05/04/2026 A LAS 17:15 H

sobre walkies

24 Oct 2005 12:44 #75161 por Varu
sobre walkies Publicado por Varu
Hola estaba pensando comprarme unos walkies , de los que no necesitan licencia, y me gustaria saber si alguien los ha usado alguna vez en sani y que tal van. De cuanto alcance los teneis?
Si sabeis de algun modelo que este bien de precio y calidad decirmelo por favor.
GRACIAS

" La vanidad es la satisfacción del que sabe que no lo puede hacer mejor "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2005 14:23 #75173 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: sobre walkies
Precisamente en Sani no los usé (siempre se m va la pinza y no los llevo jaja) pero en la montaña sí. Tienes unas cuantas marcas, y dentro de ellas como x ej motorola tienes varios modelos. Yo me decidí por unos LogiCom, que venía una oferta de 4 por 30€... una ganga xq me encantan, pesan poco, y no me dieron ningún problema, entre otras cosas. Vienen 2 FX500 (los grandes con 8 canales y 38 subcanales), y 2 FX200 (8 canales). Los dos tienen tono de llamada, y los primeros tienes para elegir entre 12 tonos distintos (pijadinas pero está bien si sois varios en el grupo, para saber kn pega el toke). Estos son de un alkance de 3 km que para lo que yo los uso me van de sobra. Los puedes encontrar de 5 km. Ah! es verdad, a los grandes además de la batería, puedes ponerle pilas (muy bien pensao jeje). Estas características las encuentras en la mayoría de walkies decentes que se venden por ahí. Los públicos solo t permiten esos 8 canales, así q no encontrarás que tengan más :no:
Supongo que sabrás que segun el terreno puede perder algo de señal, si estais uno en un valle y otro en otro, pues está un poco chunga la cosa (a no ser que se amplifike la señal gracias a "algo"). Por lo demás decir que está genial, hasta cuando se va en varios coches.
Un saludo, y disfruta con los que compres :wink:

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

24 Oct 2005 15:57 #75180 por folgueras
Respuesta de folgueras sobre el tema Re: sobre walkies
yo estuve una semana entera en pajares funcionando con unos e iban de maravilla, los necesitabamos para trabajar, xq ibamos cuidadndo a unos xiquillos y daba igual en la parte de la estación q estuvieses, incluso dentro de edificios q funcinaban de maravilla, si mal no recuerdo aquellos eran unos motorola.
yo este año fijo q m compro unos baratos, Luoreiro, algún sitio q conozcas donde se pueda pillar un oferton del mismo calibre q el tuyo???

sapere aude

24 Oct 2005 16:02 #75181 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: sobre walkies
Donde los pillasteis??? Yo estaba pensando en comprar unos, y tenía pensado mirar en Mediamarket. Pero si me decis algun lao con ofertuca o que simplemente estén mas baratos os tomo la palabra, jeje.

Venga gracias por la información.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

24 Oct 2005 16:47 #75189 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: sobre walkies
Los mios fueron del Carrefour, supongo que estén así en todos los sitios. Pero otros packs parecidos a este no encontré. El resto la mayoría son d 2 walkies, y andan sobre los 40€.
A ver si dais con algo chulo vosotros :wink:

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

24 Oct 2005 17:09 #75192 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: sobre walkies
Ya os contaré cuales pillo y cuanto me costaron, a ver si pillo algo wapo, es que nos cundía que fueran 3 o 4 y que no fuese caro (no mas de 50 € ), y con alcance de 3 km o por ahí.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

24 Oct 2005 17:24 #75194 por Varu
Respuesta de Varu sobre el tema Re: sobre walkies
muchas gracias por las respuestas. por si os sirve he visto algunas ofertas chulas en la pagina de ebay.

" La vanidad es la satisfacción del que sabe que no lo puede hacer mejor "

24 Oct 2005 20:54 #75219 por LETAL
Respuesta de LETAL sobre el tema Re: sobre walkies
BUENAS DE NUEVO!!!!!!!!!
compra los motorola son los q mejor van (kitando los kenwood ,icom,yaesu de 250€) estos ultimos se pueden trucar :P

la cobertura
::: eso depende de los obstaculos vision directa de los eskipos etc

vamos q cebolledo rekejines lo cubres

lo malo es cebolledo riopinos

tu eliges

26 Oct 2005 10:40 #75321 por luisega
Respuesta de luisega sobre el tema Re: sobre walkies
Wenas a todos de nuevo!!
Pues yo tenia unos topcom de 8 canales 38 subtonos y 5-3 km de alcance, los lleve un par de veces a San isidro... y la verdad acabe devolviendolos pq no quede muy convencido, incluso estando arriba de la silla de onofre con uno y el otro donde la nave de las maquinas y no funcionaban muy bien... no se, estarian mal o algo..
Si os interesan las ofertucas esas de los 4 suelen tenerlos en El Corte Ingles y en alguna ocasion los vi en eroski o carrefour.
Los mios eran de Mediamarkt

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

26 Oct 2005 13:25 #75341 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: sobre walkies
Yo he visto un montón de portugueses q los usan, eso sí, no sé yo si para este año con tanta gente usandolos no se van a cruzar conversaciones....aunq así conoces gente nueva para esquiar!! :o :o :o

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet