05/04/2026 A LAS 17:15 H

opinion please

02 Mar 2005 17:40 #64764 por odnanref83
opinion please Publicado por odnanref83
en vuestra opinion cual es mejor estacion y xq, san isidro o pajares¿¿no se a cual ir??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2005 18:04 #64769 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: opinion please
Sin duda San Isidro, en km eskiables, en remontes, en servicios, en nieve. no se puede comparar. Otro dato: no se mete tanto la niebla. ¡Ah! y los remontes no nos manchan la culera.

02 Mar 2005 18:09 #64770 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: opinion please
ufff.normalmente la gente esquia en sani xq tiene mas nieve y mas pistas abiertas ya que pajares esta orientada al sur, pero ahora es jodido elegir. cada una tiene sus cosas, x ejemplo si kieres hacer bajadas largas en pajares tienes las mas largas, desde la punta hasta abajo mas o menos 2.5km(bajando x el valle del sol y uniendo por los pasos martinelli o bajando por el tubo y uniendo con les patines) mientras que en sani la mas larga es la travesia con 1.7km. hay que decir que luego en cuanto areas esquiables sani se lleva la palma xq puedes esquiar en requejines, cebolledo y riopinos (lo que se esquia normalmente) y ademas la zona baja, salencias mientras que en pajares tienes el tubo y el valle, y tambien la zona de la entrada de picarota, abedules y dulce la dueña(tres telesqui que no suelen abrir pero que dicen q mañana los abren). ademas hay que estudiar los recorridos fuera de pista, en pajares principalmente el vallon(es un fuera de pista flipante, sobretodo la 1ªpala, que la estacion marca como medio pista) en sani puedes hacer el valle del silencio(es pista, pero nunca abre) y mil recorridos mas pero pateando hasta peñanevares o hasta el toneo. tambien miraria el precio, pajares es mas barato y puedes sacar forfait de mañana por semana(esquias hasta la una pero no te suelen echar hasta las dos o dos imedia) y keda mas cerca de oviedo, mientras que sani es mas cara y no tiene forfait de mañana. el trato es otro factor, en sani escupen cuando hablan(por no decir bomitan) mientras q en pajares son algo mas educaos. asi como puedes ver la balanza mas o menos esta equilibrada, cada estacion tiene sus cosas. eso si si eres novato vete a pajares, esta mejor para aprender, tienes la hoya del cueto negro arriba que esta bien.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Mar 2005 18:13 #64773 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: opinion please
Las dos están bien. pajares suele tener menos nieve debido a su orientación. si no la conoces acabo de dejar unas fotos en el post titulado pajares 23 km??? en este mismo foro. Suelo esquiar en las dos, aunque reconozco que frecuento más san isidro porque suele tener más nieve y de mejor calidad. Pero en días como los que tenemos ahora, con nieve en las dos estaciones, no me atrevería a elegir entre una u otra. lo mejor es que vayas a las dos y decidas tu mismo. ambas son pequeñas y, en la actualidad, casi a pleno rendimiento tienen un número de kilómetros esquiables muy parecido (o por lo menos eso dicen sus páginas web) pocas veces, o casi nunca (o nunca) superior a los 20km

imposible decidir, aunque, lógicamente, en este foro encontrarás muchos más adeptos a san Isidro, así que la pregunta te la puedes responder tu solo. es como si entras en el foro del real Madrid y preguntas a los foreros qué equipo les parece mejor, el real Madrid o el F.C Bacelona. ¿que crees que te responderán?

02 Mar 2005 18:39 #64786 por folgueras
Respuesta de folgueras sobre el tema Re: opinion please
yo tengo el anual de sani. pero m estoy pensando muy muxo el coger el año q vuiene el de pajaress, he ido este año una seman a skiar de profesor con unos chavales y sin lugar a dudas cuidan mil veces mejor la nieve. es posible que tengan menos pero la cuidan muxisimo más q en sani. siempre skio en sani pero el año que viene si sani no mejora nada (no lo va a hcer) voy a pajares, hay menos gnte, es más barato y la nieve esta mejor cuidada.

sapere aude

02 Mar 2005 20:51 #64824 por odnanref83
Respuesta de odnanref83 sobre el tema Re: opinion please
gracuias por vuestras respuestas. Creo que ire a pajares ya que alguien puso que para aprender era mejor pajares y yo solo se deslizarme y girar un `pokito. en pajares la mejor zona para aprender es la de cueto negro?? gracias de nuevo

03 Mar 2005 09:49 #64927 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: opinion please
Mejor San Isidro,pero si es para empezar mucho mejor Pajares,ademas ahora tienes nieve de sobra.
Cojes la silla de dos y donde te deja esta "la palina" que son las pistas faciles,es otra silla de dos pero pequeña

03 Mar 2005 11:06 #64952 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: opinion please
Mucho mejor Pajares.
Teniendo nieve las dos como está pasando ahora yo personalmente prefiero pajares, sin duda

"La cabra, siempre tira al monte"

03 Mar 2005 11:36 #64962 por Golfito
Respuesta de Golfito sobre el tema Re: opinion please
con la nieve que hay, a Pajares le puedes sacar mucho partido, es muy dificil ver la estacion con tanta nieve como hay ahora,asi que aprovecha :D :D

la opinion general es siempre la peor

04 Mar 2005 10:32 #65320 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: opinion please
Pos pa mi Sani!! :yes:
Aunq es verdad q Pajares ahora q tiene nieve está muy prestoso también.
En cualquier caso me quedo con Sani, entre otras cosas pq es un circo glaciar, y la calidad y consevación de la nieve, aunq sea húmera por estar tan cerquita de la costa, es mejor que en Pajares.
Salu2

Todo esto me parece super fuerte!!

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet