05/04/2026 A LAS 17:15 H

Estoy muy cansado de la gente que no da la cara

10 Mar 2005 22:37 #66691 por Puly
Tendria que ser obilgatorio por lo menos poner un nombre o nick, para poder opinar en el foro, ya que hay mucho listo que entra a criticar pero sin poner nada de nick y salir como invitado.
Lo mas tipico es: "que es que la gente aqui no sabe escribir, que faltas de ortografia" y mas criticas de otro tipo. Por lo menos a mi esta gente ya me cansa.
Webmaster a ver si puedes hacer algo, gracias. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

faelo por ti, faelo por asturies.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2005 22:48 #66702 por chulin13
Dímelo a mi. La que me montaron unos invitados por escribir nubosidad con "V"
Post del jueves 17 de febrero
:discute: :discute: :discute:
Saludos

Tengo el corazón a la derecha y la sangre verde y viscosa y de vez en cuando ocurre el milagro de San Genaro....la sangre se licua

10 Mar 2005 23:22 #66729 por Anonymous
Pues sinceramente yo tu cara tampoco la veo. No se porque os gusta abrir temas sin sentido solo por hablar, debeis de tenr muy poco que hacer... yo entro en este foro desde hace ya unas temporadas estoy registrao pero muchas veces no me registro para no perder tiempo asi que no digais que otro invitado tocando las anrices porque no es asi soy usario probablemente desde antes que la mayoria. un saludo a todos los que usan este foro de una manera adecuada exponiendo temas interesantes..... weeeeeeeeno y para los demas tambien que con esta neive que tenemos no esta la cosa para malos royos

11 Mar 2005 00:00 #66738 por MIGUEL
Yo realmente no veo una diferencia sustancial entre los registrados como Puly o chulin13 que los escondidos bajo la identidad de invitados como bolluasturianu :lol: :lol:

vamos a ver todos estamos escondidos detras de un teclado..., a mi me hace mucha gracia comentarios de este tipo: da la cara invitado de mierda... firmado: Ivanhoe

11 Mar 2005 00:51 #66757 por Puly
Vale fue una fumada mia, por culpa de que en ese momento me cabree al leer un mensaje que se reia del anterior porque habia escrito mal una palabra y es lo que me jode que la gente vaya de academico de la real lengua castellana, cuando nadie se libra de cometer faltas de ortografia

faelo por ti, faelo por asturies.

11 Mar 2005 01:01 #66767 por cookie
Puly, es verdad que todos podemos cometer esas faltas, pero miguel tiene toda la razon. si estamos todos escondidos detras de un ordenador! :ninja:
salu2 y tranquilidad
:)

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

11 Mar 2005 01:34 #66774 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Estoy muy cansado de la gente que no da la cara

Yo realmente no veo una diferencia sustancial entre los registrados como Puly o chulin13 que los escondidos bajo la identidad de invitados como bolluasturianu :lol: :lol:

vamos a ver todos estamos escondidos detras de un teclado..., a mi me hace mucha gracia comentarios de este tipo: da la cara invitado de mierda... firmado: Ivanhoe

:yes: :yes:

11 Mar 2005 09:07 #66782 por Webmaster
Hola Puly!

Ya se ha tratado el tema alguna vez y opino como Miguel. Creo, ademas, que hay muchas intervenciones de gente no registrada que aportan muchas cosas buenas.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

11 Mar 2005 10:00 #66792 por valery
Y por otro lado tampoco pasa nada porque te corrijan si has cometido una falta de ortografía. Hatencion inbitados o no, si me hequiboco correjidme :licenciado: !!!

No, en serio, si tengo un moco en la nariz prefiero que me lo digan a que todo el mundo me vea y... bueno pues eso.

Y buen rollo, que sobretodo en un dia como el de hoy hay cosas más importantes. Un recuerdo para los que un día como hoy...

a ToPe

11 Mar 2005 10:07 #66794 por Barri
Tampoco hay que chinarse por ese tipo de mensajes. Son muchos años ya de internet y foros y está totalmente comprobado que periódicamente, en todos los foros (da igual el tema que sea), aparecen mensajes que sólo pretenden picar al personal, y generalmente lo consiguen. ¿Por qué? pues porque somos unos calentados todos y no nos podemos callar :disimulo:

Es que es muy fácil escribir la primera tontería que se nos viene a la cabeza, sea lo que sea, y darle a un botón de "enviar".

Desde luego, lo que hay que hacer es, o tomárselo a coña o, simplemente, no hacer caso ninguno, pasar por alto esos mensajes.

Hala, un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet