05/04/2026 A LAS 17:15 H

NIEVA INTENSAMENTE EN MANZANEDA ¿Y AHORA PARA QUE?

14 Abr 2005 19:06 #70864 por Anonymous
Desde luego si plantamos enanos nos crecen.Nos informan que en Manzaneda esta cayando la del pulpo y que seguramente se tire nevando hasta bien entrada la semana que viene.¿y ahora que hacemos?.
Es alucinante que en todo el invierno apenas nieve y ahora este cayendo a saco.No creo yo que a los de la estacion se les de ahora por abrir pistas pero kien sabe.Desde luego como abran voy aprovechar como nunca esta nevada de primavera. :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2005 19:32 #70865 por fausto
No serías el único :D jejej . Dudo mucho que abran la estacion pero nunca se sabe ...

14 Abr 2005 19:35 #70866 por Anonymous

No serías el único :D jejej . Dudo mucho que abran la estacion pero nunca se sabe ...

no se pero yo diria q manzaneda es la estacion q mas rapido se llena y q necesitan mucho el dinero y no creo q dejen escapar unos duros hasta en ultimo dia de tempoorada os lo aseguro manzaneda si q volverá a abrir...

14 Abr 2005 19:46 #70867 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema jose angel
pero acaso nieva en manzaneda?no deberian plantearse el cierre de la estacion?perdidas de dinero año tras año en fin
saludos

14 Abr 2005 20:19 #70872 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: jose angel

pero acaso nieva en manzaneda?no deberian plantearse el cierre de la estacion?perdidas de dinero año tras año en fin
saludos

si te refieres a caer copos si caen!!!! :P ,lo q se dice nevar no nieva como es debido,pero para el año con un buen grupo de cañones y mejor suerte en los frentes espero q se solucione el problema,porque esto viene de 5 años acá.

14 Abr 2005 21:00 #70877 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: jose angel

saludos

si te refieres a caer copos si caen!!!! :P ,lo q se dice nevar no nieva como es debido,pero para el año con un buen grupo de cañones y mejor suerte en los frentes espero q se solucione el problema,porque esto viene de 5 años acá.

La verdad es que teneis mucha moral.
Nunca he ido a Manzaneda, pero por lo que contais, vivir aquí al lao de sani es un lujazo.
Traed esa silla pa saniiiiiiiii, que le daremos mas uso. Y estaría genial pa meterlo en la ladera del agujas de Riopinos. :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

14 Abr 2005 21:50 #70886 por Guss

saludos

¿De cinco años? :meparto: :meparto: :meparto:
Mis primeros esquis me los puse en Manzaneda hace 15 años. Desde entonces íbamos siempre que abria hasta que hace unos 5 años me prometí que no volvia mas. Pues bien, el año que mas dias pudimos esquiar (si entendemos por esquiar el poder bajar por lo menos hasta la intermedia) (y algunas veces siguiendo veredas de nieve) fueron 7 dias.

Cañones? 8O como no hagan un macro-xanadú lo único que van a conseguir será un riego por aspersión un poquillo caro :twisted:

Lo de Manzaneda NO tiene solución, salvo que entremos de lleno en una era glaciar

14 Abr 2005 21:57 #70887 por Anonymous

saludos

¿De cinco años? :meparto: :meparto: :meparto:
Mis primeros esquis me los puse en Manzaneda hace 15 años. Desde entonces íbamos siempre que abria hasta que hace unos 5 años me prometí que no volvia mas. Pues bien, el año que mas dias pudimos esquiar (si entendemos por esquiar el poder bajar por lo menos hasta la intermedia) (y algunas veces siguiendo veredas de nieve) fueron 7 dias.

Cañones? 8O como no hagan un macro-xanadú lo único que van a conseguir será un riego por aspersión un poquillo caro :twisted:

Lo de Manzaneda NO tiene solución, salvo que entremos de lleno en una era glaciar

bueno seria cuando tu podiass ir,bueno en concreto q nadie me diga q manzaneda hace mas de 10 años no tenia mas nieve q ahora,en manzaneda recuerdo nevadas q llegaban a los 2m en la zona alta y 1,m abajo,pero todo cambio derrepente para mal y eso es la experiencia triste.
diga q

14 Abr 2005 22:16 #70890 por fausto
y es una pena porque a mi me parece muy cuca la estación , divertida, y sobre todo q la tengo muchísimo mas cerca de casa que sani :cry: :cry: :cry:

Y un remonte que es un lujo va folladisimo y de 6 plazas, la verdad es q es un desperdicio por la poca nieve que hay. Eso si , el mejor dia de nieve de esta temporada me lo pasé alli.

14 Abr 2005 22:58 #70893 por DALTON19
yo hace time ke no toco manzaneda, pero buneo la veces ke fui no ta mal para kitar monillo

Archivo Adjunto:

YO CON LA PEÑA DE ANDORRA Y GENTE DEL TEAM SAPIENTS, (MORCHE,YO,RAXID,DAVID PEREZ(EL CHINO), ADEL...
PUTOS ESTE AÑO A DARLE CAÑITA J

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet