05/04/2026 A LAS 17:15 H

Viaje Andorra Trabajo

25 Oct 2005 21:58 #75298 por Anonymous
Hola wenas me voi a ir la semana que viene o la siguiente pa Andorra por temas de trabajo si alguien va que me lo comente que asi no voi solo :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2005 23:41 #75310 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Viaje Andorra Trabajo
O si conoceis a alguien tambien me vale :wink:

26 Oct 2005 11:31 #75326 por Anonymous
Yo tengo una amiga que quiere ir haber si encuentra trabajo por alli en algun hotel.

La podras orientar tu por alli?

si eso se lo comento y ya te digo algo

26 Oct 2005 18:47 #75358 por Anonymous
Dile tu a tu amiga que se ponga en contacto conmigo, se que en los hoteles piden a bastante gente. Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Oct 2005 11:45 #75416 por correcillasfredo
Respuesta de correcillasfredo sobre el tema Re: Viaje Andorra Trabajo

Hola wenas me voi a ir la semana que viene o la siguiente pa Andorra por temas de trabajo si alguien va que me lo comente que asi no voi solo :P

hola marco, no se como estará el tema de trabajo en andorra, pero un amigo mío mandó un currículum para trabajar en Soldeu el tarter y le contestaron con una carta en la que le decían practicamente, ven a andorra de compras o de turismo pero a trabajar no. Te pongo la carta de constestación para que la leas, fïjate sobre todo en la última parte y con qué palabra acaba la carta, un poco fuerte.
Apreciado amigo/a,

Una vez avanzados en la selección de la gente que formará parte del equipo de trabajo de Soldeu El Tarter esta temporada 05/06, lamentamos informarte que no habiendo sido nada fácil la decisión, no hemos podido responder positivamente a tu candidatura.

Este resultado no significa que en el futuro no podamos trabajar juntos pues es el ánimo del equipo del área de Soldeu El Tarter de Grandvalira reconocer tu interés y desearte la mejor suerte en tus planes de futuro.

Si elegís venir a Andorra para trabajar en alguna otra estación o empresa, te deseamos la mejor de las estancias. Por favor, te pedimos que no intentes la aventura de venir a buscar trabajo a Andorra si no tienes un contrato en firme con ninguna empresa del país, las leyes de inmigración son muy severas y no nos gustaría que tu sueño acabase en pesadilla. :verymad:

27 Oct 2005 12:26 #75422 por Anonymous
leyes de inmigracion??? :?

Como sean como aqui, sin problema!

27 Oct 2005 13:43 #75427 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: Viaje Andorra Trabajo
8O 8O 8O 8O :? :? :? :? Me acabo de quedar loca con esa carta. Desde luego q poco acertada para denegar un puesto de trabajo. Lo q me pregunto es si el q la escribió le gustaría recibirla. De verdad q no doy crédito!! :no: :no:
En cualquier caso creo q tu amigo ha tenido suerte, pq vien la carta no me quiero imaginar trabajar con ellos, la verdad!! Al final, no hay mal q por bien no venga, no?
Ciaoooooo

Todo esto me parece super fuerte!!

27 Oct 2005 15:31 #75432 por Anonymous
Ya yo tambien he mandao el curriculum a Grandvalira y me respondieron tambien con esa carta, me llamo mucho la atención la respuesta pues no la entiendo muy bien pero weno yo si voi es para hacer ya una entrevista de trabajo que tengo hablada.
Venga un saludo y que alguien se apunte hombreeeeeeeeeeeee :P

27 Oct 2005 17:45 #75437 por Anonymous
pues la verdad me parece un poco fuerte que pongan eso, porq viven del turismo de españa y francia..

27 Oct 2005 18:07 #75440 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Viaje Andorra Trabajo
joer!! por lo menos se molestan en contestar :yes: , cosa q aqui la mayoria acaban en la papelera y tu mirando el movil a ver si llaman

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet