bueno pues eso que estuve con un colega en sani esta tarde pegandome una pateada de tres horas inspeccionando el terreno aqui pongo las fotos y os comento...
<a href="img177.imageshack.us/img177/9999/dsci00100ly.jpg" target="_blank">img177.imageshack.us/img177/9999/dsci00100ly.jpg" width="440" border="0">
las obras del edificio de servicios junto al cual estara la salida de la silla desembragable
<a href=http://img177.imageshack.us/img177/8839/dsci00120yn.jpg"" target="_blank">img177.imageshack.us/img177/8839/dsci00120yn.jpg" width="440" border="0">
ya en cebolledo, iniciando la ascension, el onofre quintanilla. habia mucho movimiento en la estación. si os fijais hay una furgoneta en medio de la pista central.
<a href="img177.imageshack.us/img177/6982/dsci00137cl.jpg" target="_blank">img177.imageshack.us/img177/6982/dsci00137cl.jpg" width="440" border="0">
dichos movimientos eran debidos a esto, paravientos paralelos al telesqui y ademas estaban variando la altura de los cañones de nieve. la proxima semana tienen previsto conectarlos a la red de agua.
<a href="img177.imageshack.us/img177/985/dsci00141vw.jpg" target="_blank">img177.imageshack.us/img177/985/dsci00141vw.jpg" width="440" border="0">
la hoya de cebolledo. da la impresion de que la hubieran rellenado. parece mentira que este invierno hubiera esquiado por encima de eso.
<a href="img177.imageshack.us/img177/6391/dsci00157wc.jpg" target="_blank">img177.imageshack.us/img177/6391/dsci00157wc.jpg" width="440" border="0">
desde esta foto se ve que no la rellenaron, al fondo requejines.
<a href="img177.imageshack.us/img177/6649/dsci00165dl.jpg" target="_blank">img177.imageshack.us/img177/6649/dsci00165dl.jpg" width="440" border="0">
telesqui de riopinos, fijaros en los tubos y el cemento de delante. parecian recien puestos, los tubos y el cemento tenian marcas a rotulador, parecia como si fueran a poner una pilona nueva.
la zona alta de fuentes de invierno(nuestro objetivo principal). la parte alta de la estacion ya esta practicamente terminada segun los operarios, solo faltaria terminar la pista roja y parte de la verde que llevan al aparcamiento.
<a href="img308.imageshack.us/img308/8471/dsci00245mr.jpg" target="_blank">img308.imageshack.us/img308/8471/dsci00245mr.jpg" width="440" border="0">
lamentable estado del edificio de servicios y cafeteria cuando no hace ni un año de su inaguracion
<a href="img308.imageshack.us/img308/6343/dsci00255gu.jpg" target="_blank">img308.imageshack.us/img308/6343/dsci00255gu.jpg" width="440" border="0">
esto me hizo gracia, al llegar vimos las vallas pero no estaban todas pero al marchar nos habian cerrado literalmente. si el monte es de todos por que vallan san isidro?
<a href="img308.imageshack.us/img308/9539/dsci00266iz.jpg" target="_blank">img308.imageshack.us/img308/9539/dsci00266iz.jpg" width="440" border="0">
el aparcamiento de salencias que tan mal estaba el año pasado ahora tiene asfalto nuevo y aceras. habia una maquina asentando el firme. esto es todo por hoy.
la verdad es que me parecio que algo estaban currando ya, y cuando dijeron que estaban preparando los cañones me lleve una grata sorpresa, ademas habia gran movimiento de furgonetas entre cebolledo y requejines (no fuimos porque se nos hacia de noche y lo que pretendiamos era ver como iva fuentes) ademas traigo nueva informacion del articulo que hice sobre la historia de la estacion
ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES www.auvapa.es
Muchas gracias por las fotos victorin. Por lo que parece las pistas de Fuentes han quedado de lujo. Puede ser que ya tengan la tierra vegetal?, parece que están muy lisas.
En Riopinos han hecho un camino nuevo, supongo que será para acceder con las máquinas a Fuentes no?
Me supongo que no fuisteis hasta Requejines a ver el movimiento de tierras que había no?
en fuentes las pistas si ya tienen pista vegetal, es una pasada como lo han dejado. no por riopinos todo sigue igual, ademas veo jodido que puedan acceder las maquinas desde alli porque luego es muy pendiente pero aunque pudieran no vimos marca alguna. a que camino te refieres quinta?
ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES www.auvapa.es
muchas gracias por las fotos pero bueno.....lo esperable..... 0 novedades en san isidro...que raro no? jejejeje
menos mal que da gusto como estan trabajando en fuentes. Cuando yo estuve estaban subiendo cubas con cucho para las pistas asi que el año que viene por el verano estara casi todo verde; porque entre el abono y la hidrosiembre quedara perfecto.
Y además con la reforestación que estan haciendo va a quedar de lujo
sin comentarios lo de san isidro....esperaremos otro año mas...el dichoso plan rector de mis.......cuando narices sale...............
lo de fuentes y las pistas esta quedando genial.....lo que pasa que hay que reconocer que eso va a quedar como san isidro dejo cebolledo,pistas lisas donde se deposita mejor la nieve ...la gran diferencia es que en la zona de fuentes hay muchisima menos pioedra que en la zona de cebolledo(hidrosiembra al canto) riopinos y requejines..............pero bueno viendo como esta riopinos ahora podian arreglarlo como en fuetnes y marcar las pistas..............por cierto si que hay un nuevo camino el que sube a fuentes de invierno subirian alguna maquina por ahi fijo es una buena señal se inicia la cooperacion...........
No estoy segura, pero creo recordar que ese camino ya estaba. Era el que hicieron, para aquel pequeño telesquí, que luego quitaron. De hecho, se ve que es un camino antiguo y sin apenas uso. Si estuviera recien hecho, se vería mucho más blanco y se notaría el movimiento y los desprendimientos de tierra.
pues si ese camino ya estaba de antes....y por cierto esper oque el año que viene dejen las pistas de san isidro igual que las de fuentes de invierno,pedazo trabajo realizado en cuanto crezca la hierba no se notara casi nada........