05/04/2026 A LAS 17:15 H

abono anual sin seguro?????

21 Nov 2005 20:12 #78473 por sombra181
Hola alguno me podria decir si es cierto que en el abono anual no entra el seguro que si esta incluido en el forfait diario??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2005 20:21 #78477 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: abono anual sin seguro?????
:? 8O

21 Nov 2005 20:36 #78478 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: abono anual sin seguro?????
Incluye el S.O.V. que es el mismo que te ofrece el forfait diario. De todas fprmas merece la pena federarse aunque sólo sea por las coberturas médicas del seguro de la federación. Un saludo

21 Nov 2005 20:36 #78479 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: abono anual sin seguro?????
el anual que yo sepa tiene el mismo seguro que el forfait diario....es decir....asistencia en pista.
yo supongo que sacare el de la federacion por si acaso me pasa algo....aunque pufff...duelen un poco esos 57€ jejeje
www.fdipa.com

un saludo

I ski SO I exist

21 Nov 2005 20:55 #78482 por nisla
Respuesta de nisla sobre el tema Re: abono anual sin seguro?????
K sera mejor federarse o hacerlo con un seguro y que seguro seria el mejor???
por si acaso :dizzy:

"Yo no me sujeto a reglas, y por eso no tengo estilo" Picasso

21 Nov 2005 21:37 #78498 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: abono anual sin seguro?????
todo el mundo q tenga seguridad social tiene derecho a ser atendido en cualquier hospital ,como si caemos por lacalle o si vamos a jugar al futbol con nuestros hijos pero os cuento q el año pasado me tiraron en el telesqui de cebollero me reclamaron varias veces el coste de una radiografia y me solicitaron informacion sobre el seguro de la estacion (estoocurrio en cabueñes) .Tambien me aclararon q si hubiese un seguro la ss lo reclamaria a ellos y q sila estacion fuese privada tendriamos q tener seguro o estar federados si compitiesemos
en un principio se pusieron un poco tontos porque no me habian trasladado a leon en vez de asturias q la estacion era leonesa y q las competencias de sanidad estaban transferidas y q quien iba a pagar los gastos.....
esperemos q nadie tenga q usar los servicios medicos este año :wink:

21 Nov 2005 21:44 #78503 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: abono anual sin seguro?????

esperemos q nadie tenga q usar los servicios medicos este año :wink:

que dios te oiga......

ya se que la seguridad social te lo cubre (no te van a dejar tirao en medio cebolledo y que te mueras.......). Pero por ejemplo con el seguro de la federacion tienes asistencia medica y quirurjica ilimitada; y también resonancia magnética. y sabiendo como va la seguridad social (q gracias a dios q por lo menos tenemos algo) si tienes una rotura de ligamentos importante creo que la recuperacion no va a ser = de rapida y buena que si tienes atención medica privada, sobre todo en cuanto a operaciones......ponerte en la lista de la ss a saber cuando te toca, proque no es una cuestión "importante".......

si alguien tuvo el seguro y tal a ver si comenta algo....que yo no se que hacer....

un saludo :)
P.D.: por cierto....cuando lei las clausulas quise entender que las "prendas" ortopedicas estan cubiertas tb.....me extraña...pero no se...

I ski SO I exist

21 Nov 2005 21:54 #78505 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: abono anual sin seguro?????
no es la ss la q te sacadelas pistas si no los empleados fenomenales q hay como pistiers en la plantilla de la estacion y el servicio medico de primera consulta tambien los traslados corresponden a la cruz roja

21 Nov 2005 22:15 #78511 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: abono anual sin seguro?????

no es la ss la q te sacadelas pistas si no los empleados fenomenales q hay como pistiers en la plantilla de la estacion y el servicio medico de primera consulta tambien los traslados corresponden a la cruz roja

sastamente, son los empleados de la estacion quien te evacua en caso de accidente, y en principio no te reclaman nada por este servicio, aunque creo q podrian hacerlo...a mi una vez me dieron puntos en primeros auxilios en salencias y no me dijeron mas

21 Nov 2005 22:38 #78520 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: abono anual sin seguro?????

el anual que yo sepa tiene el mismo seguro que el forfait diario....es decir....asistencia en pista.
yo supongo que sacare el de la federacion por si acaso me pasa algo....aunque pufff...duelen un poco esos 57€ jejeje
www.fdipa.com

un saludo

Cuidado no confundirse. El forfait el único seguro seguro que lleva incluido es el Seguro Obligatorio de Viajeros o S.O.V. que cubre únicamente los daños derivados de un accidente acaecido como consecuencia del uso de los medios de transporte de la Estación, o sea, remontes. El rescate en pista es un servicio que ofrece la Estación a mayores por así decirlo. El rescate "fuera de pista" podrían cobrártelo si quisieran, con lo que no está de mas el disponer de un seguro que cubra todos los percances posibles.
El seguro de la Federación de esquí cubre únicamente el esqui en pista. No cubre el fuera de pista.
En cambio la Federación de Montaña dispone de varias modalidades de seguro alguna de las cuales si que cubre la práctica del esquí "en alturas inferiores a 7.000 metros" :yes: La única pega que tiene es el precio, sobre 100 euros el año pasado. Pero estás tranquilo. Ah, y cubre también la mayor parte de las actividades de montaña, no solo el esqui, así que bien mirado no es caro y menos para ti Serbli, que te pasas el dia por el monte adelante :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet