05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Notais hoy la web mas fluida?

04 Feb 2005 12:48 #60903 por Webmaster
A eso de las 11 de la mañana he modificado un par de instrucciones al servidor y al menos yo estoy notando que va un poquito mejor que los días pasados.

¿Como os va a vosotros?..

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2005 13:34 #60910 por GabriS
Respuesta de GabriS sobre el tema Re: ¿Notais hoy la web mas fluida?
A mi hoy no me han fallado los foros, y toda la pagina carga correctamente.

Gracias y un saludo Webmaster

www.racingfa.com

"a las plantas las endereza el cultivo, a las personas, la educacion"

04 Feb 2005 13:53 #60912 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: ¿Notais hoy la web mas fluida?
Bueno, los foros continúan con el script que los limita en el momento en que la carga del servidor pasa de 9 puntos (es el numero que aparece al principio en el mensaje de advertencia de sobrecarga, ese con fondo negro).

Las instrucciones que he tratado de optimizar deberían mejorar el funcionamiento del resto de la web. Parece que va tirando más o menos bien, pero sigo estando pendiente.

Saludos

04 Feb 2005 14:12 #60914 por chiquelo
Respuesta de chiquelo sobre el tema Re: ¿Notais hoy la web mas fluida?
Hola web.
Yo sigo con los mismos problemas q toda esta semana, pa entrar estuve un buen cacho y pa andar por el foro de momento, ando.
Ya te dire cuando me ponga a enviar este mensaje si sigo bien.
Ya empiezo a creer q es mi ordenador q es una patata. :oops:

¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

04 Feb 2005 14:22 #60917 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: ¿Notais hoy la web mas fluida?
A mi me va bastante fluida,lo unico que me ha salido varias veces la historia esa de que hay mucha gente y que si quiero hay un chat.....bueno ya sabes,pero insistiendo vuelves al foro,y la web genial :wink:

04 Feb 2005 15:42 #60923 por ReDSkuLL
Respuesta de ReDSkuLL sobre el tema Re: ¿Notais hoy la web mas fluida?
Mira..... hace un par de horas escribí un post bastante largo para responder a tu pregunta y cuando le di a ENVIAR pues en vez de enviar mi post aparecio la pantalla en negro con el mensaje de foros desactivados.

La cosa es que me hizo tantisima gracia perder mi tiempo de esa forma para ayudarte que creo que voy a pasar de postear a partir de ahora. No es la primera vez que ocurre y es bastante molesto.

Si desactivas los foros seria de agradecer que el parte de nieve fuera un poco más amplio. Hay veces que sale el icono de nieve y no sabes si esta nevando fuerte o que si caen 4 copos, y otras que sale igual que está nublado y tal vez haya estado nevando durante horas antes de que actualices el parte.

Gracias, un saludo.

04 Feb 2005 16:39 #60925 por Webmaster
RedSkull, si te pasa eso de nuevo, también al resto, pulsas el boton "Atrás" del navegador y esperas un minuto (a veces ni eso), y le vuelves a dar a enviar, que es muy probable que ya te entre porque el nivel de carga se haya restablecido.

Como decia antes, el script actúa cuando el nivel de carga supera los 9 puntos. Entonces sale ese mensaje, y el número que indica al principio del todo (por ejemplo 10.35) es el nivel de carga del servidor en ese momento. Ese número comienza a bajar hasta que se restablece prque baja por debajo de 9. Eso puede ser cosa de un minuto hasta que vuelve a restablecerse.

Por tanto, como digo, si os pasa que hayais escrito un mensaje y al darle a enviar, sale esa pantalla, con que pulseis "Atras" y espereis un poquito, estaríá solucionado. Entiendo que sea molesto, pero más no puedo hacer por el momento.

Lo del Parte de Nieve, creo que siempre que está nevando, se indica también en las observaciones (nevando moderadamente, o nevando ligeramente, etc...) además de con el icono. Y si sale nublado, pues es que está nublado. Yo no vivo en la estación, y si por la mañana el día está nublado, no puedo saber si puede haber nevado algo por la noche, a no ser que la estación asi lo comunique. El observatorio mostrado en el Parte que proporciona Fuentesinvierno.com es muy util también para saber lo que sucede cada hora, si nieva, si baja o sube la temperatura...

El apartado de observaciones la semana pasada tenía 12 líneas, en él se avisaba del tiempo a la hora de la actualización, se avisaba de que continuaban las previsiones de nieve, se avisaba de recomendación de cadenas, etc... Desde el pasado miércoles se lleva advirtiendo en ese apartado de observaciones que hay previsión de nuevas nevadas a partir del sábado por la tarde.

San-isidro.net puede pecar de estos fallos que estamos teniendo con el servidor, pero pienso que la información contenida en el Parte de Nieve (y en el resto de la web) es bastante clara, amplia y concisa para ser una página No Oficial.

Saludos, y gracias por tomarte tu tiempo en ayudar.

04 Feb 2005 16:47 #60927 por chou
Respuesta de chou sobre el tema Re: ¿Notais hoy la web mas fluida?
algo ha mejorao ,una vez me ha mandao a una pagina de webcam,
Al foro cuesta,yo apenas he podido entrar en toda la semana
saludos y mira a ver si puedes clogar algo de la copa de asturias de esqui de montaña.

un saludo

León solo

04 Feb 2005 17:21 #60930 por Webmaster
Hola Chou!

Acabo de ponerlo como noticia, también hay competiciones de esquí alpino este fin de semana. A ver si cabemos todos.

Saludos

04 Feb 2005 17:46 #60932 por cheluy30
Respuesta de cheluy30 sobre el tema Re: ¿Notais hoy la web mas fluida?
hoy va bastante mejor webmaster, gracias!! :)

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet