05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Que ha pasado kon las tarjetas?

03 Abr 2005 16:16 #69845 por Anonymous
Yo he ido hoy hasta san isidro a pesar de la lluvia pero mejor habria sido seguir durmindo to la mañana.Cundo llegamos no taba mu convencida de ponerme la tabla pero al final mi noviom konvenció y fuimos a sakar el forfait a la takilla ,ademas d estar esperando un buen rato para que nos atendieran , :verymad: ya que no habia nadie alli(zona de riopinos) tube que entrar hasta dentro para decir que estabamos en la takilla que si nos podian atender,peor no termino aki la kosa,kundo ibamos a pagar con la tarjeta nos dicen que no s epuede , que no hay "kobertura" 8O 8O komo??kobertura?? pero si esos aparatos funcionan kon una linea de telefono normal y korrinte y pork entonces el telefono blako si funcionaba??no se no se xo akello m moskeo bastante ,a kedarse kon las ganas y pa kasa .
Que asko d dia,silo se m ekedo durmiendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2005 16:23 #69847 por colonia654
Pues ya ves como se las gastan en la estacion... eso de la cobertura de las tarjetas nose si tendra algo k ver con ke mi padre paro de camino a sacar dinero en un cajero de felechosa y no iba tampoco...igual la red taba mal pa toda la zona...supongo que no es nada de eso pero weno :)

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

03 Abr 2005 16:25 #69848 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: ¿Que ha pasado kon las tarjetas?
red? peri si funciona con linea/cable del telefono... :| y si los telefonos estaban funcionando, o habia averia en la maquinita o no se... :disimulo:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

03 Abr 2005 19:15 #69865 por Anonymous
Yo tambien he ido el Miercoles a pagar con la tarjeta y me han dicho que nanai.
Tienen un morro que se lo pisan, si es por la comision es para matarles.
hay que joderse.

03 Abr 2005 19:56 #69870 por folgueras
bueno pos de seguro q es por la comisión, además si lo cobran en metálico pueden cobrarlo en B i de otra manera no

q no os extrañe nada

sapere aude

03 Abr 2005 20:18 #69876 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: ¿Que ha pasado kon las tarjetas?
En Sani no se, pero en Pajares, para un dia que subo (en principio iba para Sani y como tengo el de temporada no llevo excesivo efectivo) tengo que pagar con la tarjeta. Que mal me miro el de la taquilla, pasa la tarjeta y no va, y me dice "No va", y yo me encojo de hombros y le contesto "¿Y?", al final la paso otra vez y entonces si que funciono. Los hay de un vaguete....

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

03 Abr 2005 23:37 #69917 por Anonymous
puff kontigo porlo- probaron a ver si ya funcionaba,kon nosotros nisiquiera se esforzaron en intentarlo,digeron :"No hay cobertura", y tan panchos, digimos k pues na qu eentonces na y dice toda sorprendida "¿¿nada?? ,pues no hija porque si pagamos kon tarjeta es pork no tenemos dinero metáliko....
Ahora simpre k lleve la tarjeta pa pagae me va a dar un poko d miedo nom valla a pasar lo mismo :P

04 Abr 2005 21:21 #69987 por snoweater
PUES K FIEN.....
K NOSOTROS TAMBIEN NOS FIAMOS DE ESAS PERCHAS ACEITOSASSSS

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

04 Abr 2005 23:59 #70003 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: ¿Que ha pasado kon las tarjetas?
En fin,tercermundista la estacion como siempre,vamos.Menos mal y se salvan que no tienen competencia alrededor,porque sino otro gallo les cantaria.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

05 Abr 2005 20:59 #70086 por Anonymous
se me fue. Lo de la cobertura es porque ahora existen unos TPVs (las maquínitas para pasar las tarjetas) que van por movil gprs. De todas maneras te podrían haber dado la opcion de subir por riopinos (free total) y comprar el fortfait en cebolledo

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet