05/04/2026 A LAS 17:15 H

INDIFERENCIA EN LA PRENSA, PUÑETERO FUTBOL

21 Feb 2005 09:38 #62833 por CHILY
Hola este escrito esta dirigido a toda esa gente que hace las programaciones y da las noticias, me parece muy bien que el madrid pierda y el barcelona gane y que la noticia y las repeticiones duren 8:30 minutos, y que un equipo como el de futbito gane la eurocopa y se de una informacion de 22 segundos, y ya lo que me molesto de verdad fue nuestra querida Mª jose Rienda, hacia 14 años que ningun español ganaba una prueba del mundial de esqui, la ultima en hacerlo fue blanca fernandez ochoa, la turbo-rienda, va 4ª en la clasificacion general y sabeis cuanto duro esta noticia en el telediario??
Pues exactamente 8 segundos, vamos que seguro se entero todo el mundo de su hazaña, que el futbol es el deporte rey lo entiendo pero esa indiferencia hacia otros deportes y mas en concreto ante la magnitud de estas gestas es indignante.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2005 09:57 #62835 por MAZARIN
la cuestion es que el futbol ocupa toda la prensa deportiva,que ha conseguido españa en futbol ,nada un 4º puesto en un mundial hace 40 años ,una copa de europa hace 30 años y nunca ha llegado a una final del mundial,por cierto Suecia tiene mejor palmaresen mundiales de futbol que españa ,una final y un tercer puesto........españa es una inutil jugando al futbol premios 0,en basket mas de lo mismo cer opatatero eso que el madrid tiene 8 copas de europa ,el barsa y jovuentud una cada uno......cuanto le dedicamos al balonmano,al futbol sala.............para colmo la cresta de rienda que es a nivel individual y es muy jodido sobre todo viendo el dinero que recibe la federacion,y es mil veces mas seria a nivel deportivo que el futbol.....apenas se menciona......por cierto que 2 españolas esten entre las 30 esquiadoras de la copa del mundo es un logro importante(carolina ruiz es la otra) en fin ya paso con ana galindo hace años y pasara ahora con rienda.........tenemos los que nos merecemos........

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

21 Feb 2005 10:57 #62839 por PaulLeon
una cosa no quita a la otra. como seleccion nacional no es de las mejores. aunque tampoco es mala. pero la liga de futbol q es a lo q nos referimos es la mejor liga del mundo. es normal. españa es un pais muy "futbolero". pero siempre ha sido asi, es asi y siempre lo sera. es injusto pero es asi.

21 Feb 2005 11:36 #62846 por snowpit
Tienes toda la razón, en este puñetero país solo importa el futbol (y a mi me gusta ) pero son de un pesao.
Es que parece que es como si hubiese ganao una carrera entre 4 amigas, porque no lo debieron ni de mencionar no?????
Supongo que el Marca traerá una pequeña columna al menos.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

21 Feb 2005 11:46 #62851 por josualo
Toda la razon, yo ayer me puse a sentarme para ver la noticia y cual fue mi sorpresa que cuando me pongo a mirar la tv, ya habia terminado, vergonzoso, ni una sola declaracion de Mª Jose, claro que interesa mas a quien se parece el hijo de los dos pijitos.

21 Feb 2005 14:40 #62893 por rinclan
Fue patético. Yo estuve con el mando a distancia de telediario en telediario para ver la noticia, y la que más duro casi ni se la ve bajando. En fin, lo bueno viene en frasquitos pequeños...

21 Feb 2005 14:49 #62896 por SagaH
Es lo q hay... En españa el deporte q mas dinero y personas mueve es el futbol y nos guste o no, cada semana van a los campos CIENTOS DE MILES de personas (por no decir millones) )y otros tantos siguen el futbol por la tele o la radio. Otros deportes "mas minoritarios", tienen q conformarse con un papel secundario.

Blanca y sutil baja la nieve en la noche para no molestar ...

21 Feb 2005 16:24 #62908 por CHILY
Veo que pensais todos lo mismo, que conste que a mi tambien me gusta el futbol, pero ayer me di cuenta que sea el deporte que sea y sea lo que haga ese deportista o ese equipo no tendra el mismo trato y llegara a crear una indiferencia en los que dan noticias, que realmente entre las ayudas que reciben las pobres y pobres del equipo nacional de esqui, y la publicidad que hacen de ella no se como no se les quitan las ganas de representarnos, supongo que lo hacen por ellas mismas (eso siempre) y por ser las mejores;
Con relacion a la respuesta de que el futbol muebe millones de personas los fines de semana, piensa en la gente que muebe el esqui los fines de semana, te quedarias asustado/a de la cantidad de gente que se mueve, lo cual quiere decir que gusta.
Saludos

21 Feb 2005 22:21 #62982 por Anjana
Pero Chily, está claro q no se puede compara el dinero q mueve el football con el dinero q mueve el mundo del esquí. El football tiene muchos intereses económicos creados, que si contratos para retransmitir, que si primas, que esto lo otro..... :vomito:
Además no podemos olvidar q gran parte de culpa de q esto sea así la tenemos todos (aunq a mi no me gusta), por apoyar ese deporte. Es simpático pq todo el mundo q raja de lo que ganan los "astros" estos del balón, casualmente les gusta este deporte; y son ellos mismos los que colaboran con q ganen chorocientos mil millones. :verymad:
Apagar la tv y no pagueis por ir a ver un partido cantidades ingentes de dinero, y a ver q pasa, no?
Lo de la chica esta pues sí, es una pena que no le den la importancia que se merece. Así q desde aquí un OLÉ, como una plaza toros pa ella, que se lo ganó!! :obacion:

Todo esto me parece super fuerte!!

21 Feb 2005 22:59 #62991 por Anonymous
OLÉ, OLÉ Y OLÉ POR Mª JOSÉ. :obacion: :obacion:
:obacion: :obacion:

Habrá mucha gente en los campos de futbol y mucha en las pistas de esquí todos los fines de semana, pero cuando hay competiciones de esquí no se para nadie a mirarlas.

¿Cuantos esquiadores habituales pueden dar tres nombres, sin pensar mucho o incluso pensándolo, de corredores en copa del mundo? OJO, que no hablo de españoles y salen en las revistas de esquí y en las cadenas deportivas las competiciones de copa del mundo.

Creo que debemos empezar nosotros mismos a mostrar interés por la competición del deporte que nos entusiasma practicar, lo demás ya vendrá.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet