05/04/2026 A LAS 17:15 H

El mejor y peor momento de la temporada pasada!!

25 Ago 2005 20:31 #73553 por History
Bueno abro un tema para que opineis cúal fue vuestro mejor y peor momento de la temporada 2004-2005 siempre y cuando esté relacionado con la nieve y/o la estación, por ejemplo mi peor momento o bien dia fue el último día de eski entre otras muchas cosas :cry: . Y ustedes?

Gracias y espero que la cosa se anime un poco ahora con este calor.
Saludos..

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2005 10:30 #73558 por skiboarder
el mejor: el primer dia que esquie esta temporada...quite el monazo y encima una nieve cojonuda.

el peor: semana santa

26 Ago 2005 15:09 #73565 por Anonymous
El peor... uno de mis primeros dias aprendiendo esta temporada en debutantes en saliencias, con una cola larguísima y las botas matándome las espinillas mientras esperaba.

El mejor la primera vez que bajé la travesía, fué algo flipante sentir que había esquiado por primera vez. ( o un amago de esquiar, pero al menos duró más que los 30 segundos que puedes tardar en saliencias) :oops:

26 Ago 2005 16:17 #73568 por el_perro_verde
El mejor kuando me kompre pepinos nuevos (aunke kasi se sale d la temporada ya :lol: )

El peor kuando rompi mis viejos Völkl V3 :( (mejor eso ke no el exceso de nieve, para ke nadie se de por aludido :P)

Asociación de Amigos de Salencias

26 Ago 2005 18:08 #73577 por Anonymous
el mejor momento los dias de sol y las tias con esos monos ajustados a esos culitos madre miaaaaa la percha que ardeeeeeeeee jaja

26 Ago 2005 18:46 #73578 por Dunedain
EL mejor? es dificil decidirse, estoy entre un dia en febrero en piedrafita en un snowpark improvisado con Dragon, en semana santa en sani( a pesar del mal tiempo) o el dia del salto de camino a Burón con freeride incluido :D en fin, cualquier dia es bueno si hay nieve y estas entre amigos.

Un saludo chavales :oops:

26 Ago 2005 22:27 #73580 por Anonymous
yo esta temporada era la primera vez q subia a acer snow y uff aumq estuve mas tiempo en el suelo q depies ya tengo un monazu exagerau, tengo unes ganes de q empiece otra vez la temporada pa volver a tar otro poco x el suelu comiendo nieve jejeje

27 Ago 2005 09:56 #73585 por snowpit
EL MEJOR: Un día que nos arriesgamos a subir de sábado porque había estao cayendo nieve toda la semana, y de la que llegamos a sani aún seguía. A la hora de llegar, despejó por completo, y estuvimos todo el día cuatro gatos en sani. Pa colmo estaba abierta toda la estación ( Riopinos abrió hacia mediodía ). Imaginaros que día de snowboard.

EL PEOR: Cuando un día genial despejao, y un polvazo de la ostia, nos pararon mas de media hora, porque iban a volvar una cornisa donde el Toneo, y después de esperar todo ese rato, no volaron nada porque habían puesto muy poca carga. LA CORNISA NI SE INMUTÓ.

La verdad es que este año no ha habido queja, casi cada día que he subido, me encontré con nieve polvo.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

27 Ago 2005 14:24 #73586 por bealc82
el mejor...fueron 2. el primer dia por supuesto, que aunque la nieve no estaba muy alla las ganas que tenia despues de unos meses sin ver ni tocar nieve eran increibes. el otro gran momento, el 4º dia q subí, despues de 6 años con los viejiiisimos eskis por fin estrene los nuevos.

el peor...pues no se cual elegir. uno el que tuve una tremenda discusion en la cola delante de todo el mundo por culpa de una tia q se colo con sus amigos, y q aun encima se dedico a insultarme. otro las duras pateadas desde la silla de 2 cuando la de 4 de cebolledo estaba estropeada. el otro, en semana santa, el ultimo dia que subi pensando que no volveria hasta diciembre :no:

27 Ago 2005 16:03 #73593 por Anonymous
lo mejor sin dudarlo los 4 metros de nieve polvo de esta temporada,aparte de todo eso por citar alguna cosa,el sabado de javatos :D que fue un gran dia para todos los snowboards por la puerta que se abrio en esta estacion,y el peor el dia que cerraron la estacion :cry:

Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet