05/04/2026 A LAS 17:15 H

señor gabino de lorenzo no riegue las aceras

23 Ene 2005 15:27 #59602 por Anonymous
hola buenas tardes , le quiero pedir al señor don gabino de lorenzo q porfavor eche sal, y tenga preparadas las palas q no se le ocurra regar porq ese agua se convierte en hielo ,,mirar yo en navidad saliendo de mi cas me cai y tuve un esguince debid a que se formo una placa de hielo con todo el agua q echo el ayuntamiento de oviedo un saludo q va a nevar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2005 15:46 #59603 por Anonymous
Mejor se lo transmitimos a los operarios de limpieza de Oviedo. Ya que al señor Gabino jamás lo he visto con una funda y la manguera regando las calles de la capital. Pero si un díá se decide a mojar la calle.......... Gabino pon sal en nuestras calles, que nos pegamos cada leche que ni contarto podemos.

23 Ene 2005 16:36 #59608 por Anonymous
invitado, dificilmente se congelaria el agua de limpiar las aceras estas navidades porque no helo ni un solo dia en oviedo. creo que la minima llego a los +2º. resbalarias con la cantidad de granizo que se acumulo durante toda la noche del 24 y que en la mañana del 25 cuando empezo a descongelarse se convirtio en una trampa mortal, granizo flotando en una capilla de agua.

23 Ene 2005 17:16 #59611 por ERFO
Otra solucion es añadir al agua de limpieza, cuando se limpia con camiones una sustancia que aumente la temperatura de congelacion del agua, solo estos dias de temporal que preveen.

sal, o cualquier otro anticongelente

23 Ene 2005 19:12 #59620 por SEAGAS
Pero del Sr. de Lorenzo, no espereis nada.Sabeis de cuantos millones de las antiguas pesetas dispone el ayuntamiento este año????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PARA TODO EL AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :( :( :( :( :( :( 8O 8O :( :( :( :( :( :(

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡90 MILLONES DE PESETAS!!!!!!!!!!!!!

Y con el dineral q se gasto en el engedro :verymad: :verymad: :verymad: A.C.F. el año pasado, hay q empezar en pensar en un nuevo

SNOW PARK YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 Ene 2005 19:40 #59625 por Anonymous
No es necesario que se alcancen los 0ºC para que aparezca hielo sobre los coches, prados y demás superficies.

El suelo se enfría más que el aire, pues el negro cielo de las noches despejadas de helada absorbe todo su calor. Con 2ºC puede perfectamente estar el suelo a bajo cero, y por lo tanto habrá hielo.

23 Ene 2005 20:02 #59632 por Cropu

hola buenas tardes , le quiero pedir al señor don gabino de lorenzo q porfavor eche sal, y tenga preparadas las palas q no se le ocurra regar porq ese agua se convierte en hielo ,,mirar yo en navidad saliendo de mi cas me cai y tuve un esguince debid a que se formo una placa de hielo con todo el agua q echo el ayuntamiento de oviedo un saludo q va a nevar

sabes qeu igual le puedes meter un pakete al ayunta por eso verdad? mira a ver si eso

24 Ene 2005 00:42 #59708 por MeSa
Seagas callate vocazas jejejejeejej.La verdad q teneis toa la razon en lo de q no eche agua xq puede aver un accidente grave como lo del invitao q lo de el fue un esgince pero si es una persona mayor????y yo e lo creo xq como dice sibilino no ace falta q aga 0º grados pa helar o esq en navidades me diras q no viste ni una placa de hielo en oviedo?¿?¿?¿?¿?¿ 8O :? :disimulo:

SNOW PARK YA!!

24 Ene 2005 00:54 #59710 por Cropu
Y digo, q tiene q ver esto con San isidro,pa estas chorradas esta el libro de reclamaciones del ayuntamiento de oviedo, y enotro caso el offf topic

24 Ene 2005 09:34 #59735 por PIPS
Respuesta de PIPS sobre el tema pips
Eso digo yo Kievel, que tiene que ver eso con este foro???????

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet