05/04/2026 A LAS 17:15 H

AUTOPISTA DEL HUERNA CERRADA DESDE LAS 20:19

03 Mar 2005 21:00 #65138 por frost1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2005 21:10 #65142 por Loureiro
toy flipando...... lo veis normal eso??? es q yo no sé si se suele cerrar o no.. pero una autopista.. muy gordo tien q ser no?? x ej pajares solo está con cadenas.. y muchas otras carreteras.....
explicarmelo plis si sabeis xq, q toy intrigao

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

03 Mar 2005 21:12 #65143 por leosnow
Q cierren la autopista es chungisimo, pero si cierran Pajares date por perdio ni en una glaciación. :D

Menudo pakete esta cayendo jur jur jur

03 Mar 2005 21:14 #65144 por Michi
pues ya tuvo q trapiar wapo pa tar cerrao una autopista de pago..bueno, igual ye q tovia no llegaron los conductores de las quitanieves, quien sabe

Live4Ride,Ride4Live

03 Mar 2005 21:14 #65145 por Loureiro
es lo q yo creia.. q pa cerrar una autopista manda webs lo q tien q tar cayendo!! jaja además lo pone bn claro las causas METEOROLOGIA: NIEVE jujuju :P

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

03 Mar 2005 21:17 #65146 por Anonymous
Haz cerrado para que pasen las maquinas o eso ha dicho en la radio los de la dgt

03 Mar 2005 21:17 #65147 por frost1
segun dijeron en la ser,las maquinas estan trabajando a tope para poder abrir lo antes posible.pa mi q los pillo una tromba en la hora del bocadillo de el turno de tarde y cuando se dieron cuenta tenien 15cm de nieve :P :P

03 Mar 2005 21:18 #65148 por Loureiro
si cerraron pa dejar paso a las mákinas..... ye q hay una buena capa :yes: :yes: :yes:

03 Mar 2005 21:23 #65150 por nena
Pues yo veo bien que cierren la autopista, y más si es de pago, que no pase como pasó en aquel lío de la primera ola de frío donde miles de personas se quedaron en las carretereas. Si ua autopista no está en condiciones qué menos que cerrar, y más si es de pago.
Yo pienso que es normal que aunque el huerna esté cerrado pajares esté con cadenas por una simple razón. Si vas por pajares, y más con cadenas, por narices tienes que ir despacio (salvo locos de la carretera). Por el huerna, con el rollo de k es autopista te puedes confiar un poquito más y entre las curvas que hay que nunca me fío y la nieve caída se hace súper peligroso.
La verdad es que es muy fuerte que cierren la autopista porque mira que se esfuerzan por tenerla bien (la pela es la pela, jejeje). Pero si les pilló descuidados o lo que sea sí que se lia una gorda como pa cerrar hasta que limpien. Lo malo es que de noche, las temperaturas bajarán, y se formarán placas de hielo, y eso sí que no se quita....

03 Mar 2005 21:24 #65151 por Webmaster
Acaban de darlo también por el Telediario. La Autopista que comunica Asturias con León, cerrada. Mamma mia!

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet