05/04/2026 A LAS 17:15 H

Qué opinais? me voy a Grandvalira o a Baqueira?

13 Ene 2005 23:27 #57754 por Anonymous
:? Me gustaría saber vuestra opinión, como grandes conocedores que seguro que sois. ¿ Voy a Andorra o a Baqueira? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2005 09:05 #57791 por PIKU
He estado en las dos, las dos son excelentes, la primera a la que fui fue grand valira y perfecto, pero despues de conocer baqueira... si volviera a ir elegiria baqueira, buenas pistas, multitud de zonas, el mapa de pistas engaña, realmente es enorme, yo me aloje en salardu, esta cerca y el precio es asequible, por si te vale de algo, a disfrutar y un saludo. :D :D :D

Wlid Duck Vertical LTD 159 / Nidecker Pro 800c+Vector X
24/bones 153 / burton custom

14 Ene 2005 09:11 #57795 por Anonymous
yo he estado en reyes en Baqueira y me ha gustado mucho, Pistas buenas y la calidad de la nieve muy buena porq están todo la noche con las máquinas trabajando para q no se llegue a helar la nieve.
estuve alojada en vielha, en el hotel Husa Vielha, q no es muy caro, comida bien y te llevan a pistas en autobús y merece la pena.

14 Ene 2005 11:03 #57811 por Anonymous
Yo estuve el año pasado en Grandvalira y la verda que una pasada, no se si era por que era la primera vez que eskiaba o que pero mola muxo.
Baqueira no lo conozco y no te puedo contar, pero fijo que vayas donde vayas estara de p... madre.
Venga un saludo. :)

PD: este año repito otra vez pa andorra

14 Ene 2005 11:13 #57813 por Cannondalegijon
ESTA TARDE ME VOY A GRAND VALIRA, A UNOS CURSILLOS, EL MIERCOLES YA ESTARE DE VUELTA Y TE DIRE COMO ESTA DE NIEVE. UN SALUDO MC. (profesor-ski)

14 Ene 2005 15:13 #57864 por Anonymous
Gran Valira mejor y más barato, más km y mejores remontes.

Baqueira no obstante está muy bien.

14 Ene 2005 15:14 #57865 por Anonymous
He estado 4 veces en cada una de ellas: En grandvalira propiamente dicho no, estuve tres veces en soldeu y 1 en pas, antes de que las unieran.
Todo depende de lo que busques, nieve y pistas pa´ aburrir en cualquiera de las dos aunque me quedo con baqueira (soy un enamorado de ésta) porque es un poco mas dificil y tienes mejores conexiones entre zonas, an andorra tienes sensacion de mucha pista y pasillo de conexion.
En cuanto al apre-ski sin duda españa, Andorra es estresante, terminas de esquiar y solo tienes tiendas y todo el mundo loco por comprar, ademas las tiendas cierran a las 7 y media asi que andas con el tiempo pegado al culo.
Por ultimo valorar como vas a ir: coche o autobus, apartamento u hotel amigos o parejas..............
Si escoges Andorra quedate en encamp si puedes o cerca de ahi, en encamp tienes el funicamp que te sube a pistas y si madrugas un poco no tienes muchas colas para subir, Ademas cuando termines de esquiar estas en pleno nucleo urbano, tiendas, bares discos, etc. y lo mas importante: METE UN BAÑADOR Y NO DUDES EN IR UNA TARDE AL BALNEARIO DE CALDEA, es una gozada.
Si vas a baqueira en coche puedes quedarte en cualquier pueblo entre viella y baqueira, merece la pena salir a cenar por los pueblos ( yo he ido con media pension y con aljamiento y desyuno y mejor lo ultimo, despues de esquiar te vas de pueblo en pueblo de vinos y luego a cenar) para tomar algo en arties tienes s algun bar decente pero las copas a 8 euros esta temporada.
los apartamentos de baqueira estan bastante bien pero tienes que subir la de dios de escaleras para llegar a pistas y en la estacion te puedes llegar a aburrir despues de esquiar. Te recomiendo segun el dinero que quieras gastar los siguienrte:
- coche y poca preocupacion por el dinero HOTEL TUC BLANC EN BAQUEIRA
-coche y hotel comodo en los pueblos como salardu, arties, escunhau, etc.
-plan barato y sin moverte nada mas que para esquiar: HOTEL HUSA VIELLA CON MEDIA PENSION (mucho mejor que ir de apartamento y la diferencia de dinero compensa) estar en viella a priori es una putada pero son solo 15 km a pistas, tienes un autobus gratuito que te sube a pistas diariamente y a las 9 y media estas con los esquis puestos, no tienes que dejar de esquiar primero, te bajan a las 5 y media y la estacion cierra a menos cuarto. Y lo mas importanrte cuando llegas a viella estas en un pueblo con todo lo que necesites para recuperarte: tiendas bares y /o la cama del hotel tu eliges.

17 Ene 2005 17:30 #58365 por Anjana
Más económico Andorra, sin duda!
Mejor calidad de nieve Baqueira, sin duda!
Más opciones para el apreski Andorra, sin duda!
Más arraigado, más típico y con más encanto Baqueira, sin duda!
Je, je!! Depende de lo q estés buscando. Saludossssss :bye:

Todo esto me parece super fuerte!!

21 Ene 2005 12:43 #59270 por Cannondalegijon

:? Me gustaría saber vuestra opinión, como grandes conocedores que seguro que sois. ¿ Voy a Andorra o a Baqueira? Gracias

:no: ESTIMADO AMIGO:
LLEGE AYER DE GRAND VALIRA, Y TE PUEDO DECIR, QUE LAS PISTAS ESTAN CASI 95%, LA CALIDAD DE LA NIEVE EN ALGUNA ZONAS BUENAS Y EN OTRAS REGULAR PUES ES UNA AUTENTICA PISTA DE PATINAJE, TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE NO SE TE OCURRA LLEVAR ESQUIS NUEVOS PUES HAY MUCHISIMAS PIEDRAS SOBRE TODO EN LA ZONA PASS DE LA CASA, YO HE DEJADO MIS DYNASTAR OMEGLASS COMO UN AUTENTICO QUESO DE GRULLER Y CON LA SUERTE DE NO HABER TOCADO NINGUN CANTO DE FORMA SERIA. SIN DUDA ME QUEDO CON BAQUEIRA POR LA PREPARACION Y CUIDADO QUE PONEN EN EL MANTENIMIENTO DE SUS PISTAS, QUE HABER ALGUNA PIEDRA SIN DUDA LA PODRA HABER, PERO NO DE FORMA ESCANDALOSA COMO EN ALGUNAS PISTAS DE GRAND VALIRA. DE TODAS FORMA ME VOY A BAQUEIRA DENTRO DE 10 DIAS, Y TE COMENTARE.

MC (profesor-ski)

21 Ene 2005 12:46 #59271 por Mazuco
Yo me decanto sin duda alguna por Baqueira.
Yo este va a ser el tercer año que voy y sin duda de las que conozco, no tengo duda, Baqueira.
Ademas si te gusta luego salir por ahí a cenar y tomar algo si quieres, no hay comparación, muchos pueblos con mucho encanto.
El cuidado de las pistas y de la estacion es increible.
Vete a Baqueira, no lo dudes.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet