05/04/2026 A LAS 17:15 H

Opciones de ampliar temporada??

03 Mar 2005 11:10 #64954 por Anonymous
Visto lo visto,la nieve que hay y que previsiblemente caerá en marzo,que opciones reales hay que se amplie la temporada??
Antes por poca nieve no esquiabamos y ahora tenemos mas de la cuenta,no hay manera XD.
UN saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2005 11:44 #64965 por bulletsnow
Respuesta de bulletsnow sobre el tema Re: Opciones de ampliar temporada??
Me parece que está bastante complicado el tema ampliación...que si contratos personal,de potencia eléctrica,etc...Pero pienso que podian hacer el esfuerzo e intentar buscar alguna solución,no solo para nosotros,sino para ellos mismos,ya que creo les supondria una inyección de ingresos.

De todas formas,ahora no lo se como está,pero antiguamente me parece que tenian la silla de Cebolledo abierta todo el año,"para uso turístico".Se podia mirar el dejar funcionando esa silla...
Hace unos años,en Pajares,tenian la misma historia,y en Octubre nos hicimos la primera bajada de la temporada... :D
Dentro de lo malo,alguno de los últimos dias antes del cierre oficial,podrian acumular montones de nieve en cebolledo(o donde quede suficiente,que me da que va a ser en toda la estación),que ya los modelamos nosotros,y al menos tenemos un "snow-esqui-park" para divertirnos en primavera...

En fín...veremos que pasa...

Aunque esta es mi estación,me da a mi que donde si van a alargar la temporada es en Pajares,...no se porque...

Dentro de lo malo,siempre nos quedará la pateadita de rigor...jejeje

Salu2!!!

03 Mar 2005 11:49 #64967 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Opciones de ampliar temporada??
Yo creo que si Pajares llega con bastante nieve y buena calidad a fin de temporada puede que la amplie. Suele empezar antes cuando cae alguna nevada... San Isidro no lo hace. Asi que de ampliar la temporada tiene mas posibilidades Pajares que San Isidro.

:bye:

03 Mar 2005 12:50 #64988 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Opciones de ampliar temporada??
Hola a todos, yo pienso que en sani también lo podrían ampliar pero como primera medida sería que el anual ya no tiene validez :x y todos a sacar el forfait y sino al tiempo.....

03 Mar 2005 12:52 #64989 por SUKI
Respuesta de SUKI sobre el tema Re: Opciones de ampliar temporada??

Yo creo que si Pajares llega con bastante nieve y buena calidad a fin de temporada puede que la amplie. Suele empezar antes cuando cae alguna nevada... San Isidro no lo hace. Asi que de ampliar la temporada tiene mas posibilidades Pajares que San Isidro.

:bye:

Pues eso espero por que estos días que la cosa ha estado chunga en San Isidro he ido por primera vez a hacer snow a Pajares y es otro mundo.No solo me ha gustado muchísimo más como estación sino que todo son ventajas... forfait más barato, el personal muy atento y amable ayudando en todo cuánto puede... me he quedado muy agusto asique espero que amplien temporada por que por san Isidro poco me van a ver ya :disimulo:

SUKI no cierres los ojos que a oscuras no sé caminar ®
Cree en tí, piensa en lo que quieres y haz que suceda.

03 Mar 2005 12:59 #64995 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Opciones de ampliar temporada??
no os hagais muxas ilusiones con lo de q amplien la temporada yo creo q ni de coña la van a ampliar peor bueno si quereis seguir soñando...

03 Mar 2005 13:04 #64996 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: Opciones de ampliar temporada??
Por lo visto otros años y lo que comenta la gente parece casi imposible que se de una ampliación,es una pena pues este año pienso que a finales de Abril la estación aún tendra nieve para tirar un poco.
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

03 Mar 2005 13:26 #65003 por Golfito
Respuesta de Golfito sobre el tema Re: Opciones de ampliar temporada??
lo de que amplien es un tema muy complicado, mas que nada por los convenios que tienen las estaciones con los seguros, pero bueno, viendo lo bueno que esta siendo este año,alomejor nos acompaña la suert..... :D

la opinion general es siempre la peor

03 Mar 2005 13:38 #65004 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: Opciones de ampliar temporada??
Bueno pues yo soy de los q apuestan porque van a ampliar la temporada...

Con la cantidad de dias q han tenido cerrado este año (no he hecho cuentas, pero lo mismo da mas dias cerrados q el año anterior) teniendo en cuenta q el 2 de mayo es fiesta, seguramente esa semana la puedan alargar, y ya puestos de ampliar los contratos, q menos q 15 dias no????

Mi apuesta es q cierran el 15 de mayo... (mas adelante imposible porque no les sale rentable aunq haya nieve iria muy poca gente)

03 Mar 2005 22:05 #65177 por chulin13
Respuesta de chulin13 sobre el tema Re: Opciones de ampliar temporada??

Me parece que está bastante complicado el tema ampliación...que si contratos personal,de potencia eléctrica,etc...Pero pienso que podian hacer el esfuerzo e intentar buscar alguna solución,no solo para nosotros,sino para ellos mismos,ya que creo les supondria una inyección de ingresos.
Salu2!!!

No le deis mas vueltas , ni mareeis la perdiz, todo esto es una cuestión politica y no hay mas que hablar.
Es $ público, no privado, ya me gustaría que la estación fuera privada, esquiábamos hasta junio.
Saludos y abrazos

Tengo el corazón a la derecha y la sangre verde y viscosa y de vez en cuando ocurre el milagro de San Genaro....la sangre se licua

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet