baja todo redto por cebolledo, esa es parecida a las 2 anteriores, pero o bueno s q n la parte inicial no suele aber muxa gnt.

I WANNA GO FAST!!!!!!!

17 Ene 2006 18:13 #91923 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: QUE PISTAS SON LAS MAS DIFICLES????
"mosuka" a mi personalmente me resulto mas dificil, al principio, la pala de requejines (la que sale de debutantes), que la travesia de cebolledo. Riopinos es genial lo que pasa es que el acceso es un poco dificultoso si hay gente y mala visibilidad...

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

17 Ene 2006 18:23 #91927 por mosuka
Respuesta de mosuka sobre el tema Re: QUE PISTAS SON LAS MAS DIFICLES????
yo baje x la ke dices ke baja por debajo del telesilla de 4 ke fue donde me la pege pero bien pega,y por la ke ay al lau,osea segun te posas del telesilla les dos ke ay ala derecha,les dos primeres,pero no vos pareceen xunges pa el primer dia,yo cuando taba arriba y lovi,no keria bajar,ke no sabia nada ni frenar ni nada.

17 Ene 2006 18:34 #91932 por el_perro_verde
Pues si mosuka, deberian haberte llevado a alguna mas facil, y antes de eso enseñarte lo basico, pero bueno que luego el tu mozu se gaste los cuartos en bombones y flores :D y en un casco para recibir tus collejas :P

Asociación de Amigos de Salencias

17 Ene 2006 19:22 #91944 por Anonymous
nada mosuka tu no te preokupes que no hay pistas dificiles sino usuarios que no saben apartarse. tira todo recto y si ves una pista con color rojo tira de frente que es de verguenza y si tiene el color negro tambien. y los demas del foro a aplaudir que pa eso es nobata.

17 Ene 2006 19:28 #91949 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: QUE PISTAS SON LAS MAS DIFICLES????
La travesia de cebolledo es medianamente facil, salvo por el tramo del valle de los caidos, el resto es bastante asequible.

17 Ene 2006 20:20 #91962 por Anonymous

nada mosuka tu no te preokupes que no hay pistas dificiles sino usuarios que no saben apartarse. tira todo recto y si ves una pista con color rojo tira de frente que es de verguenza y si tiene el color negro tambien. y los demas del foro a aplaudir que pa eso es nobata.

AMEN AMEN AMEN
VAYA LAMECULOS K HAY AKI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ajajajjajaja yo alucino¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet