05/04/2026 A LAS 17:15 H

PRIMERA LISTA DE LOCOS DESCENSO SAN GLORIO

12 Ene 2006 16:17 #90619 por CHILY
Ante todo decir que he hablado con varios por telefono y me ha parecido muy buena gente, ahi gente de galicia, asturias y leon, segun lo vayan confirmando os ire apuntando aqui saludos.

1-CHILY
2-PEDROBCN
3-CUADRADO
4-LANAS
5-AMIGO LANAS
6-AMIGO LANAS
7-GONSO
8-METEOROBLANCO
9-X100X100

La primera avanzadilla de san-isidro.net esta en marcha.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 16:56 #90648 por chou
yo ,os daria un consenjo,dejad cerrado el recrorido que quereis hacer,En esa zona pienso que una moto de nieve,y mas con peso no ,tiene mucho reorrido,se valla por donde se valla,si lo que queris es esquiar de verdad,
Si no conocis la zona pedid consejo,Por el foro hay mucha peña que conoce S.Glorio.
un saludo

León solo

12 Ene 2006 17:09 #90656 por Anonymous
jajaja jartos!!

12 Ene 2006 17:56 #90670 por Nando
Je je je, si os veo subir agarraos a una moto de nieve con unas cuerdas como si fuese esquí acuatico por el "boquerón" arriba me parto. Eso si, darle al claxon con antelación para que los que le damos al esquí de montaña nos de tiempo a apartarnos.
Tened cuidado y no me refiero sólo a la prudencia que es necesaria en ese tipo de aventuras, sino a que no os la den con queso.
Como bien dice Chou si no conoceis la zona que os den la ruta o rutas antes. De donde salen, a donde llegan, etc, etc. Luego con eso lo colgais en el foro de esquí de montaña y ya os dirá la gente que sabe del asunto si merece o no la pena.
No se como andaréis de brazo, pero librar 800 ó 900m de desnivel vertical agarrau a una cuerda tiene que joder un huevo.
Suerte y no dejeis de contarnos como va el tema

12 Ene 2006 18:08 #90677 por Anonymous
Creo que la mejor fecha para hacer esta "expedicion" seria a mediados de febrero, que es cuando aqui caen las mayores nevadas. Yo personalmente como dice "Javier Aviles" tambien estaria dispuesto a subir en una moto 2 personas a 30 euros por barba si nos suben a alguna zona potente. Todo siempre y cuando no sea ir arrastrado por cuerdas... eso no es viable. Espero noticias.

12 Ene 2006 18:10 #90679 por CHILY
Gracias a todos por vuestro apoyo y recomendaciones, al final creo que subiremos tres por moto sentados, la ruta la tienen ya predefinida, y en el momento en el que la pueda escribir os la hare saber para que me comenteis, la gente de alli es esperta en montaña y nos llevara a un sitio con buenas bajadas pero fuera de peligro, eso me dijeron, la ruta la expondre en los proximos dias.

Gracias

12 Ene 2006 21:14 #90717 por Anonymous
Si vamos dos por moto y la ruta merece la pena cuenta conmigo cueste
lo que cueste.

Preferiblemente en Sábado o Domingo, entre semana con antelación.

Como os dije pongo coche desde Avilés y Gijón.

12 Ene 2006 23:50 #90793 por Anonymous
joer ke buena pinta, yo ahora kieor pirarme pa los piris algun dia pero ams adelante en la proxima kizas me apunte, ya contareis ke tal esta :wink: :wink:

CHILY anda ke si despues de nuestro "encontronazo" acabamos viendonos por alli dandole alguna bajada............................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,es en plan de coña eh?? aver si teneis suerte y no os olvideis la camara pa ponernos lso dientes largos luego :wink:

13 Ene 2006 00:06 #90805 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Cuidadin con los aludes
Lo digo por experiencia...y mala...además es una zona bastante peligrosa.

Otro tema es el tema de la moto...solo deciros que subir en moto es una forma de hacerlo y sin el equipo adecuado tal vez la única, pero es un poco "triste", la verdad, tener que ir en moto de nieve hasta el Tres Provincias...es como subir a Vega de Ario en moto por el verano, afortunadamente esto último no se puede hacer.

En cuanto a lo de que son gente experta..., uno de los que ya palmó este año por un alud era un experto montañero y llevaba muchos años haciendo travesía...tener cuidado porque no hay zona poco peligrosa y porque no hay expertos infalibles. Eso si, las motos de nieve y los esquiadores son dos de los elementos que más aludes desencadenan.

13 Ene 2006 01:17 #90817 por Anonymous
Me parece un gran plan. En cuanto sepais el dia publicarlo q si cabe la posibilidad me apunto.
Por otra parte en andorra coji el retrac y las cuerdas teniian lazadas para meter los bastones atravesados y usarlos a modo d percha apoyando el culo n ellos. se sube bastante bien x lo menos con esquis. Cojidos a mano es jodido.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet