05/04/2026 A LAS 17:15 H

El casco

15 Ene 2006 13:27 #91339 por vipa
El casco Publicado por vipa
Cada vez estoy más convencido de pillarme un casco. Creo que a la velocidad que se baja hoy en día y con la masificación que hay, no hay más remedio que protegerse.
Pero mi pregunta es: En primavera con calor ¿no es asfixiante?. ¿Los hay de distintos tipos?Si es así ¿Cual me recomendais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2006 13:32 #91341 por noeflish
Respuesta de noeflish sobre el tema Re: El casco
Hombre, calor da, pero piensa que lo ganas en seguridad. Es todo acostumbrarse. Yo hasta ahora si veia que hacia sol no lo ponía pero el fin de semana pasado tuve una colisión "cabeza con otra cabeza" contra otra chica, yo afortunadamente llevaba el casco y entendí que es importante usarlo, sobre todo por lo que tú dices, por la cantidad de gente que hay en las pistas.
Cuando yo lo compré estuve mirando varios, los hay de diferentes tipos y precios muy diferentes. Yo al final compré uno que la parte de las orejeras no es rígida y creo que hice bien porque así y todo a veces cuando te lo quitas sientes un alivio...

El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)

15 Ene 2006 13:51 #91345 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: El casco
Que tenga muchas entradas de aire y orejeras desmontables :yes: El que sigue pensando en el casco como una tonteria es porque aun no le dolio la cabeza

Asociación de Amigos de Salencias

15 Ene 2006 15:29 #91361 por DaM_SnOw
Respuesta de DaM_SnOw sobre el tema Re: El casco
pues yo soy principiante, no bajo rapido ni ago nada con peligro y esta misma semana me compre un casco con orejeras desmontables y entradas de aire por 25€ en decathlon, mira yo me puedo caer y no me manko porq no voi muy rapido pero puede aber algun descontrolao y me lleva por delante... o choco contra alguien... cualkier cosa... y x unos miserables 25€ puedo decir que estoy mas seguro... asi ke yo te recomendaria que te comprases un casco lo antes posible xq cualkier dia que subas te puede pasar algo.

un saludo y paz

15 Ene 2006 18:05 #91386 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: El casco
alguein sabe donde comprar el casco de RedBull?
graciasss

15 Ene 2006 18:10 #91388 por hueria
Respuesta de hueria sobre el tema Re: El casco
comprar no se se puede conseguir en diskotecas por lo menos eso oy

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

15 Ene 2006 18:21 #91390 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: El casco
yo tengo un casco que compre en forum por unos 70 euros en rebajas. Tiene orejeras desmontables y entradas de aire y tal.....
yo veia una prioridad lo de las orejeras...proque claro.... igual moria de calor en primavera; pero de unos 30 días de eski que llevo usandolo no las quité ni uno!!! yo por lo menos, voy tan agusto con el...que si no lo llevo parece que me falta algo...es la costumbre.
Incluso haciendo sol al bajar coges velocidad...y las orejas se congelan jejejeje, asi que tampoco estorba tanto; subiendo en la silla si hace calor lo quitas y listo.
yo creo que merece la pena.....ahora es cosa de cada uno....
pero yo lo tengo bien claro...cuadno cai este año y me paso lo de la rodilla lo primero que toco con el suelo fue la cabeza y la zona mandibula-oreja..... me quedo completamente dormido hasta el punto que pensaba que habia roto algun diento o incluso la mandibula; lo primero que hice fue tocar con las manos la cara pensando que tenia algo....y gracias a dios no fue nada. Desde eso.... casco siempre! jejejeje

es mi opinión...

un saludo :)

I ski SO I exist

15 Ene 2006 18:25 #91391 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: El casco
pues hoy no se que oí en las noticias de la 5 q dieron una noticia de uno que se mato en sierra nevada y hablaban que estaban pensando en obligar a todo el mundo a usar el casco asiq q no nos extrañe q para otra temporada no te dejen subir sin él puesto

15 Ene 2006 19:46 #91405 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: El casco
El casco se usa en la moto, en la bici, y porqué no se va a utilizar en la nieve? A mi una vez me dio una barra de un teleskí en la cabeza y me dejó conmocionado. En cuanto a comodidad lo importante es que pruebes varios cascos y te quedes con el que te encuentres más a gusto. Por lo demás, no te enteras de que lo llevas a los cinco minutos de ponértelo y se va calentito, de veras, no tiene ningún inconveniente y creo que es un artículo de seguridad elemental. Además, si piensas en lo que te has gastado en comprar todo el equipo para la nieve, un casco lo encuentras a partir de 30 €, no supone una gran inversión. Y si a partir decolgar este post te das un golpe y no lo llevas puesto siempre te diras ... porqué noo .... :cry:

15 Ene 2006 20:16 #91417 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: El casco

Cada vez estoy más convencido de pillarme un casco. Creo que a la velocidad que se baja hoy en día y con la masificación que hay, no hay más remedio que protegerse.
Pero mi pregunta es: En primavera con calor ¿no es asfixiante?. ¿Los hay de distintos tipos?Si es así ¿Cual me recomendais?

Yo pensaba exactamente lo mismo que tu, pero una vez que lo pillé, encantao, y no me da calor, a finales de temporada, abro la ventilación y no noto nada de calor.

La verdad es que nunca hubiese pensao que fuese tan cómodo llevarlo, muchas veces ni me doy cuenta que lo traigo.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet