05/04/2026 A LAS 17:15 H

HOY SABADO

07 Ene 2006 14:52 #89203 por Head20x
HOY SABADO Publicado por Head20x
mmmmm un dia un tanto raro al principio el tiempo estraño arriba del todo mas o menos bien y por la carretera lloviendo a chuzos arriba nevando ligeramente a primera hora luego empezo a nevar mas.....pero hacia las 10 o asi no habia mucha gente, yo estava en riopinos y habia poca gente las pistas bien pisadas y la nieve de lujo aunke nose....los esquis no deslizaban bien.....weno "mis esquis" :( ....pero d repente empezo a llegar y llegar gente gente gente y riopinos se lleno hasta los webs d gente alucinante = q cebolledoera un tanto estraño al final me entere de q habia sido por nose q d la silla de 4 d cebo q se habia estropeado o nose que durante un tiempo d 10 15 min y por eso se fue to dios pa riopinos. Tambien vi a algun debutante bajando por vegarada en riopinos me kede bocas 8O por que alguno d estos debutantes apenas era capaz d hacer cuña y se metian por esa pista q es bastante chunga..... :| pero weno nose supongo q no sabrian como era riopinos :oops: yo me hize 2 o 3 bajaditas por la ladera del lao contrario a onde el telesilla......es q no me acuerdo como se llama.....habia una wena capa d nieve virgen y debajo d unos 50cm....d la virgen tava medio hielo o mu dura...pero weno way.....baje por ahi para hechar mas tiempo en llegar abajo ya q las colas eran d media hora mas o menos y me di una pekeña ostia en la nieve virgen alao d unos chavales q tavan con los snows tamb ahi como podian jejeje una ostia d estas q te kedas como sentao rompiendote el eje :lol: y luego pabajo weno oztia :? = me parece q me e pasao contando batallas....Un saludo gente :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2006 15:09 #89208 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: HOY SABADO
Muchas gracias por tus "batallas" :D yo iba a subir hoy y al final por la mañana me levanté un poco fastidiao de la garganta y atascao así que decidí quedarme, pa no volver a caer en un gripazo. Visibilidad???

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

07 Ene 2006 15:10 #89210 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: HOY SABADO
jejeje es k esa ladera con nieve virgen cunde mucho
asi k pateo de gente no? la gente keria estrenar hoy sus cositas k le trajeron los reyes logico.
por lo k dices no fue malo el dia. k suerte y yo en casa...
salu2

07 Ene 2006 15:35 #89219 por Head20x
Respuesta de Head20x sobre el tema Re: HOY SABADO
la visibilidad....buena otra cosa es el relieve....habia q andar con ojo jejeje en cuanto a la gente....sisi to dios con unos peazo d esquis d la virgen....cabrones! y yo con mi mierda de head :verymad: xD :lol: pero weno el dia tuvo mas o menos bien hasta esa hora q ya era insoportable la cola.....entos nos fuimos y listo

07 Ene 2006 15:44 #89223 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: HOY SABADO
Gracias "head20x" por la informacion...la verdad es que me imaginaba que iba a estar petao de gente y que el tiempo no acompañaria lo suficiente, asi que decidi quedarme en la camita, por lo que nos cuentas no me equivoque. Saludos.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

07 Ene 2006 15:47 #89224 por Head20x
Respuesta de Head20x sobre el tema Re: HOY SABADO
hombre respecto al tiempo la verdad es que tampoco estava de perros ni nada pero bueno habia nubes que no dejaban entrar el sol y por cebolledo niebla de gente...jejjejeje lo dicho anteriormente....

07 Ene 2006 17:18 #89248 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: HOY SABADO
Meca Head20x, ¿a qué estación fuiste tú? Jajaja Eso del mal tiempo y de las colas de media hora... Es broma, pero mira como se quedó el día en Riopinos
Archivo Adjunto:

La verdad es que muy buen día muy buen día no estaba, pero teniendo en cuenta la que estaba cayendo en Oviedo y en Mieres y llegar arriba y ver que sólo había niebla, la verdad es que es esperanzador. Y la niebla que había no era de esta densa, que pierdes todo el relieve. Era ligera y se podía ver bastante a lo lejos.

Lo de las colas... bueno. Te doy la razón en Cebolledo, pero a pesar de todo no me parecía mucha gente para ser sábado. En Riopinos no había ni dios, pero luego es lo que dices tú, empezó a llenarse aquello de gente y se veía a los debutantes tirarse por Vegarada abajo. Se estaba conviertiendo aquello en un Cebolledo II, así que intenté bajar por donde cae más o menos Los Cazadores, pero la chica de la silla no me dejó bajar por allí, decía que estaba cerrada ¿ :? ? Así que me metí por detrás de las casetas abandonadas y disfruté allí de varias bajadas sobre nieve virgen. Estupendas.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Así quedaban las botas después de "bucear" entre las cotoxas :D
Archivo Adjunto:

Luego cansé y decidí bajar a Salencias esquiando, y así iba haciendo cuerpo para cuando lleguen las travesías :P Subí en la percha de Salencias I, y aproveché para disfrutar del ¡¡powder en Salencias!! Perfecto para iniciarse

Hoy disfruté como un enano :disimulo:

07 Ene 2006 17:21 #89249 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: HOY SABADO
Y yo que despues de mucho pensarlo me quede en casa :( mañana igual es el dia :D

Asociación de Amigos de Salencias

07 Ene 2006 17:28 #89250 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: HOY SABADO
Unas fotillos se agradecerán no? :D . Ahí van:

Esta imagen representa lo de todo el dia yo creo. A ratos nublado, a ratos bueno , Las zonas altas nubladas casi siempre, las zonas bajas con solete a ratos...

Yo subi el miercoles y la verdad que en pista la nieve estaba parecida, o sea, fenomenal, pero hoy ya vi algunas placas de hielo a ultima hora (15.30 mas o menos). Fuera pista moló mas hoy. Mas cantidad de nieve virgen, aunque debajo notabas el hielo, pero se bajaba de p**a madre igualmente.

Mi huella en La Solana. No estrenamos pista, pero casi casi. Estaba de 10. :D . Al igual que la "parte de atras" del baby hasta la silla de requejines.

Foto de la ultima bajada:

Lo demas ... A mi me pillo el paron de la silla de 4 de Cebo en ella. Aunque respecto al tiempo no coincido en que haya estado tan malo y las colas lo mismo. Para ser un sabado que mas queremos. Yo creo que la cola mas larga 10 minutos, que no me parece, dentro de lo malo, tanto.

Un saludo.

Javi.

07 Ene 2006 17:37 #89252 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: HOY SABADO
Como se sale esa última foto!

Javi, quiero una panorámica de esa canon!!!! :D:D :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet