05/04/2026 A LAS 17:15 H

Voy ir por primera vez a esquiar, ayuda y consejos

29 Mar 2005 15:52 #69284 por Anonymous
Pues eso, que es probable que vaya un fin de estos a esquiar por primera vez a San Isidro y queria que me dieseis consejos sobre que ropa llevar, lo que puedo alquilar, etc. Cualquier ayuda que me aporteis os lo agradeceria mucho.
Gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2005 17:34 #69294 por Anonymous
lo primero, la ropa, si no tienes ropa especial para esquiar (pena q o aprovecharas la rebajas de decathlon o pull¬bear), pues necesitaras un pantalon q te abrigue y sea impermeable, un jersey o forro polar o algo asi bajo la cazadora o anorak, gorro, guantes, calcetines gordos y debajo de ellos unos mas finos, etc etc etc

para alquilar yo te recomiendo arropaje en felechosa, alli alquilas todo todo y todo

lleva tb unas barritas esas de hero muesli o asi, o de bio century, unos frutos secos, algo de chocolate pa comer en la silla pq los precios en san isidro son algo caros, un bocata no se lo q quieras,pero yo como a las 4 cuando acabo de esquiar

ah unas gafas buenas pal sol, si vas a ir a menudo y te compensa q sean de ventisca de cristal naranja, pq si se rompe no te jode el ojo y ademas con ese color sirven para si hace sol, nieve, niebla, etc

y na mas no se cualkquier duda escribe q te respondo

29 Mar 2005 17:48 #69297 por Anonymous
Tengo mas o menos todo menos lo que son esquis, botas, bastones que eso lo vamos alquilar. lo que me falta son los pantalones, sabes si hay donde alquilarlos?en principio no voy ir a menudo, por eso que no me apetece gastarme una pasta para ir dos veces al año y si voy, todo depende de la primera vez.

29 Mar 2005 17:54 #69298 por jamejilla
pantalones la verdad q no se de ningun sitio donde alquilen y creo q de hecho es porq no los alquilan :no:

29 Mar 2005 18:00 #69299 por Anonymous
Pues haber si consigo que me los deje alguien, aunque no se de nadie que me los pueda dejar. Si no tendre que buscar otra alternativa.

29 Mar 2005 18:08 #69303 por Anonymous
otra cosa, como va el tema de los monitores? voy ir con un amigo que ya fue alguna vez, no es un experto pero para empezar igual llega con lo que me pueda enseña el o sera mejor que coja un monitor?

29 Mar 2005 18:12 #69304 por Js3000
Pero nada de llevar unos calcetines gordos y otros debajo. Ni se te ocurra. Con este calor se te puede cocer el pie. Ni en los días más frios llevo yo dos pares de calcetines. Lleva solo unos, a ser posible que te lleguen hasta la rodilla. Y no los lleves muy gruesos. basta con unos de deporte o unos normales.
hay alternativas a alquilar en arropaje. en forum te alquilan botas de 4 ganchos. No son ninguna maravilla pero sí bastante mejores que las que te dan en felechosa o en la estación. en cuanto a los esquís, alquila cualqiera. Los guantes compralos, si no te gusta esquiar te servirán para los días frios o para llevar en el coche por si pinchas. Los pantalones... casi aseguraría que te vas a enganchar, comprate unos baratos :disimulo:
para empezar lleva unas gafas de sol normales y ya te compraras otras más adelante
Suerte

29 Mar 2005 18:26 #69306 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema yo
Primer consejo no esquies haz snow.

29 Mar 2005 19:37 #69323 por snowpit
Después de lo que te han dicho todos, creo que solo te puedo decir que TENGAS PACIENCIA.
Aunque al principio te desespere ver a los demás que van bien, y parezca que eres un/a patoso/a, tu a lo tuyo, que con un poco de paciencia enseguida ya cojes nivel.
Sobre todo en el Snowboard, que se aprende muchísimo mas rápido, yo estuve muchos años con el ski, y la tabla es cogerla y e uno o dos días ya bajas bien.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

29 Mar 2005 19:45 #69325 por Suiza
Hombre si no kieres comprarte unos pantalones, y no tienes nadie q te los pueda prestar, pues una ultima solucion para no mojarte mucho, seria comprarte uno d esos, q suelen ser muy baratos (aunke hace años q no los compro) q son d plastico finito pero impermeable para poner encima d unos q abriguen y sean comodos.....!!! Lo mas probables es q se te rompan, esos mas bien son para cuando vas d ruta caminando, por si llueve, pero bueno kizas te arregles asi.... no se.....!! Enga a pasarlo bien, y como dice alguien, mucha paciencia, yo cuando empeze con el eski, casi lo planto, por las continuas caidas, y ver q el resto ya sabia, yo tb keria saber, pero no daba, pero aguante, y despues es algo mu bonito!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet