05/04/2026 A LAS 17:15 H

Comportémonos con educación, un poquito de por favor.

01 Mar 2005 13:42 #64484 por chance
No estáis de acuerdo en el hecho de que si todo el mundo tuviera educación en las pistas disfrutaríamos más de la nieve?

Para mí es muy simple, si la gente tuviera la educación suficiente para saber guardar el turno en la cola correspondiente, no pisar los esquíes, disculparse cuando hay un incidente, etc, ...

Pongo un ejemplo de lo que podría ser un buen día.

En la cola del bus, se respeta el turno y la gente sube y se va colocando de la manera que facilite a los demás subir al bus y que entre toda la gente que sea posible (eso hace que el día sea mejor). Si suben cinco snows y se quedan en la plataforma trasera del bus para salir los primeros resulta que luego la gente tiene que hacer muchas maniobras para conseguir pasar al medio del bus donde todavíahay mucho sitio libre.

En la cola del remonte, si se respeta el turno en lugar de ir a codazos, bastonazos y demás para adelantar, también será el día más agradable.

Si las sillas subieran completas en lugar de uno o dos tíos porque el grupito tiene que subir junto, pues tardaríamos menos.

Si hay un accidente, te paras, preguntas si está bien la otra persona, y si ha sido culpa tuya te disculpas, y seguro que tú y todos los de alrededor bajan menos nerviosos. Si montas la bronca al final estropeas el día de mucha gente.

Cierto es que la estación puede que no funcione todo lo bien que sería deseable, pero no es menos cierto que si la gente tuviera la más mínima educación, todos esos defectos serían menos importantes y se disfrutaría mucho más.

He visto a mucha gente ponerse gallito en las pistas y fuera de ellas, pero cuando llega la pareja de la Guardia Civil a la mayoría se le baja la chulería tan rápido como se le ponen los hue... de corbata.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2005 13:58 #64489 por Anonymous
:obacion: Muy bien dicho CHANCE :wink: ojalá todos lo lleváramos a cabo. Yo voy a esquiar para divertirme y pasar un estupendo dia en la nieve, pero con algún tipo de gente es mejor no toparse.

01 Mar 2005 14:18 #64491 por alejandro126
:D ,,,,jejejeej , estaria bien q fuese asi ...............pero oara ello deberiamos desayunar todos un donuts ,,no??? :)

PD: a ver si abren el puerto por Asturias ,,,,,,,,,,,,,,,,,, :no:

01 Mar 2005 14:38 #64494 por Anonymous
sige soñando, hay demasiado maleducado, por no llamarles otra cosa peor, para ke eso cambie. eso pasa en sani y pasa cuando vas caminando por la calle.

Ojala fuera como dices amigo.

01 Mar 2005 15:47 #64517 por Anonymous
apoyando la mocion. A ver si poniendo todos un poco de cada uno somos todos un poco mas civilizados

01 Mar 2005 16:53 #64541 por chance
Ya sé que es difícil, pero si todo el mundo va poniendo algo de su parte, y desde este foro público se hace un llamamiento, pues a lo mejor las cosas van cambiando.

A mí lo que me sorprende es que cuando estás en la cola del cine o en la del supermercado, nadie está pisándote constantemente para que la cosa avance. Entonces por qué en la estación todo el mundo pisa la cola de los esquíes del delante?

Lo curioso es que todos vamos allí a disfrutar y resulta que nada más llegar la gente ya monta broncas por la cola del bus, por hacerse sitio en la silla, etc.

Yo normalmente paso del que se salta la cola del bus, la cola de la silla o el que baja haciendo el cafre, y sólo porque no quiero amargarme el día que tengo para olvidarme de mi trabajo. Sin embargo, hay ocasiones que tienes que darle alguna que otra voz a aquél que no se ha enterado de que si hace las cosas como se supone deben ser hechas facilita todo a los demás.

Lo peor de todo es que esas cosas son tan simples que una persona por el mero hecho de caminar con dos piernas y no como los monos debería respetar.

Un saludo.

01 Mar 2005 22:08 #64616 por chulin13
Lo se, lo he padecido, lo he sufrido y lo he visto.
:yes: :yes: :yes: Completamente de acuerdo contigo, CHANCE :yes: :yes: :yes:

Tengo el corazón a la derecha y la sangre verde y viscosa y de vez en cuando ocurre el milagro de San Genaro....la sangre se licua

01 Mar 2005 22:10 #64618 por Slipknot
Tienes toda la razon del mundo. Chapó :yes: :yes: :yes: :yes:

02 Mar 2005 10:50 #64688 por SnowSwan
Yo también estoy de acuerdo contigo CHANCE; ahora bien, hablando de respetar.....a mi me gustaría que no me mirasen tan mal en la guagua si me quedo en el pasillo cerca de la plataforma en lugar de ir hacia la mitad del pasillo. Ya se que asi no puede pasar mucha gente :oops: :oops: pero a mi se me hace muy dificil el recorrido Cebolledo-Salencias sin sujetarme en ninguna parte. Y es que en el medio del pasillo yo no llego a la barra horizontal!! :oops: Que le voy a hacer, soy una chica de bolsillo (1'53m) y además con las botas de esqui...... :oops: Que no me miren tan mal si me tengo que agarrar al respaldo de algun asiento please!!
Un saludo :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

02 Mar 2005 11:40 #64699 por Golfito
tienes toda la razon.Se deberian tomar medidas mas serias contra esta gente

la opinion general es siempre la peor

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet