yo lo q opino acerka de los guardia civiles esq el 99,9% de ellos son unos h.. de p... y el otro 0,1% son unos miserables y unos prepotentes. La mayor parte de las veces solo estan x ahi para joder a la juventud (ya se que somos los q mas peligor tenemos y todas esas kosas..), pro tambien hay personas, que no son jovenes y que infringen las reglas, pro x el simple exo de no ser chavales les hacen la vista gorda en determinados asuntiullos. yo os puedo kontar una anecdota, para demostraros que me baso en echos y no en palabreria de la gente. El caso es que un amigo mio tuvo un accidente(un chaval joven), la culpa fue de el, la persona kon la que colisiono fue una persona mayor sobre 40 años opino yo, pues el tema es que despeus del accidente se personaron alli unos "individuos de la benemerita" los cuales se dedicaron a hacerles a ambos konductores la prueba de alcoholemia. Hastqa aki todo normal y en su orden, pero posteriormente vendria una accion del agente que no es nada limpia por su parte.. despues de hacerle la prueba de alcoholemia al conductor (persona mayor) y haber dado positivo kon 0,53 el agente procedio a apuntar en el atestado que ese conductor no habia rebasado los limites poniendo que tenia 0,23.(aunuqe el no tubiera la kulpa en el accidente). Tal acto del agente es lo que m hace pensar y decir que estos "cuerpos" del estado, son unos putos corruptos. Seguramente si el otro conductor no estubiera "borracho" podian haber evitado el accidente, pero a parte d esto lo peor esq el agente le haya pasado x alto ese exceso en el control. Bueno gente solo keria kontaros mi anecdota y que veais lo q hay kon la guardia civil y demas kuerpos del estado, seguramente si mi amigo hubiera dado positivo no se lo hubieran pasado x alto, y no solo esto si hubiera dado positivo se iba a acordar de ello para toda la vida. SALUDOS A TODOS Y KUIDADO SI KOGEIS EL KOXE!!!!
FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!