05/04/2026 A LAS 17:15 H

vergonzoso funcionamiento de la estación

24 Feb 2005 19:27 #63431 por guil
Percha de salencias averiado, percha de requejines con paradas de vez en cuando, pista baby sin acondicionar... desastre total, cuando va a funcionar todo correctamente?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2005 19:34 #63432 por Anonymous
Pues sin que sirva de precedente, hoy tengo una opinion distinta a la tuya y creo que se lo han currao bastante, ya que a primera hora solo estaba abierto cebolledo en la parte alta, y a lo largo del dia, pudimos probar tanto riopinos, como requejines, y vi todo el dia las pisanieves trabajando.
Espero que sigan trabajandoselo asi, que falta hace para que vayan bien las cosas en la estacion.

24 Feb 2005 19:37 #63434 por titoalt
el de antes era yo que no me habia logeado... :oops:

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

24 Feb 2005 19:42 #63435 por guil
no digo que hagan un mal trabajo, claro que estuvieron trabajando, estaría bueno... lo que digo es que lo que no pueden permitir es que vayan debutantes que yo conocía y no tenían donde esquiar o bien por la percha o bien por la pista... no creo que sea un gran problema acondicionar 50 metros de la baby si pudieron arreglar rio pinos..
había gente haciendo cursillos en la raya subiendo la cuesta caminando...
y lo de las averías no es de hoy, lleva así muuuuucho tiempo

24 Feb 2005 19:55 #63438 por titoalt
de eso no puedo decir na porque no lo vi, pero si es asi, tienes razon que deberian de haberselo currao mas..

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

24 Feb 2005 20:17 #63443 por guil
con esto no quiero echar por tierra el trabajo de nadie ni muchísimo menos, lo único que pienso es que tienen que tener en cuenta a la gente que empieza y se encuentra eso su primer día de esquí como era el caso de esta gente.
Se gastan la pasta en el alquiler de esquí, pagan el forfait, se ponen a aprender y se encuentran con que tienen que subir caminando 30 metros para volver a subirlos caminando una y otra vez con los pies enterrados hasta las rodillas como si estuviesen esquiando en un monte cualquiera... y para encima de cursillo...
Abrieron requejines y rio pinos, que supone una mini baby...
Como dije antes, VERGONZOSO.
Me dio rabia a mi que no me perjudicaba, imaginate a ellos

24 Feb 2005 23:45 #63490 por Tati
Que fue lo que paso exactamente?

Yo estuve en salencias por la mañana y muy bien, si me sorprendio ver gente por lo llano con profesores. Yo vi la percha de la raya y la del baby de salencias funcionando... si luego se averio no me fije. Si se averia el baby de salencias todavia tienen el de requejines no? Porque no fueron?

Tambien luego se estropearon los remontes de requejines y estaban alli trabajando.

:bye:

24 Feb 2005 23:53 #63493 por Asturovi
Pués yo hoy les pongo un 10, estaba en Salencias y el mismo de la taquilla de Salencias me dijo que podiamos subir con algún empleado a la zona de arriba, de Cebolledo y luego ya bajar esquiando. Y nos subieron, un 10. Muchas gracias al gentil trabajador de la estación.

25 Feb 2005 00:07 #63497 por Tati
Asturovi, lo mismo nos dijeron a nosotros. Muy amablemente dijo que el bus en temporada baja no funciona, pero que si estabamos atentos a algun trabajador que no subiera, que no habria problema. Al final subimos a la 1:15 que la carretera estaba mejor en el coche.

25 Feb 2005 00:15 #63502 por guil
me parece imposible que nadie haya visto que no funcionaba la percha de la baby de requejines...

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet