05/04/2026 A LAS 17:15 H

Para Serbli

29 Sep 2005 14:07 #74353 por Anonymous
Para Serbli Publicado por Anonymous
Oye serbli...Soy michi, no te puedo mandar un privado porque no me acuerdo ni de la contrasena (en suecia no hay enye) ni del nombre de usuario que tenia...
Asi que si puedes buscame por favor que usuario tenia o si te acuerdas de el o algo, y ya me hare yo con la contrasenya y si no pues hare una cuenta nueva...
De otra forma por Luleä (buscarlo en el mapa) , Suecia, muy bien.... esto de ser Erasmus es lo mejor jeje..
Y te preguntaras... frio y nieve? pues ya empieza a bajar el termometro, y aqui de 10 grados ya no se sube hasta mayo..y en 3 o 4 semanas nieve..
Si pueo para la semana que viene hare un reportaje sobre la estacion de ski que ai aqui.... la cual veo desde la ventana de mi habitacion.
La estacion no es nada, pero se lo curran bastante mas que en Sani... .que por lo que veo sigue todo como siempre

Un abrazo desde (casi) el polo norte.
A cuidarte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2005 14:08 #74354 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Para Serbli
por cierto.. si te acuerdas de mi usuario ( o si lo encuentas ) mandamelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

29 Sep 2005 18:27 #74357 por Anonymous
en tu reportaje podias incluir un presupuesto para 1 semana de esqui: alojamiento, forfait y comida/bebida pa q hagamos una idea no?
salu2
cookie
pd-q suerte tienes!!!!

29 Sep 2005 19:43 #74359 por Anonymous
Hola invitado...
Suerte? la unica suerte es que voy a vivir entre nieve 6 meses, pero la la gran putada es que no hay montañas... esta estacion tiene de alto 60 metros, asi que imaginate, de largo las 3 pistas pone que hacen 2 kilometros, es decir...700 metros cada una, pero yo no creo que lleguen ni a 200 metros cada una... se llama ormberget.
podeis ver un par de fotos en este link
www.humus.ca/index.php?page=Pictures&category=Spring2004&item=4

29 Sep 2005 22:30 #74364 por Anonymous
es que ahi lo que suelen hacer es esqui de fondo.
cookie

30 Sep 2005 09:33 #74370 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Para Serbli
En las fotos parece un xanadu pero al aire libre :lol:

Por lo menos se ven las pistas perfectamente pisadas y hasta en un lado de la pista una especie de snowpark :wink:

:bye:

30 Sep 2005 13:15 #74376 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Para Serbli
Jeje Michi tio tenias ke haber pedido para noruega, si habia... ke son los ke se kedaron kon las montañas. pero bueno, desde Lulea, en kosa de 200km al Oeste tienes estaciones, pikos maximos de 1600-1700m (Tarnaby por ejemplo) y en direccion Noroeste, hacia Narvik(otros 200km?), tienes las mas altas, hasta 2000, komo la zona de Riksgransen, en la frontera kon Noruega .
Narvik estara a 30km mas... tiene una estacion pekeñita pero debe ser muy resultona, mucho fuera-pista, y metida totalmente en la ciudad, seria komo montar San Isidro en en Naranco y ke Salencias estuviese en Ciudad Naranco o la Argañosa :) Una unika montaña de 1200m ke te deja... a nivel del mar :D
Pero weno... tu pregunta a los de alli ke fijo ke kompis de eskapada no te faltaran y sabran mejor donde ir

PD. Abrigate
PD2.Ahmm... podras skiar de noche desde mayo... ke alli sera tb de dia (el sol de media noche :D)

Asociación de Amigos de Salencias

30 Sep 2005 14:24 #74381 por Michi
Respuesta de Michi sobre el tema Re: Para Serbli
ei,...menuda guia me has echo, mas o menos ya tengo un plan de viajes planeados.... Are una semana con todo estudiantes y narvik que como tu dices....da al mar desde 1200 metros... ahora me voy de viaje a stockolmo y helsinki..a la vuelta empezare el blog desde suecia...
un saludo, puxa asturies y que viva el snowboard y todo aquel que se desliza sobre ella

Live4Ride,Ride4Live

30 Sep 2005 14:46 #74382 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Para Serbli
Hurrmmmrm... es politikamente korrecto decir ke tengo envidia kochina?

Asociación de Amigos de Salencias

30 Sep 2005 23:09 #74399 por Anonymous
una estacion mas pekeña ke san isidro y observen en la foto el minipark ke tienen joder :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet