05/04/2026 A LAS 17:15 H

Para los que de vez en cuando se pierden por Madrid

16 Nov 2005 13:17 #77533 por agucas
Si no se puede ir a esquiar el primer finde de la temporada pasaros por IFEMA del 25 al 27 de noviembre, según me han comentado es la Semana de la Montaña o algo así y hay material de 2ªmano, así como ofertas en material nuevo...si alguien ha ido otros años, please, q de su opinión
besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2005 15:39 #77551 por Koughar
pos si aqui teneis el enlace:

www.feriaesqui.com/home.htm

yo lo que pasa es q los fines de semana me piro pa Leon

Saludos ........ Koughar

16 Nov 2005 15:55 #77562 por History
Hola agucas, tb estás en Madrid? bueno yo he ido comentarios y no son muy buenos, la verdad, tampoco hay tanto de nieve, es mucho en plan ropa y la entrada cuesta 10 euros.

Saludos y si estás en Madrid, ánimo y paciencia en el metro a las horas punta :lol:

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

16 Nov 2005 18:51 #77609 por Anonymous
Hola,yo fui el año pasado con 3 personas mas,y la verdad,me esperaba mas.La entrada como ya dijeron son 10 pavos,y en lo que es la feria,es mas para promocion de estaciones y agencias,tiendas de ropa muy pocas,material un poco desfasado pero a buen precio,y poco mas,xq las marcas punteras salvo Head no estaban representadas,y encima en ese stand de esa marca,no vendian,solo exponian :? .En fin,yo compre cosas pero tampoco me cundio la feria tanto come esperaba.Saludos.

16 Nov 2005 21:12 #77634 por snowpit

Si no se puede ir a esquiar el primer finde de la temporada pasaros por IFEMA del 25 al 27 de noviembre, según me han comentado es la Semana de la Montaña o algo así y hay material de 2ªmano, así como ofertas en material nuevo...si alguien ha ido otros años, please, q de su opinión
besitos

Lo vi en el telediario y por lo visto había unos chollos brutales. Material sobrante de otras temporadas, material nuevo, y también de segunda mano.

Y lo mejor es que en las imágenes de la tele no se veía a nadie, si lo hacen aquí está petao tol día. Solo hay que ver lo del Stock en Gijón, es horrible la cantidad de gente que hay.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

17 Nov 2005 09:20 #77660 por agucas
:D :D :D
De las horas puntas del metro me río, q tras 4 años viviendo en madrid ya estoy de nuevo en León!! El tema es q cada 2 semanas o así voy por Madrid de paseo por mi antigua oficina y quería comprar unas fijaciones de travesía....pero no sé si merecerá la pena, alguien q haya ido me puede decir si hay material de travesía??
bss

17 Nov 2005 10:26 #77673 por QUINTA
Holaaaaa. Yo he estado leyendo comentarios en nevasport sobre la que ha habido en Barcelona y la ponían bastante mal, comentaban que de marcas solo estaba Rossignol y el resto estaciones y viajes. Y de actividades también había poca cosa.

Aún así, si no abren el 26 allí estaré como un campeón el Sabado jeje.

Saludos.

17 Nov 2005 10:30 #77675 por agucas
Pues entonces a lo mejor me podías hacer un pequeño favor....esperamos para la semana q viene para concretar, pero sí vas el sábado y me das tu num de telefono te llamo para ver si me merece la pena o no ir el domingo...

17 Nov 2005 10:55 #77682 por QUINTA
Por supuesto, no hay problema. De hecho, igual voy el Viernes por la tarde. Ojala que no vayamos ninguno de los dos, jeje, pero la cosa parece que se complica para el 26.. La semana que viene concretamos.

Saludos

17 Nov 2005 12:53 #77720 por gelillo78
Pues el que esté en Madrid ese fin de semana y quiera quitarse el monazo de verdad que se valla a esquiar. Sí como lo habeis leido, a esquiar. El miercoles 23 abren Valdesquí porque en la sierra de Madrid toda la precipitación que ha habido estos días de atrás ha sido de nieve. Podeis ver como está la estación en la cam que tienen en la página web: www.valdesqui.es . Yo desde luego, el fin de semana me estreno para empezar la temporada como debe ser. Eso sí, recomiendo madrugar porque a las 9:30 se peta el parking y no dejan subir más coches.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet