05/04/2026 A LAS 17:15 H

Informacion de hoy a las 10.20

29 Dic 2004 10:24 #54503 por cusete
Pues bien acabo de habalr x tlf cn uno q sta arriba y me dijo q aun no tienen nada abierto q parece ser q la raya si xo en fin.....ad+ lo mejor de todo es q stan limpiando el parking de salencias y q arriba no se puede subir, x cierto hasta salencias ha subido sin cadenas, xo q staba delicado pasando riofrio. La guagua stara muy petada mañana xa dejar el coche en salencias? xq no me molaria nada poner cadenas xa subir a cebolledo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2004 10:28 #54505 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Informacion de hoy a las 10.20
Además de lo dicho, actualización del parte y nevando con fuerte viento a las 10:00.

Ya de que no abran nada hoy, por lo menos que nieve.

En cuanto a lo de la guagua... si no vas muy tarde yo creo que siempre es mejor dejar el coche en Salencias, mientras alguien se pone en la cola de la guagua, otro saca el forfait abajo y al final has ganado hasta tiempo, aparte de ahorrarte la pateada desde el circo que siempre jode bastante.

A ver si se deciden a limpiar también el acceso a Riopinos, coñe.

29 Dic 2004 10:38 #54509 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Informacion de hoy a las 10.20
Hay un colpaso en Salencias de la leche, con atasco monumental, coches sin cadenas patinando y cae una nevada bastatne fuerte. Han cerrado todo.

29 Dic 2004 13:16 #54559 por cellon
Respuesta de cellon sobre el tema Re: Informacion de hoy a las 10.20
jod... yo es que me enhebro: "atascos monumentales y coches patinando sin cadenas". Pero donde coño se cree la gente que va; al xanadu?? señores por mucho que haya una estacion de esqui y complejos turisticos se trata de un puerto de montaña no lo olviden. Soy yo un guardia civil y ten dan bien por el cu... ahi arriba. Asi espabilas para la proxima vez. Y lo peor de todo es que vas tu con tus cadenas y como hay que ir y te tienes que jod... por gente como esta.
A ver si empezamos a asociar las palabras nieve, cadenas y precaucion.
Seguro que hay gente que se da por aludida y le jod... este comentaria, yo me alegro por ello.

29 Dic 2004 13:22 #54563 por arial
Respuesta de arial sobre el tema Re: Informacion de hoy a las 10.20
Estoy contigo cellon. A un puerto y con lo que ha caido se va con cadenas :verymad:

29 Dic 2004 13:54 #54580 por mramoa
Respuesta de mramoa sobre el tema Re: Informacion de hoy a las 10.20
Estou contigo Cellon, no meu carro tenho sempre as cadenas, sempre que a estrada está um com um bocadode neve ou gelo, ponho as imediatamente. Há dois anos atrás descuidei me e não pus as correntes, apanhei um susto de morte, o carro embora eu fosse devagar, descontrolou se com o gelo da estrada e só parei pq a berma do sítio onde me despistei era alta, depois desta experiência nunca mais facilitei, sempre que as estradas estão com um bocado de neve ou gelo ponho imediatamente as cadenas reduzo a velocidade e tenho a máxima precauçãp possível.

29 Dic 2004 14:34 #54595 por KuE69
Respuesta de KuE69 sobre el tema Re: Informacion de hoy a las 10.20
Manda wevos la gente ta como el ganau, ye igual q pasen estes coses, no aprenden ni pa dios total pa q gastar perres en unes cadenes y tener q bajase a poneles diran xq no lo entiendo, o son muy vagos o son tontos xq otra explicacion no hay todo el mundo sabe a dnd va supongo, xq si vas a eskiar se supone q tiene q haber nieve.

Luego pasa como el finde q veias a gente en la tele kejandose de q no habia policia o kitanieves y taban sin cadenas q es q no vieron los telediarios, na de dnd no hay no se puede sacar.

Un saludu.

P.D.: a ver si la gente garra conciencia de q se va a la nieve no a la playa y comprar unas cadenas y las lleva en el coche.

29 Dic 2004 14:42 #54602 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: Informacion de hoy a las 10.20
:oops:
¿tendré que darle la razón a Protección Civil y al gobierno?
Si la gente supuestamente preparada y acostumbrada se comporta así ¿cómo no entender que gente común se arriesgue a ponerse en carretera sin medios?

8O Va a ser que acerté a quedarme en casa, es asombroso lo que puede pasar en Sani, siempre hay algo nuevo que me maravilla. Será por eso que cada vez quiero más a la estación :cry:

29 Dic 2004 14:43 #54604 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Informacion de hoy a las 10.20
:no: Pero la DGT,en previsión de que 70 de cada 100 no lleven cadenas,debería retener alos vehículos en los enlaces de las vías peligrosas.Antes de que la situación sea catastrófica.A ver si aprenden para la próxima!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

29 Dic 2004 14:45 #54605 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: Informacion de hoy a las 10.20
La verdad es que no tiene ni pies ni cabeza intentar subir arriba despues de lo caido sin cadenas, lo peor de todo es que esta gente que sube a lo loco te puede joder el coche en cualquier momento en uno de sus giros.
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet