05/04/2026 A LAS 17:15 H

lluvia!!!

14 Oct 2005 15:21 #74778 por vitimper
lluvia!!! Publicado por vitimper
Segun el inm an caido ayer en san isidro 115 litros por metro cuadrado.
o esta mal o es una verdadera barbaridad lo que llovio ayer alli.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2005 15:54 #74781 por Golfito
Respuesta de Golfito sobre el tema Re: lluvia!!!
hombre, todo es posible, aunk a mi tmb me parece un poco exajerado...menos mal que todavia no empezó la temporada porque si cae eso en enero... :cry:

la opinion general es siempre la peor

14 Oct 2005 16:46 #74785 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: lluvia!!!
en ciertos puntos de asturias como Sotres recogieron hasta 225 litros/m2 en el dia de ayer....y en el resto de Asturias una media de 70litros.
En San isidro no me extraña nada porque cada vez que miraba la estacion de salencias en el dia de ayer marcaba 8 o 9 mm............. y si hubiese sido nieve? 8O jajajaja no tendriamos ni remontes :lol:

I ski SO I exist

14 Oct 2005 17:10 #74786 por aCiDRaiN
Respuesta de aCiDRaiN sobre el tema Re: lluvia!!!
Dejad que llueva con cojones hombre. A ver si ahora tb nos vamos a quejar porque llueve ..........

Mejor que llueva mucho y tener agua , a que llueva poco y a gusto de todos y no tenar casi agua, no creeis ?

14 Oct 2005 17:45 #74788 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: lluvia!!!
En la tele dijeron que habian caido 80 l/m2 en Oviedo esta noche asi que tranquilamente puede haber caido eso en San Isidro. Esta noche por lo visto ha llovido bien... esperemos que cuando venga el invierno tambien nieve asi... aunque prefiero que sea mas amenudo y menos cantidad. :)

14 Oct 2005 20:52 #74794 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: lluvia!!!
Joe, si le da por nevar asi una noche...... :o al día siguiente no abre la estación porque no dan abasto a pisar :D :D :D :D Mucho mejor que esa cantidad caiga en 15 días y asi cada dos semanas y durante toda la temporada, ¿no os parece?
Un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

15 Oct 2005 14:31 #74807 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: lluvia!!!
Esta tormenta se tenía que haber aplazao hasta la última semana de Noviembre, menudo inicio de temporada hubiese sido, ya tendriamos garantizada la temporada, jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os imaginais unas Navidades con 3 metrazos de nieve polvo en sani?????, en fin se me cae la babaaaaaaaaa.

Yo creo que hacía mucho que no veía llover igual, había sitios por gijón cortaos por inundación, algo insóltio.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

15 Oct 2005 18:59 #74817 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: lluvia!!!

Yo creo que hacía mucho que no veía llover igual, había sitios por gijón cortaos por inundación, algo insóltio.

Nos estamos habituando a que en Asturias no llueva ya tan amenudo como antes... no es algo insolito en gijon que se inunde? Yo ya he estado en Gijon con zonas inundadas como por la zona del llano y en verano.

Antes llovia 5 dias seguidos y a todo llover y ahora llueve un dia y nos asombramos :(

15 Oct 2005 20:24 #74819 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: lluvia!!!

Dejad que llueva con c*j*n*es hombre. A ver si ahora tb nos vamos a quejar porque llueve ..........

que razon tienes!
la gente, como siempre, se queja por todo.....sino llueve porque no llueve y en cuanto llueve porque llueve demasiado. Estos dias yo ya he oido por la televisión frases en plan de....... es demasiada agua.....entonces en que quedamos? queremos agua o no?
que llueva lo que tenga q llover.......que no se produzcan catastrofes por su culpa, eso si...pero cuanto más llueva mejor.

Yo hacia muchisimo que no lo veia llover asi....pero como dice Tati nos estamos mal acostumbrando. Me lo decia mi madre estos dias que antes pasaba mucho mas amenudo este tipo de periodos de lluvia intensa.

Lo que si es muy significativo es que se recojan 250litros en un dia......ya que en un clima atlántico como el nuestro puede llegar hasta unos 150litros de media en el mes más lluvioso.

Un Saludo

I ski SO I exist

17 Oct 2005 08:52 #74841 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: lluvia!!!
Alguno que sepa:

Cuantos cm de nieve serían 115 litros por metro cuadrado????

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet