05/04/2026 A LAS 17:15 H

Crónica 24-02-05 y fotos...

24 Feb 2005 20:13 #63441 por djfacundo
Buenas.
Cuando el reloj casi marcaba las 12 llegue a Salencias, la carretera pense que iba a estar mal y nada de eso, estaba limpia limpia, eso sí en los laterales mucha mucha nieve, el día mientras subiamos el puerto estaba regular vamos no hacia sol estaba la niebla metida un poco.
La llegada a Salencias y subida a la zona alta Cebolledo ya la redacto en el post que esta abierto en esta misma sección llamado Cómo esta la carretera??.
Llegada a Cebolledo y el sol parecia que queria salir pero no podia con las nubes, impresionantes los monticulos de nieve que había a uno de los lados del parking.
Bueno nos preparamos y subida para los remontes,la verdad se veia que la nieve que nos esperaba era de la que uno siempre sueña cuando se acuesta jejeje.
Asi lo pudimos comprobar a lo largo del día, se podia ir por todos lados pues las piedras que asomaban un poco después de la anterior nevada ya estaban bien cubiertas.

Y bueno a todo esto subimos por el telesilla de dos y al llegar arriba sorpresa jejeje Riopinos abierto.La niebla en aquel momento nos freno, pero a la hora sin dudarlo cuando el sol parecia que iba a salir bajamos por Riopinos una sobrada, mucha mucha nieve en una caida de estas que uno tiene jejeje clave los brazos y enteros se hundieron.

En general la nieve impresionante.

Sobre el tiempo la verdad salvo 15 minutos que parecia que salia un poco el sol el resto nublado y en muchos ratos nevando debilmente, a eso de las 15:45 cuando nos fuimos de nuevo para el coche nevaba más intensamente.

Un saludo.Esta noche cuando este en mi ordenador con el cable USB preparado pongo las fotos, espero que os gusten.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2005 20:16 #63442 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: Crónica 24-02-05 y fotos...
A ver lo del acceso a cebolledo que no lo deje claro:

Acabo de bajar ahora mismo de San Isidro, a eso de las 11:30 llegue a la zona de Salencias y tenian puesta la señal de uso de cadenas, desde la cafeteria de Salencias hasta la primera curva ya para subir a Cebolledo se veia nieve en la carretera,por miedo y ya que había algun coche poniendolas a mitad de la cuesta, nos dispusimos a ponerlas, hasta que salio un señor de la estación y nos dijo que ese cacho era lo unico que estaba con nieve que después hasta arriba limpia,asi que no las pusimos eso sí el señor me dijo que subiera alegre que si no me quedaba.

Pues nada para arriba sin cadenas y sin ninguna complicación pasamos el cacho ese malo y luego limpio todo, en el parking algo de nieve en algunas zonas pero nada que obstucalizara el trafico.

Ahora al bajar ya no había nieve ni en la zona de Salencias.

:o

24 Feb 2005 20:34 #63446 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Crónica 24-02-05 y fotos...
Esas fotossssssssssssssssssssssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :P :P :P

24 Feb 2005 22:34 #63460 por djfacundo
Estoy con ello ahora mismo, 5 minutos y las tenéis.
Un saludo.

24 Feb 2005 22:57 #63466 por djfacundo
Las fotos:

Zona Cuevas

Subida del puerto:

Huellas de la nevadona:

Salencias:

Subida a Cebolledo:

Cafeta Cebolledo:

Cebolledo:

Cafeteria Riopinos:

Riopinos:

Hasta mañana Cebolledo,hora de marchar:

La Raya:

Bueno mañana más.Espero que os hayan gustado.

Un saludo. :wink:

24 Feb 2005 23:04 #63468 por Oilily
Respuesta de Oilily sobre el tema Re: Crónica 24-02-05 y fotos...
Que pasada esa cornisa!!!!!!!!!!!!!!! :o
Que ganas de que llegue el finde de una vez :D :D
Muxas gracias dj facundo :wink: Son preciosas.
bsss

La violencia es el miedo a las ideas de las demás y poca fe en las propias (Antonio Fraguas Forges)

24 Feb 2005 23:06 #63469 por Imladris
Respuesta de Imladris sobre el tema Re: Crónica 24-02-05 y fotos...
:o :o Jaja la tercera foto es la foto del temporal :lol: :lol: Gracias tio por las fotos, se agradece poder verlo por lo menos desde casa :wink:

Saludos :wink:

Salud, paz y NIEVE!!!

24 Feb 2005 23:07 #63470 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Crónica 24-02-05 y fotos...
vaya pedazo de nevada mas impresionante 8O

24 Feb 2005 23:56 #63494 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Crónica 24-02-05 y fotos...
jajajajajjajajjajajajaj :lol: :lol: :lol:

Tu me has seguido verdad???

djfacundo, tus fotos son clavadas a las mias... y has estado a mi lado fijo... pq la foto de la cafeteria de riopinos. ese que sale es el que iba conmigo. yo estaba sentada en el suelo donde la cola de silla esperando :lol: :lol: y salgo en 3 fotos mas haciendo snow delante de ti en las fotos... jajajajaja me ha hecho mucha gracia. Algunas fotos me han echo dudar de que fueran mias!

En la foto de hora de marcha, ahi estabamos tambien, pensando que hacer, marchar pq nevaba intensamente o no... pues al final dije, mira ese claro, probemos otra y si no hace bueno marchamos... y joer! si que hizo bueno!!! :D :D Despejo y quedo precioso.

Mis fotos incluyen zonas de salencias muy chulas. Estan en www.fuentesinvierno.com

:bye:

25 Feb 2005 00:07 #63498 por rossa
Respuesta de rossa sobre el tema dia 24
tati quiero ver tus fotos pero al ir a fuentes de invierno hay muchos apartados y no las encuentro me puedes decir donde estan

gracias

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet