05/04/2026 A LAS 17:15 H

Secretas de la Guardia Civil en el aparcamiento

25 Feb 2005 20:17 #63626 por Anonymous
aviso a todos los que fuman porros y van a san isidro:

por el aparcamiento de cebolledo ronda alguien, no se si de la estacion o de la guardia civil, pero el caso es que esta "persona" anda vigilando a ver quien se esta haciendo porros por el aparcamiento, ya sea dentro del coche o fuera de el, y luego avisa a la patrulla que anda con el terrano dandoles descripcion del coche y situacion para que vayan a multarte a tiro fijo.

Lo digo porque el otro dia me hice un porro dentro del coche, y tenia el coche de cara a una pared de nieve y entre otros dos coches, a la hora de marchar, mientras un amigo controlaba desde fuera que no se acercara por la zona el terrano. Una vez terminamos, siempre con el terrano controlado y lejos de nosotros, ya estabamos saliendo del aparcamiento para marchar, cuando llega el terrano, nos corta el paso, y nos ponen una especie de denuncia a medias por tener un porro preparado. Pero antes de terminar con nosotros (pero despues de tomarnos los datos, eso si) y sin darnos "receta" ninguna para firmar, alguien los aviso por radio y se marcharon hechando chispas 20 metros mas abajo a por otros de otro coche. Pero de frente a por el otro coche.

Es de lo mas lamentable, pero asi es leon.
No es confieis aunque no los veais.
Avisaos estais.
Yo por mi parte seguire fumando los mismos porros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2005 20:19 #63627 por Anonymous
Vale, fúmate los que quieras, pero no conduzcas bajo sus efectos para no fastidiar a los demás por la carretera.

25 Feb 2005 20:24 #63630 por Anonymous
Me parece muy bien que fumes los porros que te apetezcan (tu cerebro es tuyo)pero te olvidas que es ilegal lo que implica que no se puede hacer en lugares públicos así que ya sabes: A FUMAR A CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperemos que algún día no muy lejano empiecen a hacer pruebas como las de alcoholemia y cuando vaís fumáos no os dejen seguir circulando con el coche!

25 Feb 2005 20:37 #63633 por Anonymous
esperemos que algun dia empiecen a hacer pruebas psicologicas profesionales antes de dar los carnets de conducir, porque me parece que bajo los efectos de los porros no hay datos de accidentes, muy al contrario que bajo los efectos de el alcohol, o bajo los efectos de "soy el mas güai, con el coche que mas corre". Porque me adelanta cada uno bajando el puerto mientras me fumo mi porrito tranquilamente que pa que.

por cierto, yo si me sale de las pelotas tambien puedo decir que esquiar es malo para el cerebro y mata neuronas, pero antes tengo que saber esquiar, lo que es un esqui, lo que es un forfait, tambien tendria que saber lo que es una neurona, cuantos tipos hay y para que sirve, como se forman y mueren y porque.
Perdon, perdon, que debes de tener en tu poder muchos informes cientificos-medicos y serios, probando y demostrando que "fumar porros mata neuronas".

jajajajajajajaja.

bueno, que no es para crear polemica, solo era un post informativo para el que le pueda interesar. Si no os interasa, ¿pa que lo leeis? ¿para sentiros ? ofendidos? que vidas mas tristes

25 Feb 2005 20:53 #63636 por el_perro_verde
Pues me ofenderia muchisimo ke le hiciesen la receta a alguien simplemente por fumarse un kanuto mientras me estan levantando los skis nuevos en la terraza de la kafeta..... :pregunta:

Asociación de Amigos de Salencias

25 Feb 2005 21:01 #63637 por Anonymous
esta claro k los putos "verdes" son todos unos incopetentes k se preocupan mas x ir a joder a los k nos fumamos nuestros canutos sin molestar a nadie. k buscar a los responsables de los robos de skis y tablas.
Aprovexando k hay riesgo de3 avalanxas a ver si en una de esas se llevan a los putos verdes x delante

25 Feb 2005 21:04 #63639 por el_perro_verde
Kon independencia ke no me hace ni puta gracia ke sancionen a la gente por fumar petas, tengo presente ke es un ilicito y komo tal se sancioa...ke se va a hacer oies

Asociación de Amigos de Salencias

25 Feb 2005 21:05 #63640 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema porritos
Arriba esos porritos ,que sientan como dios .Pasa de esta peña no han fumado en su vida y no tienen ni puta idea de sus efectos.Tengo ganas de que se prohiba fumas cigarritos en las cafeterias y verlos lo desquiciados que se ponen porque no pueden fumar sus cigarritos .Son unos ingenuos y si me disculpais me voy a hacer uno.adios :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

25 Feb 2005 21:07 #63642 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema VALE CHAVALÓN
Muy buena esa noticia, tenemos que informarnos porque no se puede fumar un porro tranquilo, y si que puedes beberte una botella o dos o... de wiscky por ejemplo. Muchas gracias por la información.
:( :) :D :P

25 Feb 2005 21:14 #63646 por rubio_A_cuchillo
Tb suben el infanzon en un 306 azul.....asiq no los adelanteis xD

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet