05/04/2026 A LAS 17:15 H

SNOWPARK

14 Ago 2005 14:44 #73447 por Anonymous
SNOWPARK Publicado por Anonymous
NO SE POR KE NO SE HACE UN SNOWPARK
DICEN KE ES PORKE SE MANCO ALGUIEN,EN LAS DEMAS ESTACIONES TAMBIEN SE MANCARA LA GENTENO?
ENTONCES POR KE EN LAS DEMAS LO AY Y EN SANI NO?
NO CREO KE CUESTE MUCHO DINERO HACER MANTENER UN SNOWPARK TENIENDO LOS MODULOS EN UNA NAVE..........
KE PUE SER,LARECAUDACION DE 1DIA EN PASES.....BUFFFF VAN SOBRAOS

SOLO ESPERAR KE FUENTES NO SE JUNTE CON 1 ESTACION KE NNO MIRA X EL SNOWBOARD............SOLO CNDO HAY DINERO DE POL MEDIO ......JAVATOS.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2005 15:15 #73448 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: SNOWPARK
por lo visto hubo protestas por parte de algunos usuarios de la estacion respecto a lo del snowpark , y la verdad esque no me extraña , no se si es porque san isidro es mas pequeño que otras estaciones pero yo este año estube esquiando varios dias en alto campoo y no se veia tanto cafre como en san isidro y aparte controlan mas las pistas pq resulta que hay una pista en alto campoo que se llama los asnos que tiene un buen desnivel , y alli como te viesen llegar en plan cuñeo no te dejaban subir , y hacen bien pq una persona que no tenga mucha idea por una pista negra puede hacerse mucho daño el y hacer daño a otros.
Si ponen en san isidro un snow park tendria que ser muy suave , con las burradas que ves a la gente por ahi , no me extraña que se mate mas de uno.

14 Ago 2005 21:05 #73451 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: SNOWPARK
eso de la protesta de la gente,de ke gente?DE la gente ke no entra en el snowpark para nada,degente ke por el hecho de llevar 1 tabla te llaman de todo?
y lo de las burradas si se ven muchas,la verdad pero hay saltos verdes azules rojos y negros,cada 1 dspues tiene ke ser cnsciente de su nivel.
la gente no se mete en un salto de 15metros de plano sin saber sbiendo ke te puedes romper las piernasvale de acuerdo puede haber 3 o4,pero no veo justo ke por ellos tngamos ke pagar ls demas
gente asi la hay en todas las estaciones

15 Ago 2005 00:38 #73454 por oker
Yo soy el primero que esta a favor de un snowpark , te doy la razon en que ahi pagamos justos por pecadores , pero tu sabes lo que les puede costar un seguro de resposabilidad civil a la estacion , pues es entonces donde la estacion de esqui hace el balance y dice , no merece la pena un snowpark por varias razones.

1) como ocurra una desgracia , la estacion paga un paquete de la de dios, aunque el esquiador sea un irresponsable y tenga el toda la culpa.

2) ya les cuesta bastante mantener las 4 pistas que tenemos , como para mantener un snowpark ,

3) yo pienso que la estacion no le interesa el snow , porque por ejemplo se hacen competiciones de esqui y de snow 0 , el snowboard estropea mas la nieve , asi que a ellos tampoco les interesara mucho tener a mas gente con snow en la estacion,

yo creo que es por eso por lo que no hacen un snowpark , pero bueno , por lo visto alto campoo esta preparando uno , haran lo mismo que cuando la silla de 4 de pajares , pajares instalo la silla de 4 , san isidro vio que aquello funcionaba y al poco tiempo instalaron ellos la de 4 , alto campoo instalara el snowpark , san isidro controlara que tal funciona , si funciona bien pues seguramente hagan uno.

15 Ago 2005 17:45 #73456 por Anonymous
Aver yo kreo q lo del snowprk no lo hacen xq son unos putos kabrones, porque el snowboard en san isidro deja tanto dinero komo el ski. Sino solo hace falta ver la kantidad de gente q anda en tabla aki. En cuanto a lo del seguro ese si se lo pueden permitir otras estaciones de la kordillera como pajares o alto kampoo, xq no va a poder permitirselo san isidro??, si tiene un numero de esquiadores muy superior a kualkiera de las 2 estaciones mencionadas antes.

1º Si tiene el seguro no va a tener q pagar ni indemnizar a ninguna persona x sufrir un accidente dentro del snowpark.

2º Las pistas las va a tener que arreglar igual haya o no haya snowpark, admas el mantenimiento de un pekeño snowpark lo arreglan kn una makina en 10 minutos. Q yo sepa nadie pide un snowpark komo el d soldeu ni na x el stylo.

3º A ellos si q les interesa q haya mas gente kn snowboard, no xq tngan q trabajar mas o menos sino xq eso les reporta dinero a sus arcas, q es lo uniko q kieren estos kabrones.

Se aprovechan de mala manera de q san isidro es la estacion d la kordillera que mas nieve recibe al año, kon lo kual sera dnd mas dias se podra subir y mas o menos te asegura el forfait anual sin ningun problema.. pro a kosta de q se rian de ti, y que se embolsen tu dinero sin ofrecerte un servicio, q a estas alturas kualkier estacion que se precie deberia de tener, komo un snowpark, q sirve tanto para skiadores komo para snowboarders, lo q pasa q aki los esquiadores son todos de "modelito" y pokos son los que se atreven a hacer algo mas q a carvear o a hacer un saltiyo "ridikulo". Esto puede ser otro motivo x el kual tampoko kieran ponerlo, xq en teoria sera utilizado kasi siempre x snowboarders. Y hay una rabia tremenda kontra toda persona que porte una sola tabla bajo sus pies, no solo x parte de los trabajadores de la estacion, q hay gente maja, sino x usuarios tradicionalistas y conservadores q kreen q hacer snowboard es ser un makarra... o q portar una pala en tu mochila para ir a un fuera pista a hacwer un salto es poner en peligro la integridar d los demas usuarios (hecho verdico q nos okurrio esta temporada). Pues nada chikos, m despido soñando q este año podams disdrutar trankilamente de un snowpark (x eso digo soñando xq no kurrira) , y aver si la peña se kita de la kabeza q un snowpark es komo ir a la guerra, ya que si se tienen 2 dedos de frente no te tienes xq hacr daño ni mucho menos... Sino lo konseguimos sera la hora de plnatearse abandonar san isidro para ir a una estacion que nos apoye mas, y y nos deje disfrutar de lo q mas nos gusta q es la nieve!!! Q pena q pajares no garantice tanta nieve komo sani, sino les iaban a dar x kulo!!

15 Ago 2005 21:08 #73461 por oker
Mira yo no se ni pq no lo hacen ni lo dejan de hacer , yo expongo esos temas pq piesno que son esas algunas de las razones de que en san isidro no haya snowpark.

y te respondo en algunas cosas que creo tienes una opinion confusa.

Una aseguradora lo que busca es ganar dinero , un snowpark es un foco de accidentes , y vale aunque tengan seguro , si te pasa algo pues seguramente si denuncias , paguen pero pasando antes por un par de juicios y mil vueltas , y luego que piensas que si una aseguradora tiene que soltar xxx€ a un esquiador se va quedar de brazos cruzados , nada mas indemizar al esquiador la aseguradora va a sacarle pasta la estacion , vamos las aseguradoras te buscan las cosquilas y te sacan los duros pero cagando leches.

y en resumen de toda esta movida , si en san isidro no hay snowpark es pq es una estacion publica , a ellos se la sopla , que haya o no snowpark , siendo una estacion tan pequeña , llega a cerca de 300.000 esquiadores por temporada ganan € de sobra, y bueno desde mi punto de vista un snowpark estaria muy bien pero creo que la estacion necesita otras cosas como una nueva silla de 4 o 6 plazas para cebolledo , pq el telesilla de onofre cuando abran fuentes va ser un cuello de botella , vamos digo mas cuello de lo que es ahora .

18 Ago 2005 23:06 #73490 por Anonymous
Hombre yo no kreo ke x hacer unsnowpark no se puedan permitir hacer 1 silla

SON UNPOKO TAKAÑOS

19 Ago 2005 20:43 #73502 por Anonymous
oker, pajares es una estacion publica y tiene un snowpark. pequeño es cierto, pero algo es algo.

23 Ago 2005 00:09 #73523 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: SNOWPARK
joerr pensaba ke despues de un año sin pasar por el foro las cosas habian cambiado ..... al menos un poko :?

PD: (me refiero a la insistencia en el tema...aunke yo este a favor) :wink:

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

23 Ago 2005 20:36 #73531 por Anonymous
hay gente ke kiere un snowpark como yo por ejemplo,tu nose si lo kieres o no ignus o como te llames
yo no me cansare de pedilo,igual algun dia nos hacen caso,no c<reo xr bueno

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet