Pues hoy subi a tramitar el anual a la estacion, y bueno aunque a simple vista novedades hay muy pocas, por no decir que no hay...ya huele a nieve en el puerto! jejejeje, mas que nada porque estaba con nieve hasta salencias (1-2cms.....pero nieve.... ).
El anual yo lo tenia pagado entero en caja españa y no me dijeron nada....rellenas los datos y en 10 minutos te lo dan. LA verdad es que es mas guapo que el del año pasado jejejej, una tarjeta que por alante trae foto y nombre y por atras pone skipass y el logo de la estacion. Te recuerdan 10 veces que no lo perfores jejeje...seguro que alguien lo perfora a pesar de que lo pone escrito en la tarjeta.
Una cosa que me gusto es que pretenden que para el año que viene y temporadas en adelante, con tu consentimiento, domicializar el anual y enviartelo a casa y asi evitar tener que ir a pagar y despues ir a por el a la estacion. Pero bueno.....es un "proyecto" y me dijeron que si queria hacerlo que un dia que subiese llevase el numero de cuenta y que asi para otro año me ahorraba estos lios.
Por cierto (para que veais que no solo critico jejejeje) da gusto cuando encuentras a gente como la chica que esta atendiendo en salencias....es tan maja..... siempre con buena cara y tan educada....tanto si esta vendiendo forfaits, como si los esta tramitando abajo como cuando te pide que le enseñes el forfait en la cola........ tenia que haber más gente asi!
ahora por partes.................... en cebolledo estaban poniendo paravientos; han puesto paravientos en el valle de los caidos, han puesto los que se llevo la avalancha hace dos temporadas (que asi evitan que nos colemos al carril del teleski si bajas por la travesia y no cortas en diagonal el toeno....) y también estaban preparando para poner en la parte baja de sentiles. Aqui van las fotos:
Y los del carril del teleski
http://groups.msn.com/_Secure/0RgD7AswTDKB!NyjRFVEpzOw5mPdShNpRt6Wz15f6GL43ZTEYorWG1XN2GPr!gcnkYtTdG5HQ3UufJQoENE93ACrMbRBTdvH1XXpOtAW!ttQ/PHOT0061.JPG?dc=4675546378297033832
Respecto a la cafeteria vale mas no decir nada................ (todas las vallas rotas....el suelo yo creo que no tiene ni una baldosa entera.......)
http://groups.msn.com/_Secure/0RgD0As0TSaB!NyjRFVEpzF!mk3WNG6xpqZLgEzu7dDkq*3XYC1bkpwGMKtJtfrgTqrvWkiP54EOAHFVAcFnZBZTHoOJAElzKKjM54RAUd6o/PHOT0062.JPG?dc=4675546378305183135
Panoramica de cebolledo:
http://groups.msn.com/_Secure/0RgD1As4ThqB!NyjRFVEpzBhrfL7x9tLJhMk7q5ibE0sLlgO2UPwCkCPTco2p2KN*WwfiBceNBUToaQtyWPWufwLd1x7oeScIdtn1!2XKV6c/PHOT0063.JPG?dc=4675546378312766138
(perdon por las fotos pero el sol estaba justo encima del toneo y salen muy claras)
En cuanto a fuentes de invierno, fui hasta el parking y sigo diciendo que es minúsculo.....No cogemos ni los asturianos del foro alli...que habra para 100 coches ocmo mucho? yo creo que mas no hay. Esta saliendo toda la hierba por los taludes de la carretera de acceso y en la rociada de nieve solo se veia en la parte baja en las pista roja.......asi que.... si mantienen las pistas como estan ahora con poca nieve no tendran problemas para abrir, pero sigo diciendo que es muy estrecha; no me quiero imaginar un sabado a las 5 de la tarde todos bajando por esa pista para ir al coche.......
Foto de la llegada de la pista roja al parking:
http://groups.msn.com/_Secure/0RgALA9ATAKF!NyjRFVEpzNL*QyyVhrv*DcwTqrITsn92mEn!w*0xCmUxbhgmc97*fLC6qRva0qYr8z20FmycpVHrWErCxEgNZqket4ajlq4/PHOT0065.JPG?dc=4675546378326414590
vistas del Torres desde el parking:
http://groups.msn.com/_Secure/0RgAcA88Tw6B!NyjRFVEpzAAqxuFDJHl1CSzhzZkYF5cXHBXx8C6jaTpIhpu2bl6ZqbkFG8gn2K8drqZhWk0!UYC2Z3cBuH!Ui5V8RITdAVg/PHOT0064.JPG?dc=4675546378319579229
A mi lo del parking ya me parecia en las fotos. Pero estaba esperando a ir para ver si era tan pequeño como me parecía. Y lo de la pista lo tenían que haber pensao un poco mejor.
serbli como siempre increible lo q haces porq los demas temos informaos.muchas gracias tio.esta muy pero q muy bien hecho.ya quisieran dar otros informacion asi.un saludo compañero
porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...
muy bien muchacho, ¿no te parece que la pista que llega al parking es muy estrecha, y la carretera sin arcenes tambien estrecha?
la carretera ya dije cuando subi en agosto que la veia muy estrecha. Los carriles estan mas o menos bien de ancho pero no hay nada de arcen; supongamos dos casos:
1.- Sabado en febrero despues de una nevada de 2-3metros; donde metes la nieve que expulsa la quitanieves? ya que la carretera esta delimitada con quitamiedos y sin nada de arcen....vale....podria pasar la fresa, pero no creo que haya una fresa exclusivamente para limpiar la carretera del parking (que a lo mejor la hay....no se......)
2.- (el más probable....). Sabado en el mes de marzo con el 100% de las instalaciones abiertas. llegas a las 8:30 de la mañana y, teniendo el cuenta el tamaño del parking no hay ni un sitio donde aparkar....si hubiese arcenes la gente los podria dejar a ambos lados de la carretera...pero al no haber....¿donde dejas el coche?
Esto vale que es poniendo un dia concreto al año que la estacion esta hasta arriba, pero es que un viernes de febrero-marzo con sol....viendo la gente que habia en cebolledo, si los asturianos quisiesemos aparcar en fuentes xa no subir hasta cebolledo no tendriamos sitio.
Y lo que mas me preocupa......que no se hacia donde se podra ampliar el parking .
En caunto a la pista ya lo dije arriba......... un sabado normal a las 5 de la tarde va a ser impresinante (casi mas recomendable bajar en la silla jejeje). Lo que es la verde que baja al parking con nieve pueden pisar fuera de lo que marco la excavadora, pero la roja va entre arboles asi qeu dificil lo veo ; pero bueno...todo se vera el año que viene si los de fuentes quieren....