05/04/2026 A LAS 17:15 H

SEGUIMIENTO "NEVADA 25,27 DE DICIEMBRE" EN SAN ISI

22 Dic 2004 00:50 #52319 por Cropu
copio el sistema de meteosat a si no se mezclan los post
El pakete se sigue confirmando atentos al dato..entre la noche/madrugada del 24 al 25 y durante toda la jornada del dia 26, nieve a degüello, precipitaciones moderadas y tormentosas sacando el calculo de precipitacion,un modelo da 80,90ctms y otro da en el calculo 140ctms,casi q me ,,, pffff la cota se desplomara en el norte hasta los 300 mts el domingo, a cruzar los dedos por q no cambien los modelos,esta puede q sea muy gorda,( va a llover,jajajajaja )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2004 01:01 #52323 por dragon
Nosotros salimos el 26 hacia ahí. ¿No cabe la probabilidad de que esa gran nevada se quede en nevadilla, o en nada? Más que nada lo digo porque lo poneis como el paquete del siglo y no sé, todavía faltan 5 días y pueden modificarse mucho los modelos, ¿no?

Cenquiuverymuchos.

XXX

"At the end, there can be only one"

22 Dic 2004 01:05 #52325 por Loureiro
no se pone como nevada del siglo, se pone como posible mejor nevada de la temporada. mjor que lo que cayó es. parece q no kieres q caiga un metrín :P

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

22 Dic 2004 01:06 #52326 por Loureiro
a falta de nieve, cualkier noticia de nevada es GRANDISIMA!!! :D

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

22 Dic 2004 01:11 #52327 por Cropu
en q quedamos queremos q nieve cuando nos venga bien no? ojala caiga sgun estes en isoba,pero de golpe pa q no puedas tirar ni pa lante ni pa tras :P a ver si coincidimos y tomamos un cafe, vas en la casa de ruedas?

22 Dic 2004 01:15 #52328 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema problemillas de circulacion
lo del paqueton de nieve suena muy prometedor; pero tanta nieve no puede dar problemas de acceso a la estacion? el 26 se podrá esquiar?

lo digo porque teniamos planeado un viaje el 26 desde vigo a villamanin para esquiar en sani o en pajares, pero tenemos miedo de no poder llegar :no: . esto :) y pensando sobre todo en el acceso por la zona de riopinos; porque sesupone que la nacional la tendran limpia, no?

como lo veis?

muxas gracia

P.D. klevel eres el puto amo del tiempo :roll: , gracias por el cursillo pa entender los modelos! ahora ya paso del maldonado, jeje

22 Dic 2004 01:24 #52332 por Cropu
jajajajajaja,de nada,por rel acceso de riopinos ni se te ocurra por q seguro q esta chapao un par de dias despues de q nieve, siempre y cuando se cumplan los modelos,y pa subir a la estacion dependera de como se lo curren los quita nieves, pero la verdad es q si entiendes ya los modelos puedes observar q viene con mucha precipitacion,pero viendo las fechas q son se lo curraran pa tener los accesos aun q sea con cadenas,ya q tener los accesos cerraos supone perder muxa pasta

22 Dic 2004 01:32 #52333 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema por vegarada ni locos
muxas gracias klevel; de todas formas dejare aparcado el coche en la nacional con las cadenas puetas, y la pala en la puerta de casa, jeje, no sea que no podamos salir. en cualquier caso a pajares se llega por narices, y por mi... cuanta mas nieve mejor

unha aperta

22 Dic 2004 01:36 #52336 por Cropu

22 Dic 2004 08:46 #52350 por Anonymous
Apunta el dia 27 tambien.

:yes:

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet