05/04/2026 A LAS 17:15 H

nevadas semana que viene.Para el webmaster.

30 Ene 2005 10:43 #60431 por mapi_85
Hola webmaster, ruego que quites el post de arriba del todo, de la nevada pasada y pongas fijes este, ya que los modelos dan mucha nieve a partir del fin de semana que viene, esta puede ser muy gorda, mucho mas que la del fin de semana pasado.Muchas gracias. :D

PUXA ASTURIES Y PUXA NOREÑA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2005 12:09 #60434 por reinnona
pues como es para el web y supongo q lo leera, asi no abro otro post, he intentado ver el post de la nevada de navidad y me es imposible abrir las fotos??queria copiar y quedarme con alguna, pero ya no se puede??o es por la saturacion de estos dias??
Gracias

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

30 Ene 2005 12:30 #60435 por ignus
si si si q me lo creo......si va a nevar..sera mas de lo mismo ...= q esta ultima nevada 8)

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

30 Ene 2005 12:40 #60437 por ana_rial
Según las previsiones del GFS que tan amablemente nos muestra Klevel la próxima entrada viene más cargada de precipitación que ésta. Es posible que no halla tanto frio pero caerá mucho durante varios días. Y si no cambian los modelos, será nieve en cotas más bien bajas. Febrero nos trae mucha nieve.

30 Ene 2005 13:21 #60438 por leosnow
No es solo el GFS, a día de hoy son todos, absolutamente todos los modelos los q indican una nortada entrando el finde. Pero q nortada deja por los suelos la de Diciembre es espectacular. 8O 8O 8O
Con esa borrasquisima encima q viene desde muy arriba no va a parar de nevar. Yo creo q no solo van a tener q coger la pala los de Sani... :disimulo:

Saludos.

30 Ene 2005 13:48 #60440 por dani-boo
Respuesta de dani-boo sobre el tema nevará tamien en mieres-oviedo
ola :D la ola de frio k va a venir para el finde k viene k va a nevar solo en el puerto o nos kedara la cota entre 300-500 como esta vez. en la pagana www.meteoasturias.com nos muestra modelos de asta el 14 d febrero no se si seran fiables pero si se cumple la borrasca no tiene por donde escapar y nos kedara encima unos cuantos dias y cargada de agua y frio.klevel o webmaster k opinais :wink: :wink:

30 Ene 2005 13:48 #60441 por dani-boo
Respuesta de dani-boo sobre el tema nevará tamien en mieres-oviedo
ola :D la ola de frio k va a venir para el finde k viene k va a nevar solo en el puerto o nos kedara la cota entre 300-500 como esta vez. en la pagana www.meteoasturias.com nos muestra modelos de asta el 14 d febrero no se si seran fiables pero si se cumple la borrasca no tiene por donde escapar y nos kedara encima unos cuantos dias y cargada de agua y frio.klevel o webmaster k opinais :wink:

30 Ene 2005 16:03 #60461 por Cropu
ya hay un post abierto sobre el tema, el aviso para el director y etc... osea q yo ya avise hace tiempo,nada mas q decir :wink:

30 Ene 2005 18:43 #60476 por Jules
......mójate un poco más a día de hoy, Klevel.............. ¡no seas malu!
:D :D :D
Por cierto, de momento nadie cuenta nada del día de hoy.¿En que acabó
la cosa?
Ahora mismo en Asturias no hay ni una sola nube.

30 Ene 2005 18:49 #60478 por noeflish
Bueno, lo acabo de comentar en otro tema, pero hoy hizo un día muy bueno, con sol aunque frío bastante.
Cuando yo llegué que fue a mediodia pudimos subir por Asturias sin ningún problema sin cadenas, incluso hasta arriba al parking de Cebolledo.
:D

El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)

Tiempo de carga de la página: 1.807 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet