05/04/2026 A LAS 17:15 H

las chicas de sani

13 Dic 2004 21:23 #50112 por Anonymous
Hola! He estado leyendo vuestras opiniones a cerca de esa camarera y me parecen muy bien pero creo que además de en ella os fijaréis también en las chicas que hay por la pista no????
Animo chavalotes!!!!quiero oir vuentras opiniones!!!!Q chicas guapas hay por ahí?Dazme motivos para madrugar e ir a comprobarlo!!!jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2004 21:40 #50119 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: las chicas de sani
Toma yaaaaa, una de las mejores patadas al diccionario que he visto durante estos dias, DAZME, si señor jajaja.

DADME, que no DARME, que lo suele decir el 80% de la poblacion, y es un vulgarismo. Perdon a los que pueda ofender con este post, ya se que esto es un foro de nieve, pero es que hay comentarios que son para echarse a llorar.

13 Dic 2004 21:46 #50121 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: las chicas de sani
Infiinidad de ellas :D

13 Dic 2004 22:00 #50128 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: las chicas de sani

Toma yaaaaa, una de las mejores patadas al diccionario que he visto durante estos dias, DAZME, si señor jajaja.

DADME, que no DARME, que lo suele decir el 80% de la poblacion, y es un vulgarismo. Perdon a los que pueda ofender con este post, ya se que esto es un foro de nieve, pero es que hay comentarios que son para echarse a llorar.

LISTILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 Dic 2004 22:12 #50136 por Ekis_4
Respuesta de Ekis_4 sobre el tema Re: las chicas de sani
Esto es lo de siempre........mejor pasar ya del tema de las faltas de ortografía. Si total nos enteramos todos de lo que se quiere decir.....Os puedo asegurar que nunca me veréis una falta de ortografía, pero también os puedo asegurar que NUNCA me veréis criticar a nadie por su manera de escribir, porque la verdad......ME IMPORTA UN CARAJO COMO SE ESCRIBA SI NOS ENTENDEMOS TODOS PERFECTAMENTE!!!!!! :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:
Y ahora....os parece bien si hablamos de lo que hay que hablar? Es una idea.....no sé :wink:

13 Dic 2004 22:36 #50150 por Mendi
Respuesta de Mendi sobre el tema Re: las chicas de sani
Madre mia,porque os creeis que yo repito fijo en la nieve???vaya monton de cañones!!y no de los que lanzan nieve exactamente :disimulo:

13 Dic 2004 22:40 #50153 por Santa_Cruz_
Respuesta de Santa_Cruz_ sobre el tema Re: las chicas de sani
en sani se da la mayor concentracion de pericones en muchos kilometros a la redonda jejej...no se xq pero parece que estan todas buenas jejejje :P

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

13 Dic 2004 22:40 #50154 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: las chicas de sani
Como hablábamos el otro día unos amiguetes.... lo que pasa es que las tías, con ropa tan abultada, dan mucho morbo, porque casi no ves ni sus cuerpos ni sus rostros, con lo cual tendemos a dejar volar nuestra imaginación. Es como eso de que da más morbo una tía en ropa interior que desnuda.

Volviendo al tema, cañones, cañones... aparte de los de Cebolledo, yo tampoco he visto a tantos, aunque haberlos, haylos :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

13 Dic 2004 22:52 #50165 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: las chicas de sani
Esa conversacion me suena :oops:

13 Dic 2004 22:58 #50172 por gonso
Respuesta de gonso sobre el tema Re: las chicas de sani

Como hablábamos el otro día unos amiguetes.... lo que pasa es que las tías, con ropa tan abultada, dan mucho morbo, porque casi no ves ni sus cuerpos ni sus rostros, con lo cual tendemos a dejar volar nuestra imaginación. Es como eso de que da más morbo una tía en ropa interior que desnuda.

Volviendo al tema, cañones, cañones... aparte de los de Cebolledo, yo tampoco he visto a tantos, aunque haberlos, haylos :wink:

XXX

Menuda imaginación la tuya, comparar a las tias con estos pantakas que llevan ahora con la ropa interior... ja ja ...
LA IMAGINACION AL PODER ...
Y dragon presidente...

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet