05/04/2026 A LAS 17:15 H

a menos de 1 mes del comienzo de temporada y a mas de 20ºC

28 Oct 2005 00:11 #75467 por Jajajavi
Pues eso q ya no queda nada para q empieze la temporada y parece q estamos en verano menudas temperaturas aver si empiezan a bajar y podemos ver un poco de nieve antes d q empiece...y aver cuando empieza a parecer q comienza la temporada ya en la web...javascript:emoticon(':disimulo:')
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2005 10:47 #75479 por Anonymous
si sirve de algo, el año pasado estabamos mas o menos igual, a estas alturas yo no habia encendido la calefacción de casa (tuve mirando las facturas del gas del año pasao :lol: ) y empezó a enfriar de repente a principios de nobiembre, así que esperemos q sea así jeje

28 Oct 2005 12:15 #75487 por aCiDRaiN
Que parece que ya viene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de estar mirando dia a dia, hora a hora, minuto a minuto todos los partes y mapas meteorológicos, parece que el frío ya va a llegar sobre el dia 15 de Nov ....

Si mis cálculos no fallan, sobre el 15 entrará una masa de aire frío que ha estado merodeando el norte de europa estas semanas atras, y que no bajaba por la presencia de 3 anticiclones encima de europa.

Estos anticiclones se han desplazado ( se prevee ) y la masa de aire frío casi seguro que entrará en España .

Aqui os dejo un adelanto de lo que viene casi seguro :D Al menos frio :D

Archivo Adjunto:

Pero estais avisados

:pp :pp :pp

28 Oct 2005 12:22 #75488 por serbli

si sirve de algo, el año pasado estabamos mas o menos igual, a estas alturas yo no habia encendido la calefacción de casa (tuve mirando las facturas del gas del año pasao :lol: ) y empezó a enfriar de repente a principios de nobiembre, así que esperemos q sea así jeje

en eso tienes razon....enfrio de repente y cayo una nevada la segunda semana de noviembre que nos alegro el mes.....pero este calor en octubre no lo hacía! (ayer a las 8:30 de la mañana mi coche marcaba 24,5º esa temperatura ni en verano a esas horas!
y además el año pasado ya habia caido la primera nevada por encima de unos 1700 los dias posteriores al pilar, que me acuerdo que yo habia puesto fotos de los montes nevados y guss nos habia puesto fotos de cebolledo que llegaba la raya de la nieve hasta debajo del valle de los caidos.....

aCiDRaiN .................... yo tb vi que entraba frio...pero...has visto cuanta precipitacion entra? yo vi esa entrada de frio antes de ayer.....y cuando me fije en la precipitacion casi lloro.........ni una gota!!! asi que esperemos que cambie y que venga una masa del norte cargadita de humedad y nos deje 1metro.

un saludo

I ski SO I exist

28 Oct 2005 13:23 #75491 por aCiDRaiN
Pues para los dias que estoy mirando dan precipitaciones CON COJONES !

Las precipitaciones casi son fiables al 100% ... lo jodido es el frio, que cambian mucho los modelos ....... y a lo mejor llega poco o nada,.......

28 Oct 2005 14:07 #75493 por Anonymous
Es verdad que esa masa de aire frio anda ahi pululando.pero no termina de bajar hasta españa.esperemos que lo termine haciendo con tiempo para empezar la temporada.

28 Oct 2005 15:09 #75497 por serbli

Pues para los dias que estoy mirando dan precipitaciones CON c*j*n*es !

Las precipitaciones casi son fiables al 100% ... lo jodido es el frio, que cambian mucho los modelos ....... y a lo mejor llega poco o nada,.......

si??? pues a mi no me marcaba nada............
lo que si se sigue confirmando es la entrada de aire bastante frio para 10 en adelante....a ver si sigue bajando y bajando y nos cae una buena; que si por lo menos hacemos una pequeña base a mediados de noviembre algo es algo

I ski SO I exist

28 Oct 2005 16:35 #75505 por Anonymous
ya estais dando previsiones de nieve pa 20 dias?mmmm mirar 5-6 dias no mireis mas q no merece la pena
saludos

28 Oct 2005 17:14 #75513 por serbli
y porque no las hay pa 3 meses.............que sino tambien las miraba jejejejeje (desde la desesperacion.....)
y no me quites la ilusion! :P

un saludo
P.D.: y si aciertan que! :o

I ski SO I exist

28 Oct 2005 18:37 #75518 por aCiDRaiN

Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet