05/04/2026 A LAS 17:15 H

Un 10 para la Guardia Civil

24 Dic 2004 14:46 #53110 por Anonymous
Pues eso, quiero felicitar desde aqui a la Guardia Civil que el pasado dia 22 paró hasta 3 veces para ayudarnos con las cadenas ya que tuvimos la mala suerte de que se nos rompió una, y si no llega a ser por su ayuda me hubiese quedado sin poder subir. Un diez para ellos por mi parte :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2004 14:54 #53113 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Un 10 para la Guardia Civil
¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL !

Realizan una gran labor.

Lástima que a veces se dediquen a esconderse para poner multas.

Por lo demás OK.

Especial felicitación para la Guardia Civil de Nontaña.

24 Dic 2004 15:35 #53125 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Un 10 para la Guardia Civil
Guardica Civil... hay de todo, como en botica, tanto buenos profesionales, como auténticos chapuzas.

XXX

"At the end, there can be only one"

24 Dic 2004 16:08 #53138 por PaulLeon
Respuesta de PaulLeon sobre el tema Re: Un 10 para la Guardia Civil
exacto. hay de todo. y te lo dice uno q estudia oposiciones pa guardia civil. ayer mismamente rompi una cadena de salencias a cebolledo. les dije q me intentaran empujar un poco. me dijeron q de ninguna forma. q vuelta y pa atras. casi no habia sitio pa pasar un coche a mi lado y se lio a pasar autobuses coches y quitanieves y los muy perros dijeron q si eso esperasemos abajo q en una hora ese tramo quedaba limpio.

ni me empujaron de alli pa sacar el coche ni na. menos mal q unas chicas majas se bajaron y me empujaron.

24 Dic 2004 16:13 #53140 por Anonymous
Hay de todo .....

Los que se juegan la vida en el Pais Vasco con la ETA
Los que se juegan la vida en la montaña, en la mar, en un helicóptero.
Los que ayudan a recoger los restos de un tío espachurrado en un accidente.
Los que aguantan a los " moros " en Ceuta y Melilla.
Los que detienen a delincuentes.
Etc.

Como tú bien dices hay de todo.
Todos militares, teniendo que guardar obediencia, siempre disponibles, trabajando a turnos, teniendo que vivir en casas cuarteles en estado deplorable,
y por un sueldo francamente bajo.

Un comentario: tengo conocidos gurdia civiles, pero ni lo soy ni tengo parientes,
que seguro que alguien piensa que por deenderlos soy uno de ellos.

A los únicos que echo la bronca es a los que se ponen en las carreteras escondidos a multar, en el sitio que saben que todo el mundo mete la pata y no donde es más peligroso.

24 Dic 2004 16:18 #53141 por Anonymous
Siento que no te ayudaran, como regla general lo hacen.
No obstante ya te digo que con los del cuerpo de carretera no me llevo del todo
bién, y eso que hace 4 años que no me ponen ninguna multa.

Te deseo suerte con las oposiciones

24 Dic 2004 17:22 #53155 por Vamvas
Respuesta de Vamvas sobre el tema Re: Un 10 para la Guardia Civil
yo lo siento por los guardias civiles pero a mi solo me han dado disgustos monetarios (la verdad merecidospor no cumplir las normas de circulacion,lo reconozco) pero el dia que los necesite por un problema en carretera pasaron de mi y me dijeron que de eso se encargaba el seguro y no ellos,tocate los cojopnes y alli me dejaron tirao,asi que por mi parte no les tengo ningun tipo de respeto ni de nada,me parecen unos funcionarios tipicos que solo hacen na mas que chupar de la teta,y si no mirar como estan las cosas con la guardia civil de asturias.
un saludo

24 Dic 2004 18:18 #53166 por Anonymous
yo lo q opino acerka de los guardia civiles esq el 99,9% de ellos son unos h.. de p... y el otro 0,1% son unos miserables y unos prepotentes. La mayor parte de las veces solo estan x ahi para joder a la juventud (ya se que somos los q mas peligor tenemos y todas esas kosas..), pro tambien hay personas, que no son jovenes y que infringen las reglas, pro x el simple exo de no ser chavales les hacen la vista gorda en determinados asuntiullos. yo os puedo kontar una anecdota, para demostraros que me baso en echos y no en palabreria de la gente. El caso es que un amigo mio tuvo un accidente(un chaval joven), la culpa fue de el, la persona kon la que colisiono fue una persona mayor sobre 40 años opino yo, pues el tema es que despeus del accidente se personaron alli unos "individuos de la benemerita" los cuales se dedicaron a hacerles a ambos konductores la prueba de alcoholemia. Hastqa aki todo normal y en su orden, pero posteriormente vendria una accion del agente que no es nada limpia por su parte.. despues de hacerle la prueba de alcoholemia al conductor (persona mayor) y haber dado positivo kon 0,53 el agente procedio a apuntar en el atestado que ese conductor no habia rebasado los limites poniendo que tenia 0,23.(aunuqe el no tubiera la kulpa en el accidente). Tal acto del agente es lo que m hace pensar y decir que estos "cuerpos" del estado, son unos putos corruptos. Seguramente si el otro conductor no estubiera "borracho" podian haber evitado el accidente, pero a parte d esto lo peor esq el agente le haya pasado x alto ese exceso en el control. Bueno gente solo keria kontaros mi anecdota y que veais lo q hay kon la guardia civil y demas kuerpos del estado, seguramente si mi amigo hubiera dado positivo no se lo hubieran pasado x alto, y no solo esto si hubiera dado positivo se iba a acordar de ello para toda la vida. SALUDOS A TODOS Y KUIDADO SI KOGEIS EL KOXE!!!!
FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!

24 Dic 2004 18:20 #53167 por danitamon
Respuesta de danitamon sobre el tema Re: Un 10 para la Guardia Civil
perdon el que escribio el anterior post fui yo

:music:0---ºDaNiTaMoN®º---0:music:

24 Dic 2004 18:22 #53168 por cellon
Respuesta de cellon sobre el tema Re: Un 10 para la Guardia Civil
Para el invitado: Ojala nunca necesitas de los servicios de las fuerzas y cuerpos de seguridad, porque por la opinion que tienes de ellos, seria una bajada de pantalones en toda regla por parte tuya el solicitarlos. Nada mas.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet