05/04/2026 A LAS 17:15 H

Version Oficial

03 Ene 2005 09:39 #55613 por sanchopanza
Como en la guerras esta es la versión oficial del enemigo, propaganda, confusión??? quién da mas?? Como veis ningún medio de comunicación se hace eco de las protestas y la versión ofical maquilla la realidad a su gusto, estamos en un estado caciquil!!!

La rotura de los rodamientos de la silla cuatriplaza provoca que a Requejines sólo se acceda a pie
Desde el viernes, 3.500 esquiadores han utilizado las instalaciones y no se han producido colas
Siete remontes abiertos y once kilómetros de pistas esquiables
Nuria González león

Desde el pasado viernes y hasta la jornada de ayer la estación invernal de San Isidro registró una afluencia de 3.500 esquiadores, según los responsables de estas instalaciones. Una cifra de visitantes que se vio mermada debido a una avería en el telesilla cuatriplaza de Cebolledo que se produjo el pasado sábado hacia las dos y media de la tarde. Este remonte es el acceso principal al sector de Requejines, uno de las zonas que registra una mayor afluencia de visitantes.

Según explicó el responsable de la estación invernal, Emilio Guereñu, el acceso mdiente este remonte al sector Requejines permanecerá inhabilitado hasta que se pueda reparar la avería, aunque sí existe la posibilidad de acceder a pei. Además el acceso al área esquiable por Riopinos no está autorizado a debutantes ni peatones.

En este sentido, Guereñu afirmó que será difícil que hoy se pueda reparar la avería que se debió a la rotura de los rodamientos del cuatriplaza, uno de los remontes más modernos y más rápido de San Isidro. «Lo intentaremos pero será complicado y previsiblemente tendremos que esperar hasta mañana para poner el remonte de nuevo en funcionamiento», señaló Emilio Guereñu.

Aviso previo

A pesar de ser un remonte clave para el uso de las instalaciones invernales, el hecho de que la dirección de la estación invernal avisara a los esquiadores, bien mediante el teléfono del servicio o bien mediante la página web, evitó que se produjeran grandes aglomeraciones. «Se avisó durante la jornada del sábado y no se han producido grandes colas; la gente lo ha comprendido», señaló el responsable de las instalaciones invernales que espera que durante esta semana el tiempo acompañe y los esquiadores acudan a la estación invernal

No comulgo con ruedas de molino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2005 11:40 #55641 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Version Oficial
aprovechando este post y para no empezar otro tema con mas de lo mismo....

la cuestion es que subiamos el jueves luisega y yo en el cuatriplaza de rekejines....cuando de repente hace luis la magnifica pregunta de: oye..¿este cable no va muy flojo? :?
hay un momento subiendo en la silla en el que el cable de las sillas de suben hace un bache considerable entre dos pilonas......y si os fijais las sillas que bajan, que el año pasao pasaban a la misma altura de las que suben....pues van como 1-1,5 metros mas altas......

nunca se me hizo tan largo el recorrido!!!!

I ski SO I exist

03 Ene 2005 12:30 #55654 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Version Oficial
Viendo los comentarios de Serbli, sobre el cable, sumados a la inmensa cantidad de quejas que se repiten en el foro, algunas excesivas, seguramente, pero otras absolutamente fundadas. Todo hace pensar que la es estación está un "poquito abandonada". Generalmente, cuando pasan estas cosas, tantas veces y tan seguidas, se acaba produciendo un ACCIDENTE GRAVE.
Entonces, quizás los usuarios tengamos que hacer algo para evitar que algún día San Isidro ocupe la primera página de los periódicos.
Hay varias propuestas: manifestaciones, recogida de firmas, etc. Gracias a esos foreros que se están tomando las molestias. Les animo a que sigan y cuando tomen cuerpo alguna iniciativa, contad conmigo. Creo que todos estamos obligados.

Un abrazo.
El Gitano

03 Ene 2005 16:48 #55698 por nidia
Respuesta de nidia sobre el tema Re: Version Oficial
Gitano, has hablado bien, nosotros ya nos estamos planteando no volver a sani, no por represalia, sino por miedo. Tanto las colas desesperantes, como las aglomeraciones en pistas y el escaso interes de los responsables hacen que cada dia nos resulte mas incomodo visitar esta estacion, y eso que nos gustaba mazo!, pero ya mas de un susto y disgusto nos hemos llebado y los animos merman. Nosotros queremos pasar un dia agradable, con risas y juegos, no amargarnos la vida por si uno te lleva por delante, o si tu mismo te llevas a alguien, broncas en las colas, malas caras, averias varias....NO! lo siento pero no!, hace ya un mes que no piso sani, pero tampoco tengo muchas ganas y hoy entro en el foro para saber que tal estos dias y me encuentro que ha habido mas averias,y de lo unico que me alegro es de haberme quedado en casa, ¡por dios! es que esto no cambiara nunca?.
No quiero seguir, no creo que haga falta... Nos veremos en la nieve...algun dia! :cry:

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

03 Ene 2005 16:58 #55703 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Version Oficial
que quede clara una cosa.......
lo del cable no es ni por seguir añadiendo tonterias al saco ni por meter miedo.....
pero es que quedamos los dos pillados pensandolo...y sigo diciendo que el año pasao las sillas que subian y las que bajaban(como es normal) iban a la misma altura.....

sigo confiando en paquito, jejejeje, dijo literalmente:
"El año que viene habra importantes mejoras en san isidro, tanto en pistas como en nieve artificial".....espero que sea verdad (aunque sinceramente no me creo nada........)

Saludos y espero que esto mejore

I ski SO I exist

03 Ene 2005 17:04 #55705 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Version Oficial

Como en la guerras esta es la versión oficial del enemigo, propaganda, confusión??? quién da mas?? Como veis ningún medio de comunicación se hace eco de las protestas y la versión ofical maquilla la realidad a su gusto, estamos en un estado caciquil!!!

Yo leo la noticia y me parece que es lo que paso. Tal vez diga que no hubo quejas pq la gente se dedica mas a quejarse aqui en vez de ir al libro de reclamaciones y escribir su queja.

:bye:

03 Ene 2005 19:47 #55734 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Version Oficial
¿ Teneis miedo a los remontes ?

Este año se cae un novato en el teleskí de Requegines, se sale el cable de las
ruedas ( no mata a alguien de milagro ) y encima le echan la culpa al chaval
y le dicen que si no sabe se vaya a Pajares.

Los teleskis presentan un nivel alto de corrosión, ( especialmente Salencias )
faltando anclajes y pasadores no se como pasan la revisión de industria.

03 Ene 2005 21:58 #55763 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Version Oficial
que no hubo quejas tati???nos cansamos de mandar emails a la estación hasta que lo desactivaron...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

03 Ene 2005 22:03 #55764 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Version Oficial

que no hubo quejas tati???nos cansamos de mandar emails a la estación hasta que lo desactivaron...

Y en el libro de reclamaciones??

03 Ene 2005 22:05 #55765 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Version Oficial
yo por lo menos si deje mi keja el dia 30 en el libro de reclamaciones y quejas y como yo una familia de leon que fue conmigo a las oficinas... quejas hubo.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet