05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Cúal es la mejor ruta para ir a Formigal?

16 Ene 2006 10:58 #91507 por ivman
Hola a todos,desde aquí os doy las gracias por haberme contestado tan bien a mis dudas sobre si Formigal valía la pena para ir a pasar una semanita de ski.Ahora mi duda es la ruta para ir,me meto en via michelín y me dice que por Francia y guía campsa por Bilbao,Pamplona,etc....Por dónde voy?Saludos y buena nieve para tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2006 11:03 #91510 por Anonymous
Desde León:
Leon>>>Mansilla>>>Autovia hasta Burgos>>>Final autovia en Villalvilla>>>Desvio a la derecha dirección Valladolid>>>Buniel>>>Entrada autopista a Vitoria-Bilbao-Donostia>>>Burgos(Peaje)>>>Miranda del Ebro>>>Vitoria>>>Alsasua>>>Pamplona>>>Jaca>>>Sabiñanigo>>>Formigal.

Espero que te sirva... :oops:

Salu2!!!

16 Ene 2006 11:32 #91516 por vitorin
desde asturias coges la autovia del cantabrico hasta bilbao,en bilbao coges la A-68 direccion vitoria (por altuve) no te equivoques y cojas la A-8 que te meten un buen sablazo (me paso ami, mala señalizacion por cierto) y luego vitoria- pamplona, una vez en pamplona direccion jaca y listo. tambien puedes ir por francia pero la mayoria de las veces el puerto por el lado frances esta en muy malas condiciones

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

16 Ene 2006 11:53 #91517 por Carl-Inox

desde asturias coges la autovia del cantabrico hasta bilbao,en bilbao coges la A-68 direccion vitoria (por altuve) no te equivoques y cojas la A-8 que te meten un buen sablazo (me paso ami, mala señalizacion por cierto) y luego vitoria- pamplona, una vez en pamplona direccion jaca y listo. tambien puedes ir por francia pero la mayoria de las veces el puerto por el lado frances esta en muy malas condiciones

Es la ruta más corta, tardarás unas 6 horas yendo sin prisa. Yo prefiero pagar la autopista, es más cómodo, eso ya va en gustos.

16 Ene 2006 11:56 #91519 por ivman

Gracias VItorin yes un crak.

16 Ene 2006 12:16 #91525 por ivman
No merece la pena pagar la autopista?ya sé que son perres.......pero no se gana en tiempo y sobre todo en seguridad?.La nacional no tiene mucho tráfico pesado?.Gracias

16 Ene 2006 12:40 #91529 por vitorin
autopista nacional?? hasta bilbao autovia y en bilbao coges la ap-68 (pagas en vitoria) y luego de vitoria a pamplona nose si es autopista de pago... espero que tengas suerte y ademas cojas ya inaugurado el tramo de autovia pamplona embalse de yesa, porque entonces te quitas media hora

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

16 Ene 2006 13:59 #91544 por rufaiter
vitorin me he hecho un lio, por lo que dices parece que hay dos autopistas y una es mas cara que otra.... :?

"La cabra, siempre tira al monte"

16 Ene 2006 14:24 #91549 por Sordo
lo mas corto es por francia, y ademas mejor carretera, pero esta plagaode peajes, muchisimos mas que en España, yo personalmente tiraria por francia

I WANNA GO FAST!!!!!!!

16 Ene 2006 14:51 #91559 por vitorin
si hay dos autopistas, y ambas te dejan en vitoria, la a-8 que es la de la costa y luego tiene un ramal (esa no se coje) y la a-68, para los que tengan dudas cuando llegas a bilbao coges direccion logroño que esa es la buena.

sordo lo malo de ir por francia es el puerto, que los franceses no lo limpian. yo fui hace un par de años por ahi, y el puerto fatal, llevabamos cadenas pero como si no las llevaramos, aquello debia llevar sin limpiar meses...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet