05/04/2026 A LAS 17:15 H

cronica del dia 28/11/05 san isidro

28 Nov 2005 23:11 #80102 por Anonymous
salimos de Oviedo a las 9:00 de la mañana llegamaos a felechosa el dia despeja la nieve en el pueblo era precioso estampa navideña perfecta , empezamos a subir la carretera genial.
Cual seria nuestra sorpresa q llegamos a la raya y la carretera llena de nieve , preguntamos a un señor q andaba por alli con un perro si la carretera esta asi hasta cebolledo nos dice q lo h p de las palas tienen medio km con nieve y lo mejor pasa la pala con la cuña para arriba .nada tiramos, el coche se iba un poco hacia los lados llegamos a la cafeteria de saliencias y asfalto
me pregunto yo señores de sani ?
La estacion q teneis gracias a quien
80% de clientes es asturiano puede ser
nose porq poneis la traba de que no podamos subir desde asturias
hoy hubiera pasado algo algun coche la responsabilidad es de ustedes lo primero no tener señalizado el tramo
y lo segundo q pocos cablleros son q ponen en peligro a lagente asturiana
dan ustedes una ioimagen de Leon q no es esa
porq escuche comentarios en la estacion menudos los cazurros no quieren q suban los asturianos,esto es denunciable
bueno cuando tengamos fuentes de invierno estos señores con su forma de actuar tan responsable
no habriaran la carretera por la parte de leon para que se quede todo en sani
pido responsabilidades y sobretodo si ese señor de la pala no hace su trabajo a la calle
bueno estas cosas ponen de mala ostia
por otra parte un dia en sani cojundisimo mucha nieve en sitios y otros poca no habia nadie
y nevaba al final de la tarde
un saludo para todos los amigos de leon q no tienen niguna culpa de tener gente como esta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2005 07:06 #80143 por Anonymous
eso eso, todos los del "principado" se queden con el nuevo Chamonix de la cantabrica,pero que os pensais que es fuentes de invierno? la nueva joya del esqui mundial,,,,, ya vereis lo que es bueno..
La mejor zona ya esta cogida hace 25 años y resulta que estar en la vertiente leonesa que es donde la nieve carga mas y se mantiene en mejores condiciones , y si quieres esquiar un poco pues a poner cadenas ,, menos llorar que a los de cazurrilandia también nos toca un huevo de veces
un saludo de un cazurro

29 Nov 2005 09:00 #80147 por Anonymous
haber imbecil del aki no hay playa, tu ni eres de leon ni nada eres pura gandalla que solo quiere buscar jaleo, pido al moderador o quien corresponda que cierren este post no va a llevar a nada bueno

Saludts

29 Nov 2005 09:02 #80148 por Anonymous
ome lo del 80% me parece algo exagerao, pero si realmente piensas que se olvidan de la subida desde asturias las responsabilidades las devererias pedir en las ojas de reclamaciones o algo asi, es que parece que nos quieres decir que los de leon tenemos algun problema con los asturianos o algo asi y creo que te equivocas

29 Nov 2005 09:47 #80154 por Anonymous
asturnieve, .. simplemente comentarte que un cazurro como yo con corazon asturiano,... el sabado despues de ser un privilegiado en desvirgar la temporada baje para mi segunda casa,..asturias,.. y la parte asturiana (los que lo sufrimos) estaba muy jodido,.. pero porque el tiempo y el sitio es asi,..no porque unos u otros me limpien o no me limpien la carretera,...porque para eso no me quedo en casa en el sofa,.. me voy a la nieve, en pista y en carrtera. Cuando dejaremos de tirarnos piedres unus contra otros,.. si llevamos años viviendo juntos asturianos y cazurros. :wink: ,..en candas,..en carrizo,..en pajares,..en sani isidro,... en la luna,... y que ilusion hace ver una matricula (de las antiguas) de la O o una LE,.. cuando es lejos de casa,...

29 Nov 2005 09:59 #80157 por masnieve
Independientemente de que se suba o no a la estación, la carretera creo que debería estar limpia, dado que también hay gente que vive en los pueblos de la zona y tienen que transitar por éstas zonas. Yo realmente no entiendo por qué dejan esos 2 km. sin limpiar, y no sólo nos toca a los asturianos sino que se de buena tinta que en otras ocasiones les ha tocado a los "cazurros", sin ánimo de ofender. Pero como he dicho, por esa carretera no sólo transita la gente que vamos a esquiar, sino también la gente de la zona y no entiendo como se pueden poner trabas de ésta manera a la circulación, o es que los residentes de la zona no pagan impuestos como los demás.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

29 Nov 2005 10:17 #80160 por Anonymous
no quiero ofender a nadie ni q haya malos rollos,xo desde mi opinion esa carretera no pertenece a asturias?eso lo debe de limpiar los quitanieves asturianos,vamos,xmi q las limpien los de leon,n tengo nada en contray es mas q les importa limpiar 2km mas,eso no importa,xo la politica es asi,mira de ejemplo los incendios forestasle,los de aqui de leon no pueden entrar en tierras asturias si se esta quemando un monte asturiano cerca de uno de leon,hasta q no este a menos de 5km los de leon no pueden hacer nada y no es xq no se quiera,sino x la mierda de la politica q son asi las leyes y ya veis q es una mierda,no quiero polemicas ni nada y ni malos rollos,ojala yo fuese asturiano,me enkanta asturias es de lo mas bonito de españa xo con la puta politica ya sabeis q no hay nada pa remediarlo

29 Nov 2005 12:28 #80180 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: cronica del dia 28/11/05 san isidro
A ver, de que tramo estamos hablando? Del que va desde la Raya a la estacion san isidro? Eso es ya zona de leon. Incluso eso es un acceso al remonte de la raya que pertenece a la estacion.

La verdad es lo que dice asturnieve, muchas veces ese tramo esta sin limpiar y no entiendo la razon :no:

29 Nov 2005 13:14 #80183 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: cronica del dia 28/11/05 san isidro
Que culpa tendremos los leoneses para faltarnos de esa manera por que no os limpian la carretera.... por mi parte tu en particular has demostrado ser bastante cabeza cuadrada y cateto con tus comentarios.
Espero que lo sigas pasando asi de bien en la estación Leonesa.

Adios

el montañero profesional VS el montañero peligroso

29 Nov 2005 13:43 #80189 por Anonymous
viva asturias
viva asrurias
assturias nacion
puxa asturies puxa puxa
al norte el mar cartabrico
y al sur cazurrandia
por la tierra de los sueños
del corazon minero esto es asturias
cazurrrossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss adisosssssssssssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet