05/04/2026 A LAS 17:15 H

que hay que hacer para crear una nueva escuela de ski??

15 Feb 2005 22:33 #62155 por Anonymous
que tenemos que hacer para crear una nueva escuela de ski en sansidro??, toda vez que disponemos de 60.000 euros como capital de partida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2005 22:38 #62158 por Julio
?????
algo dificil no???teniendo en kuenta k ya hay unos kuantos.....= servia pa ver si los pillan mas kualifikados....xq hay kada uno....

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

16 Feb 2005 00:07 #62172 por Anonymous
La verdad que ya vengo observándote varios comentarios sobre los monitores de S. Isidro.....
y digo yo porque no te pones de demostrador a darles clase porque creo que tienes mucho que enseñarles.
Tengo la impresión que eres un auténtico crack del esquí y que estás muy desaprovechado esquiando por libre, así que a ver si puedes mejorar un poco el nivel de la escuela o por lo menos la cualificación ya que veo que incluso hablas de eso........
Saludos.

17 Feb 2005 14:43 #62403 por Anonymous
la verdad es que solamente he tenido una experiencia con un monitor de la escuela al coger una clase particiular para mejorara cierto aspectos de mi sky y puedo decir que OK. supongo que como todo el mundo habra monitores que tengan buenos y malos dias como tu y yo en nuestros trabajo y que dar clase o enseñar a personas es muy complicado y lo digo por experiencia así que vamos a intertar ser menos criticos con los errores de los demas porque siempre resaltamos lo malo pero y todo lo bueno de estos profesionales, pocas veces he visto algo a favor de ellos.

17 Feb 2005 23:34 #62478 por Julio
si lo digo sera por algo no?se muxo komo van las kosas aki,y xcierto,eskio por libre porke me gusta mutxo mas k la kompeticion,k yo kompetia,xo lo tuve k dejar por una lesion listillo......y t digo yo k a unos kuantos me los paso yo por dnd se......tb admito k los hay buenos,una kosa no kita la otra,xo komo dijo un monitor en este mismo foro,pa saber eskiar bien se necesitan entre 10 y 15 años,el kursillo d emonitor t lo regalan.......k es pasar 4 palitos y un examencillo...xfavor...luego si haces ya niveles mas avanzaos komo entrenador internacional o nacional ya kambia la kosa.....kuantos los tienen eso?se k hay alguno,pero no mutxos...

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

18 Feb 2005 15:57 #62582 por Anonymous
Vamos a ver chavalín, ya veo que estás muy enterado de todo...
del examencillo......
de los palos........
del regalo..........
de los años que llevan esquiando todos........
de las titulaciones...........
del entrenador internacional ¿¿¿¿¿la primera vez que lo oigo???????......
venga, venga que lo estás bordando, se ve que estás totalmente enterado de todos los detalles
no confundas a la gente y no llames listillo a quien te está respetando.
Saludos.

20 Feb 2005 16:45 #62758 por Anonymous
Entrenador internacional?
Que lesion tuviste para dejar la competicion?
Yo podia haber sido campeon del mundo de motociclismo, pero me hice un esguince de tobillo y no pude serlo...

20 Feb 2005 20:06 #62774 por Anonymous
pero el julio este de ke va? envidia por no poder ser profesor?? ENTRENADOR INTERNACIONAL JA JA JA JA se lo acaba de inventar y para ke lo sepas en nuestra estacion hay por lo menos 11 entrenadores nacionales (máxima titulacion en nuestro pais ) 2 de ellas chicas y creo que con los años que invirtieron para titularse no se lo hallan regalado . Hay que joderse que ganas de fastidiar al personal . Igual tu eres buenisimo esquiando pero tronco no por ello los demas van a ser malos DENOTO EN TI CIERTA PIKILLA HACIA ELLOS NO CREEEEESSSSSS? estas gi.......chaval.AHHH y preguntando por ti a la gente de la estacion que competia en sani de siempre NO TE CONOCE NI DIOS

20 Feb 2005 20:37 #62778 por SnowSwan
Pues segun tengo entendido, sacarse el titulo de monitor de esqui cuesta UNA PASTA asi que de regalitos nada; los que a ti te hacen por tu cumple y gracias Julio
Un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

20 Feb 2005 21:58 #62789 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema aclarando conceptos...
bueno, vamos a ver, vamos a dejar las cosas claras para que nadie tenga dudas de por todo lo que hay que pasar para ser monitor vale? a ver:
1. examen de acceso en el q entra una carrera, esqui libre y unas pruebas tecniac
2. depues vas (si pasaste eso) un mes o mas a estudiar teoria de mil historias
3. si pasas eso, vas al bloque especifico, en el q tienes q esquiar x las mañanas esplicandote mil historias y por las tardes tambien tienes clase teoriaca (x cierto, el horario es de 9 a 9 y dura sobre un mes tambien)

vale, mas cosas, despues de hacer todo eso y ir aprobandolo, entonces tienes que ir a tu estacion, hacer una practicas y un proyecto que te tienen que dar de paso.

... mas cositas... a ver... a vale, hay tres nives:
tecnico deportivo nivel 1 (dura 1 año)
tecnico deportivo nivel 2 (dura 1 año)
entrenador (dura 2 años)
(x cierto, lo de entrenador internacional no existe, a ver si nos informamos bien, xq lo maximo que puedes hacer es el eurotest, y aun asi, no es entrenador internacional...)

bueno, pues nada eso, q hay que hablar con propiedad. un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet