05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿¿¿¿¿QUE HOTEL PILLO EN GRANDVALIRA?????

18 Feb 2005 17:27 #62592 por Anonymous
¿¿¿¿¿QUE HOTEL PILLO EN GRANDVALIRA????? ME GUSTARÍA QUE LA GENTE QUE HABEIS ESTADO EN PAS DE LA CASA ME CONTARAIS QUE TAL OS FUE, Y ME ASESORARA SOBRE GRANDVALIRA. ES DECIR, CONSEJOS VARIOS. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
THOR. :| :cry: :oops: :? 8O :yes: :disimulo: :no:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2005 17:44 #62602 por Barri
Yo he ido a Andorra 3 veces. 2 dormí en Andorra y es un poco coñazo, todas las mañanas con el coche o el bus hasta la estación, con unos atascos de la leche si es fin de semana o semana santa o algo así.

Pero la tercera y última vez que fui, a Soldeu concretamente, dormí en Canillo, que es un pueblo que está en la parte alta del país, del cual sale una cabina preciosa que te deja a pie de pista. A 40 m. del Hotel salía, una gozada, mucho mejor que durmiendo en Andorra.

Ahora, no me acuerdo como se llamaba el Hotel :disimulo: ... pero, mira, Canillo es bastante pequeño, en cualquier sitio que te alojes allí estarás cerca de la cabina y te ahorrarás media hora o una hora todas las mañanas.

Eso sí, por la tarde-noche hay menos cosas que hacer sin coger el coche, porque sólo hay unos cuantos restaurantes, pizzerías y tal y un par de pubs (al menos cuando yo fui), aunque estaban muy bien. Pero yo prefería bajar con el coche a cenar a Andorra o lo que fuera, que no todas las mañanas.

hala, ahí te dejo otra opción más para pensar... :D

18 Feb 2005 18:53 #62617 por Anonymous
Muchas gracias Barri. Lo tendré todo muy en cuenta.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

18 Feb 2005 20:15 #62637 por izanth
Si lo que tienes pensado es quedarte en Pas no te preocupes,el hotel podrá estar mejor o peor,pero estan todos a pie de pistas,a mi personalmente me gusta mas Soldeu,pero ten cuidado,hay hoteles que te los ponen como a pie de pistas y nanai,aunque hay que decir que hay un bus que te lleva gratis y no falla,El Tarter tambien estan todos bastante cerca de las pistas ,en Canillo esta la cabina y en Encamp el funicamp que te dejan en las pistas

18 Feb 2005 23:41 #62671 por Anonymous
Gracias Izanth. Muy conciso! :) :bye:

19 Feb 2005 19:50 #62723 por Anonymous
yo m voy la semana q viene pa pas, y como lo conozco bastant bien si m dices q hoteles tienes mirados yo t ayudare a decantart por uno!!!! :D

19 Feb 2005 20:03 #62725 por bealc82
yo tambien estuve en pas, pero no recuerdo el nombre del hotel...parma o algo asi. estaba bastante bien,el himalaia es otro q tb ta guay, y la gozada que es salir del hotel y poder ir andando hasta las pistas..llegas en un plis!, menos que si aparcas el coche en sani cuando llegas tarde, jejeje.

da igual el hotel, como ya t decian, todos estan a pie de pistas. si te quedas en andorra es horrible, pq aunque no son muchos kilometros siempre hay mucho trafico y te lleva un huevo llegar!!

yo en semana santa ire tb pa alli, pero en pas esta todo pillado asi que quedare por canillo. todos los hoteles que se ven desde la carretera por soldeu, el tarter.. tienen tb muy buena pinta, pero ya tienes que coger bus o funicular.

bueno, pasalo bien por alli!!

19 Feb 2005 23:22 #62729 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema hotel en grandvalira
Hotel Casado en Pas de la Casa

20 Feb 2005 11:10 #62738 por Anonymous
Los hoteles que barajo son el Cal Ruiz, el Refugi dels Istars, el Naudi de Soldeu y el Cristina tb. de Pas. Que os parecen? Gracias a todos. :bye:

20 Feb 2005 11:49 #62742 por pevabe
Respuesta de pevabe sobre el tema HOTEL
A mi la verdad me gusta mas la parte de tarter que la de pas de la casa. Está un poco más tranquilo.

Yo me las piro en semana santa y me costó encontrar alojamiento para mi y mis amigos.

Sobre todo porque lo pueno bonito y barato ya está cogido. No se cual aconsejarte, pero eso si te digo decidete ya. Los que comentas los he barajado alguna vez y siempre los he visto muy sencillos y creo que de pie de pista nada, que están un poco alejados, por lo que vas a andar un poco.

Solo una cosa, a las alturas que estamos, decidete cuanto antes.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet