05/04/2026 A LAS 17:15 H

dolor d pies

17 Ene 2006 15:25 #91818 por Anonymous
dolor d pies Publicado por Anonymous
tengo un pekeño problema, mas bien grande, ya he cambiado las botas y las fiajaciones y el problema sigue, se me enfrian los pies y terminan por dolerme un monton. me han hablado de unas plantillas de 160 euros pero jodeeer!!!! :verymad: se me sale del presupuesto.Alguien que me pueda ayudar, urgente!!!! gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 15:34 #91824 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: dolor d pies
si se te enfrian los pies y quieres un turco barato barato hazte unas plantillas de papel de periodico mantiene el calor y dependiendo del numero de hojas no disminuye el numero de las botas .Es un truco q hacen las señoras de los mercados y los marineros por ejemplo :wink:

17 Ene 2006 16:09 #91849 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: dolor d pies
Se te enfrían como... ¿Por el frío o se te duermen? A lo mejor aprietas demasiado las botas y no te riegan los pies :lol:

Si es por el frío, no se que pensar. Prueba a ver lo que te dicen de los periodicos, tiene buena pinta

17 Ene 2006 17:02 #91867 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: dolor d pies
A mi hermana le pasaba algo similar y no tuvo mas remedio que comprar las plantillas calefactables a bateria, 120 euros en arropaje, pero esta encantada y eso que las estreno en pas de la casa a -15ºC. Saludos.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

17 Ene 2006 17:09 #91874 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: dolor d pies
Primero prueba a aflojarlas un poko, k posiblemente sea eso....konozcoa gnt q tenia tu mismo problema y lo kles pasaba era k las apretaba en esceso, no vaya a ser q t gastes esa pasta y no vaya a ser esa la solucion........

I WANNA GO FAST!!!!!!!

17 Ene 2006 19:26 #91947 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: dolor d pies
A mi se me ponía un dolor de pies (o más bien de pie, porque era en uno solamente) y pensé que podía ser que ataba la bota y la fijación demasiado fuerte.
Al final descubrí el problema; era que tenía la fijación del pie de delante (el dolorido) demasiado cerrada y yo tendía a abrirlo naturalmente y adoptaba una posición muy forzada. Se podría reducir a que tenía las fijaciónes para freestyle cuando mi posición y estilo es más bien de descenso o eslálom.

Un saludo.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

17 Ene 2006 23:27 #92019 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: dolor d pies
A mi me pasaba algo parecido y era porque apretaba demasiado las fijaciones. Se me quedaba frío y como dormido el pie de atrás sobre todo y aquí en el foro leí que podía ser eso, probé y está claro que era eso. Apretaba la fijación todo lo que podía porque pensaba que si no estaba bien bien sujeto no controlaría bien, pero nada, ahora ke amarren lo justo pa que no se mueva el pie y sin problemas, se está más a gusto bajando y todo y el dolor de pies no volvió.

18 Ene 2006 08:03 #92051 por Francho
Respuesta de Francho sobre el tema Re: dolor d pies
Para eso lo mejor son las fijaciones con agarre en la puntera. Yo las cambie el año pasado y van de maravilla, puedo estar todo el dia sin parar que los pies los tengo de p... madre

18 Ene 2006 11:33 #92089 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: dolor d pies
si ves q aflojando algo no eskias bien y estás inseguro/a, en las colas y en el telesilla aflojatelas. Mi caso es q estrene botas y me parecen algo duras, pero en pista toy genial con ellas, lo q pasa q en los remontes las aflojo, y es q aun es falta de costumbre porq el ultimo día de eskiar fuera (Alpes) ya mejor. Pal frio, antes de ponerte a eskiar calientalas, o dejalas toda la noche calentando, "calienta botas" o como se llame,al menos en las primeras horas q es cuando estamos calentando y bajamos más trankilines,los tendras calientes. O tb empieza el día apretandolas poco, a las 3 bajadas otro poco mas y a media mañana aprietalas bien, pal q el pie se vaya acostumbrando. Y no sea apretarlas a la primera, pal pie es un cambio brusco, pongamonos en su lugar :lol:

Saludos

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

18 Ene 2006 18:57 #92205 por roland_la_breche
Respuesta de roland_la_breche sobre el tema Re: dolor d pies
:o Bueno, una anécdota sobre botas y pies (real como la vida misma, aunque dificil de creer), en la cafetería de arriba (donde llega la silla de 4 de Cebolledo), llega un tio con un dolor enorme de pies, se sienta frente a mí dispuesto a quitarse las botas. Cual sería mi asombro 8O cuando veo que llevaba la bota del pie izquierdo en el pie derecho y viceversa :veryhappy: . A día de hoy sigo pensando como coño consiguió ponerse las botas . Y no es que se las hubiera colocado mal en aquel momento porque venía de la zona de Requejines. Solo de pensarlo ya me duelen los pies. :o :o

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet