05/04/2026 A LAS 17:15 H

Im – presionante, Esto cada vez va peor.

16 Abr 2005 07:52 #70994 por kno77
Buenas a todos:

:discute: Esto cada vez va peor, la gente no sabe por donde salir del paso, mirad lo que dice el Responsable de Turismo de la diputación de León y alcalde de Puebla de Lillo. Dº Pedro V. Sánchez en un periódico gratuito que difunde el Ayuntamiento de León.

SAN ISIDRO RECIBE MÁS NIEVE PERO CIERRA EL DIA 24
El diputado responsable de Turismo, Pedro V. Sánchez, confirmó a este periódico que aunque estos días la estación de San Isidro ha recibido alguna precipitación en forma de nieve, las altas temperaturas de estas fechas hace que la nieve acumulada (40-140 cms.) tenga una escasa calidad. “Mantendremos abierto hasta el día 24, pero no queremos ir a contracorriente, pues todas las estaciones de España están cerradas para entonces y seguir abiertos supondría tener más accidentes”, explicó el también alcalde de Puebla de Lillo.

8O Os lo he copiado, tal cual viene en el periódico Gente (León) Numero 19.- Del 15 al 21 de abril de 2005. 8O

Ya veis chicos, en dos palabras im – presionante :teaplasto: , no nos dejan abierto por que nos podemos hacer pupita y si no hago lo que veo me meo.

:verymad: :verymad: :verymad: Perdonad si me pongo de mala leche pero VALLA CHORRADASSSSSSSSSS :desesperado: . Y quien dice que esto va a ir mejor? Esto va de mal en peor. :ko:

Bueno y a nosotros que nos toca a partir del 24? PATEAR, PATEAR Y PATEAR ya que no vamos a desperdiciar, esa nieve que queda. Digo yo, no!!!!!!!! :disimulo:

Chaooooooooooo

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2005 09:17 #70997 por karen
:cry: :cry: Ahora que se nos acerca el fin de esta temporada muy a nuestro pesar, pa encima, hoy no vamos a poder subir y después de la gran nevada que está cayendo, ya no sé ¿qué voy hacer sin mi tablita ahora? :cry: :cry: tengo la esperanza de que el tiempo mejore ¿será así? algo me dice que no...

Your Rules for ever

16 Abr 2005 09:29 #70998 por SUSO10
Que nos lo dejen igual que hacemos funcionar los remontes a manivela

16 Abr 2005 10:02 #71000 por SaRiNa
esto no es novedad , el año pasado hubo nieve hasta junio , yo aunke cierren los remontes subo igual, si te gusta la nieve tendras moral para subir andando , hacer un bote o 4 o 5 de seguido jejej, la nieve no se acaba con los remontes, se acaba cuando deja de haberla :yes: :yes:

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

16 Abr 2005 10:26 #71002 por Anonymous
Pues tienes toda la razón SaRiNa :yes:
A pegar esos botes y lo que haga falta, esta vez no voy a desperdiciar la nieve que hay porque cierren los remontes, aunque lo más seguro que me dejen sola porque los colegas estan echos unos vagos y eso de patear pa mi que no se apuntan. :x da igual yo subo. Pero hasta entonces a ver si hay manera de aprovechar otro poco las sillitas. :disimulo: :wink:

16 Abr 2005 10:28 #71003 por karen
Lo anterior es mio, perdón!!!! falta de costumbre :oops: :oops: :oops:

Your Rules for ever

16 Abr 2005 12:55 #71008 por cookie
hombre, los argumentos me dan la risa... enfin... :roll:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

16 Abr 2005 15:03 #71018 por Zet_Racing
Respuesta de Zet_Racing sobre el tema cierre de temporada
yo solo kiero decir ke cerrar la estacion cuando hay nieve es una ESTAFA ya que tambien cierran en temporada cuando no la hay o hay temporal.

no se excatamente cuantos dias habra cerrao la estacion pero me han parecido unos cuantos.

COMPENSACION, ampliacion de temporada o algo.

y de paso ke pongan algun kajon.

16 Abr 2005 15:03 #71019 por snowpit
Pues viendo como estaba hoy sani, da mucha pena.
Aunque si es verdad que con las temperaturas que hay..........
Pero bueno esto también pasó en 2004, la cosa es a ver si el Calentamiento Global se está convirtiendo en enfriamiento global :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que este año desde que sani abrió la temporada no cerró ningún día por escasez de nieve no???? mas bien lo contrario por exceso????
Ojalá nos vengan temporadas con tanta y tan buena nieve como esta.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

17 Abr 2005 22:23 #71109 por Wendo
¿Y no le preocupa al señor diputado y alcalde de Lillo, la cantidad de accidentes que hay durante la temporada, por culpa de la excesiva saturación de esquiadores en las pistas? Incluso alguno de ellos, como hemos podido saber, con consecuencias muy graves. Por que en parte, él es el responsable, de unas instalaciones, que se van quedando obsoletas, pequeñas, anticuadas, y no se preocupa lo más mínimo de ampliarlas y de proyectar inversiones, para poder descongestionar las pistas.
Si en las piscinas municipales de Puebla de Lillo, intentaran meterse un domingo 5.000 personas, ¿que pasaría? y si eso ocurriera un domingo tras otro y un verano tras otro, ¿se quedaría sentado, cruzado de brazos, viendo como la gente se tira al agua unos encima de los otros? Entonces para solucionar el problema, haría más grande la cafetería, más cantidad de vestuarios y el aparcamiento lo ampliaría incluso con un subterráneo, para poder acoger más y más gente. Esto parece de locos, verdad?, pues es exáctamente lo que hacen en San Isidro.
Y ahora nos viene contando la milonga, de que le preocupa la seguridad de los esquiadores..........perdona Pedro, pero me parto<a href='www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb008_ZSYYYYYYYYES' target='_blank'>

Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet