Vendría muy bien q lo pusiesen. Porque además yo creo q se descongestionarían un poco las pistas. Muchos con tabla no saldrían querrían más pistas y casi no saldrían de allí. Lo malo es q como dicen venga más gente todavia. A ver donde nos metemos.
Pues vaya, como si sólo saltasen los de las tablas. Cuando queráis hacemos un concurso snow vs. esquí en saltos, a ver que pasa ...
A mi, esquiador, me encanta saltar, lo he hecho toda la vida y si hiciesen una zona al efecto me parecería fantástico. Además, justo el otro día lo comentábamos en la silla 3 amigos (todos esquiadores, todos saltarines ) y en San Isidro lo tienen bien fácil en unas cuantas zonas.
Por ejemplo en la hoya que hay en la parte alta, al bajarse de la silla de 4 hacia la derecha, es un sitio estupendo. No hay pistas, no pasa la gente y encima tiene el desnivel justo para un halfpipe o para los saltos.
También algo más abajo, existe otra hoya menos pronunciada, entre ambas sillas, perfecta para ese menester.
Pero, claro, si ni siquiera abren en toda la temporada las 2 pistas negras que hay, (da igual que haya 10 cm. de nieve que 400 cm.) y posiblemente se hace para eludir responsabilidades de lo que pase en ellas ¿creéis que se van a decidir a montar un snow park de éstos donde la gente se cae y se da golpes? Lo dudo, lo dudo mucho....
te doy toda la razon barri, el problema es q un snowpark aunq algunos digan q no es una fuente de lesiones y claro la stacion(recordemos q publica) pues no quiere mancharse las manos, alguien habai comentado alguna vez q habian hecho uno en reque, tenia buena pinta, xo creo q hubo alguna denuncia o algo asi raro xq el seguro del forfait cm q no se hacia cargo o cosas asi, no lo se muy bien xo los tiros iban x ahi, asi q........siempre pagan justos x pecadores