05/04/2026 A LAS 17:15 H

empleados de sani superamables

29 Dic 2005 16:59 #87226 por Anonymous
HOLA buenas tardes quiero dar las gracias a los empleados de la silla q el pasado lunes se encontraban en la telesilla de cuatro en la parte de arriba , me pongo abajar y les pido porfavor q si puedo bajar grabando un video de la silla,ellos contoda amabilidad intentan meter mis miniesquies en la parte de atras de la silla pero me dicen q no entra, me los ponen encima mio y los palos a trs fueron superamables gracias de verdad a los dos chicos q estaban arriba y por cierto el video quedo superchulo.
estoy arto que las cosas buenas no se digan tenian que ir muchos a pajares ya verian que es ser mal educado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2005 19:11 #87246 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema hay q ser
eso es ser amables para ti...me da la risa solo faltaba q n te dejasen grabar...y date tu la vuelta por pajares pq si pa ti esto ye amabilidad ya se ve como eres tu....q eres un curri de alli verdad?....ta llueguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

29 Dic 2005 19:49 #87254 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: empleados de sani superamables
jajaja que comico dios mio. Que en pajares el trato es mas amable y "familiar" que en san isidro es indiscutible. Y efectivamente, si te da la gana de bajar en la silla ellos tienen que hacer su trabajo y ponerte los esquis atras o en la siguiente silla o donde sea, pero es su obligacion, no algo extraordinario digno de elogiar.

29 Dic 2005 19:50 #87255 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: empleados de sani superamables
Totalmente de acuerdo contigo asturiano1111111 .
Aquí solo se hace que criticar y nada más.
Y lo que está claro que agradece, no es que le dejaran bajar grabando en la silla, ya se supone, que para eso no hace falta ni pedir permiso. Lo que quiere destacar, es que le ayudaron a colocar todos los bártulos, quizás, para evitar que alguno de ellos se le cayera por el camino.
Eso es ser amables y no dejarle que se las arreglara solo.

29 Dic 2005 20:55 #87273 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema los currantes
buenas a ver yo no creo q sea pa alabar q te ayuden a poner las movidas en la silla la verdad pa eso estam y no pa tar en la caseta de todas formas yo q siempre fui muy critico con el personal de alli por los motivos q todos sabemos...funcionamiento en general debo decir q este año se ve hay mas ganas han cambiado a gente y jubilado a alguno q ya lo merecia y se nota las caras nuevas todo hay q decirlo a ver si sigue asi la cosa...saludos amigos.....pd...si el de la cafeta se bajara de la parra un poco y bajara los precios un poco mejor n creeis...parece q toy en el tryp gijon jajajaj

29 Dic 2005 22:21 #87309 por nena
Respuesta de nena sobre el tema Re: empleados de sani superamables
Yo cuando subo sin poner los eskis también los colocan ellos en la silla de alante o en la de atrás o en la tuya propia. Eso no es nada extraño, ya que si todos nos pusieramos a colocar nuestros eskis detrás no subiríamos ni 5 metros. Eso creo k forma parte de su trabajo sin más. Que estamos acostumbrados a criticar lo malo y no se alaba lo bueno, pues puede ser cierto, pero ya te digo, que lo que tú alabas de colocar esquis y todo eso no es de amabilidad, es de deber. Un saludo. :)

29 Dic 2005 22:26 #87310 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: empleados de sani superamables
Pero bueno, si al asturiano le moló el detalle pues le moló y punto!! :D
Es su impresión y me parece muy respetable. Lo que está claro es q quizás si me pasase a mi no le vería como nada extraordinario, pr si él lo ve así, pues perfecto,no? :oops:
En cualquier caso es cierto, no solo aquí, sino en general, normalmente se tiende más a la crítica que a la alabanza. :yes:

Todo esto me parece super fuerte!!

30 Dic 2005 00:01 #87361 por Anonymous
hombre yo creo ke tambien esta en su derecho de mostrar su alegria por el "detalle" de los "trabajadores" , puede ke sea su deber si, pero a mi tambien me sorprende esa amabilidad,estamos tan acostumbrados a verlos salir de su caseta nada mas ke para poner cara de mala ostia y amenazara alguien kon kitarle el forfait ke estas cosas sorpenden,ahora ke decir ke en pajares deberian aprender tiene huevos,y no es ke sean tampoko alli muy agradables pero ni comparacion vamos, punto y aparte las feminas de las sillas de campoo :D :D :D :D como me gusta esa estacion :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

30 Dic 2005 00:09 #87363 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: empleados de sani superamables
estos post son los q acen dudar de q halla personal d la estacion x el foro alavandose a eyos mismos,mas q nada xq esa comparacion como todo el mundo sabe no la hay.pajares mil veces mejor y eso t lo diran aki y en to los laos.asiq venga ya basta de q los "trabajadores" de sani entren aki a tirarse flores asi mismos.q ya huele.
un saludos a todos y q tengais un feliz año 2006

30 Dic 2005 01:09 #87373 por Anonymous

las feminas de las sillas de campoo :D :D :D :D como me gusta esa estacion :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Pues la rubiia de la cafeteria....... tela xD
Pregunteles a tus primos, tu hermano etc xD

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet