05/04/2026 A LAS 17:15 H

La organización en su linea.....

23 Dic 2004 21:07 #52918 por titoalt
Para empezar, decir que la nieve un lujazo, y mas con el dia que teniamos hoy (jueves 23). Pero paco mas bueno (que no es poco la verda), puedo sacar de mi estreno esta temporada......

Lo primero el acceso hasta cebolledo.... CON CADENAS!!! pero digo yo, si la carretera desde leon hasta la estación esta practicamente limpia (alguna placa sique había), y no son capaces de tener limpìo ese misero tramo??? pero para que pasa la pala, y para que está la sal????.
Bueno pues una vez asumido, y para evitar perder el tiempo en poner las cadenas , decidimos dejar el coche abajo y subir en la guagua....... Craso error!!!! ya que estuvimos mas de media hora esperando.... Pero bueno ya que estamos esperando intentamos a ver si venden el forfait abajo y no tenter que esperar arriba.... Otro craso error, abajo no se puede vender forfait.....

Una vez llegamos arriba, otra cola para sacarlo (2º vez q hacemos cola). Luego a disfrutar de la nieve y todo de lujo,..... hasta que nos apetece tomar algo en la cafeteria.... 3er craso error del dia!!! Cola para sacar el ticket (3º vez q hacemos cola), y no solo hay que esperar la cola normal, sino que solo hay una chica vendiendo tickets, y cada vez q viene alguien de cruz roja, monitor o trabajador deja de atender y les atiende a ellos (No es q me parezca mal q les atiendan mas rapido, pero que pongan otro dependiente no???). Bueno pues cuando por fin conseguimos el ticket, a esperar a que los camareros se percaten de que te tienen que atender (4a vez q hacemos cola).

y cuando acabamos el dia... Otra vez cola pa la guagua (5ª vez).

Por lo menos no habia colas en los remontes, porque no quiero pensar el dia que este llena la estacion..... te dara tiempo a bajar una vez o si tienes suerte 2...
En fin que la nieve de lujo pero la organización en su linea....

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2004 21:13 #52919 por Enguita
Respuesta de Enguita sobre el tema No te quejes...
Pues no te caiste en el suelo de la cafeteria de un resbalon, ni tuviste que turnarte con otro pa dar la bajadina por no estar la guarderia prometida cerrada.

23 Dic 2004 21:18 #52923 por cheluy30
Respuesta de cheluy30 sobre el tema Re: La organización en su linea.....
PUES MIRA AMIGO EN EL PUENTE DEL 4,5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE ESTUVE AHI ESOS DIAS Y EL SABADO Y DOMINGO FUE COMO HOY MA O MENO EN EL SENTIDO DE POCA GENTE EN LAS SILLAS PARA SUBIR, PERO SI VES EL LUNES Y MARTES,,,,,,,,,,LO FLIPAS BUENO TE CUENTO: SUBI 4 VECES DESDE LAS 10 QUE ESTUBE ALLI HASTA LAS 3:45 APROXIMADAMENTE QUE DIJE..................CAGAO PARA ESTAS COLAS ME PIRO A DUCHARME Y A VER UNA PELI AL TONEO, QUE ERA DONDE ME ALOJABA.

ASI QUE YA VES AMIGO, NO NOS PODEMOS QUEJAR POR QUE HOY NO HABIA CASI NADIOE ENELOS REMONTES Y ESO SE AGRADECE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO JAJAJAJAJA
BAJAR, SUBIR
BAJAR, SUBIR
BAJAR, SUBIR
:yes: :yes: :yes: :P

UN SALUDO Y .......................

AH Y EL PROXIMO AÑO ME SACO EL ANUAL AUNQUE ESTE EN VALLADOLID, NO ME JODAS ESTE AÑO ESTUVE APUNTO DE SACARLO Y........................MIERDA.
ENTRE EL PUENTE ESOS 4 DIAS, EL OTRO FINDE, Y HOY, Y UN PAR DE DIAS QUE HE ESTADO EN ALTO CAMPOO,..............COÑO CASI YA LLEGO AL ANUAL, ASI QUE EL PROXIMO AÑO SI DIOS ME SIGUE DANDO SALUD PARA SEGUIR RIPANDO COMO UN COSACO ("RUN TO THE HILLS") ME LO SACO SEGURISIMO.
ENCIMA PIKE A LA NOVIA CON EL SNOW Y CUAL ES MI SORPRESAAAAAAAAAA :D : LE GUSTA Y ESTA APRENDIENDO RAPIDO :yes: YUJUUUUUUUUUUUUUUUU

23 Dic 2004 21:18 #52924 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: La organización en su linea.....
O oiste la frase del dia: Si quieres bocadillo no hay pan!!! :o :o

23 Dic 2004 21:20 #52926 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: La organización en su linea.....
Abajo en Salencias venden forfaits. Ayer hice lo mismo que tú, dejar el coche abajo y sacar el forfait para mi hijo y subir en autobús. Si te mosqueas por esperar el autobús piensa en lo que te ahorraste de tener que poner las cadenas, subir hasta Cebolledo, encontrar un buen aparcamiento y tener que volver a bajar con cadenas hasta Salencia, parar a quitarlas y recogerlas, etc. Si es que para quejarse hay motivos de sobra si uno quiere.

23 Dic 2004 21:25 #52929 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: La organización en su linea.....
Perdona xargo pero hoy fui a comprar abajo el forfait y na de na.

Simplemente nos dijeron que solo se vendian arriba, y lo de esperar el autobus, hubiera ahorrado bastante bastante tiempo, que por mucho que tarde en poner las cadenas y quitarlas ç, no creo que me llevara 1 hora que espere entre subir y bajar....., de toas formas no me hubiera jodido tanto si no estuviera uno de los autobuses sin usarse, parado abajo mientras habia bastantes colas. (lo mismo estaba estropeado o algo, no lo se osea que por eso no digo na en el post).

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

23 Dic 2004 21:29 #52932 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: La organización en su linea.....
diosssss.........
la 1 y media de la tarde(hora a la que poca gente empezo a comer todavia...) y no hay bocadillos!!!!!!!!! no lo entiendo........

lo mejor es lo que dice tati.....estabamos en la cafeteria y dice la tia:
"Si quereis bocadillos no hay pan!"
y la respuesta mas oportuna fue......oye...me pones el bacon en una servilleta? :)

que diga directamente que no hay bocadillos(cosa que me parece increible..... la 1:30 y sin bocadillos.....)

Saludos

P.D.: por cierto....... tb habia una buena cola para coger el ticket...ya que solo habia una caja abierta

I ski SO I exist

23 Dic 2004 21:38 #52937 por Anonymous
Bueno yo hoy he subido por primera vez a sani en la temporada y he tenido las siguientes impresiones:

Las taquillas las veo escasas, 2 ventanillas para tanto volumen de esquiadores, hoy sin problemas, pero un fin de semana tiene q ser horrible.

La cafeteria, descontrol total, la famosa frase de "si quereis bocadillos no hay pan" la escuche estando en plena cola, y me daba la risa (menos mal q solo queria agua). Una sola chica en la caja repartiendo tickets, y solo dos camareros.

A pesar de esos fallos que serian facilmente solucionables con un poco de esfuerzo y sentido comun, el dia estupendo, buena nieve, poca gente, y sol.

Cada dia valoro mas la escasez de gente, es un placer. Sin duda la solucion esta en subir por semana y/o habiendo nieve subir a Pajares, que hoy creo que tambien han tenido un dia estupendo, las fotos del valle del sol son envidiables.

23 Dic 2004 22:01 #52950 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: La organización en su linea.....
Pa mi que estos tienen el pan congelado, xq yo tambien estaba en la cola cuando dijo que no habia pan...y yo pensando: joer pero como se pueden quedar sin pan a estas horas y mas hoy que no hay nadie. El caso es que a las tres y media volvi a la cafeteria y, COÑO, pero si hay BOCATAS de tortilla...

...o lo tienen congelao cosa q m suena rarisimo o lo traen d salencias o d otra cafeteria sino no lo entiendo...

:|

Un saludo :D

23 Dic 2004 23:38 #52980 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: La organización en su linea.....
Titoalt, una pregunta. Lo de poner las cadenas en Salencias es pq estaba la guardia civil, con la típica señal de obligatorio cadenas, o simplemente es pq estaba aquello intransitable de nieve?
Graciassssss :)

Todo esto me parece super fuerte!!

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet