05/04/2026 A LAS 17:15 H

viajes desde pucela a alto-campoo????

16 Dic 2004 00:42 #50708 por jota
ya k me han dicho k sale solo un autobus para sani los findes desde valladolid :cry: ,la unica manera de disfrutar la nieve es irse a alto campo muy a mi pesar ,asi k la gente k este informada de viajes desde valladolid a la estacion ,k me diga donde lo organizan,gracias y k nieve pronto :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2004 11:20 #50750 por Anonymous

16 Dic 2004 11:22 #50752 por Anonymous
Haber tio, para Alto Campoo tienes que ir con el club Slalom, que es el de la tienda de Sport2000, vete alli y pregunta son un poco pringaos, pero bueno, puede pasar.
Y para San Isidro tienes que ir con los payasos de Paxanga, que son incomibles
:disimulo: :disimulo:
Saluditos.

16 Dic 2004 11:52 #50760 por javiastur
Jota, hace 2 años, funcionaba un club, que se llamaba el autonomo de esqui, La calle era la de María de Molina, Pero no me acuerdo del número.Joder lo del invitado, un poco a saco, pero creo, que tiene parte de razón, la gente de los clubs, me refiero a los que los llevan son un poco tontitos, sobre todo los de la tienda esa,pero particularmente a mí, me la trae floja, si lo que quieres es que te suban y te bajen.

Por cierto paxanga donde está, que con ir y volver dormido, me vale 8)

16 Dic 2004 14:55 #50811 por locativo
Paxanga esta al lado de la plaza de Poniente, no me acuerdo de la calle, pero si vas a llegas a Poniente y preguntas no tiene perdida.
Pero lo que dice el Invitado es la verdad.
La gente de las tiendas se creen que por vender tablas y demas, lo saben todo y son los reyes del mambo.
Yo conozco a los de Paxanga y estoy con el Invitado "Son unos autenticos Gilipollas".
Un saludo.

16 Dic 2004 15:33 #50815 por Anonymous
Oye, y valdra la pena pegarse una paliza de viaje hasta alto campoo? Xq en la pagina pone q ya van cerrando algunas pistas y en alguna foto se ve esa askerosa nieve marron...

16 Dic 2004 16:42 #50845 por jota
Respuesta de jota sobre el tema Re: viajes desde pucela a alto-campoo????
gracias a todos. la verdad es k no sois los primeros k me decis lo de los tios de paxanga asi k hasta k no haya mas buses pa sani ire para alto campoo,xk si me decis k son unos flipaos :verymad: pasando del tema.un saludo :)

16 Dic 2004 18:50 #50883 por Didak_
yo fui el año pasado a alto campoo con el club este y no tuve ningun problema, ademas que no es nada caro, son 10€ el bus de ida y vuelta, y encima como vas en grupo el forfait te sale mas barato, no se si eran el año pasado 18.50€ o algo asi, tampoco estoy muy seguro, pero sale mas barato fijo. Merece la pena, el viaje es igual de largo que a alto campoo y hay menos gente que en Sani.

17 Dic 2004 00:54 #50980 por locativo

yo fui el año pasado a alto campoo con el club este y no tuve ningun problema, ademas que no es nada caro, son 10€ el bus de ida y vuelta, y encima como vas en grupo el forfait te sale mas barato, no se si eran el año pasado 18.50€ o algo asi, tampoco estoy muy seguro, pero sale mas barato fijo. Merece la pena, el viaje es igual de largo que a alto campoo y hay menos gente que en Sani.

Te refieres que fuiste a San Isidro con Paxanga y te costo 10€.
O a Alto Campoo y te costo 10€.

Que yo sepa el precio con Paxanga era de 10€, pero te tenias que hacer socio, otra opcion era la de coger un bono de 10 viajes para que saliera mas barato, pero no me acuerdo.

Yo este finde lo mas seguro es que no vaya pa San Isidro por la falta de nieve, pero cuando vaya, yo lo hago saber, en mi coche pueden ir un par de ellos, y en el de algun colega puede entrar otro.

17 Dic 2004 13:35 #51043 por Didak_
10€ a alto campoo. en la pagina pone que solo es para socios ese precio, pero el año pasado fui yo sin ser socio ni na y me costó eso. De todas formas te puedes acercar a la tienda y preuntarlo (Ferroy sport 2000).

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet