05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sobre vuestra rubia de la cafeteria

13 Dic 2004 18:04 #50067 por NikitaTeam
Bueno lo primero decir, que unos me abuchearéis y otros me daréis la razón.
Lo primero decir, que lo de "vaya buena que está la rubia de la cafetería" no es por nada,pero es fea la niña (por lo menos yo es cómo la veo), y que quede claro que aquí no voy de guapa ni envidiosa ni na, voy de realista...y ni la insulto ni nada, ya que fea no es un insulto,sino adjetivo y no lo digo pa insultarla ni nada.
También decir que muchas de las colas que se forman en los tickets son por su culpa: ¿Cómo es eso de haber una cola de 20personas, esperar hasta q llega tu turno y cuando justo, cansada ya de esperar y hambrienta, te toca el turno d pedir y salta la niñata esta: Espera un momento, y se pira a dar dos besos a unos colegas y a hablar con ellos. Su conversacion: "hola, q tal? Bufff estoy que no puedo mas, mira cuanta gente hay...." Atiende coño que para eso te pagan
Y todos los de la fila cagándonos en ella....Así que a los de san isidro, aver si contratáis gente más eficiente, porque la "rubia de la cafeteria" no lo es....
Y escuché un comentario de un chico hacia ella bastante bueno, la cosa fue: "Que eres la hija del jefe no?" Ella no lo pilló por supuesto,pero le vino al pelo....

Que quede claro que este post no fue ni para insutarla ni nada eh?
Ahora escucho vuestros comentarios....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2004 18:12 #50071 por el_locu
mi comentario es el siguiente:
tu en tu curro que eres pila de efectiva, no?
cuando tu estes en una caja atendiendo a gente SIN PARAR desde las 9 y media hasta las 5 de la tarde, vienes y me lo cuentas.
bueno, mejor dicho que me lo cuente cualquiera que lo haga.
por que no es que esa cola tenga un tiempo en que no haya gente, es que siempre esta petada, todo el dia.
y yo, a la rubia como la llamais, la conozco desde hace mucho tiempo. y cuando voy a la cafeteria y hago mi cola, ni se para pa hablar conmigo ni nada. mientras pido mi bocadillo me pregunta que tal y cual pascual y que ya nos veremos.
y cuando ella curraba en otro sitio hacia mismo de lo mismo.
un saludo

13 Dic 2004 18:25 #50073 por NikitaTeam
Pues mira, efectiva o no no te lo voy a decir, porque el que tiene que opinar de mí es mi jefe y las personas a las que ofrezco mi atención, y quejas no he tenido de momento....Y curro más horas de las que curra tu amiga y en mi trabajo tengo que estar de cara al público al 90% y de pie...Pero eso no viene a cuento,porque a la gente le dará igual mis horarios laborales y demás.
Y si digo eso de tu amiga, es porque no me ha pasado una, ni dos veces....sino varias...y he escuchado a bastante gente quejarse, así que no lo digo porque me haya echo nada malo,sino para que se ponga un poco las pilas.
Y si fuera amiga mía diría lo mismo que estoy diciendo de ella sin conocerla de nada.
y repito que solo digo que se ponga un poco las pilas,nada más.

13 Dic 2004 19:05 #50078 por NikitaTeam
Aver,una cosa que quede claro,yo esto lo estoy diciendo en plan bien, no malhumorada ni nada,solo comentándolo...es que hay veces que por la manera de escribir de la gente piensas que va en plan mal....o piensan que vas en plan mal.Yo no conozco de nada a esa chica, y seguramente es muy buena chica,pero solo comenté lo dicho arriba, si la voy a ofender losiento. Si el webmaster quiere quitar este post por si ofende a alguien o por lo que sea que lo haga,para evitar disgustos o malos rollos.Un saludo

13 Dic 2004 19:41 #50087 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Sobre vuestra rubia de la cafeteria
pues yo cuando estoy currando tengo que currar a tope desde qeu entro hasta que salgo, asique no se, ademas, se me hace raro que haya siempre cola, y, que coño, pa eso le pagan no? pa atender a la peña.
que conste que ni conozco a la de la cafeteria ni na, ni tampoco me estoy metiendo con ella, es mi forma de pensar de ese tipo de curros.

13 Dic 2004 19:54 #50094 por Webmaster
Nikita, siempre que las opiniones sean con un minimo de respeto, no hay porque borrar este mensaje. Tu opinión es tan válida como la de locu o la de cualquiera. Son solamente eso, opiniones, que ya es bastante.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

13 Dic 2004 20:23 #50100 por Head_Rush
Nikitateam tienes razon jejej, a mi no me parece nada guapa, y no la vi muy aguililla con lo de los tickets...jejej

Un saludo :wink:

13 Dic 2004 20:51 #50106 por Anonymous
a ver que ella saluda asus amigos..... y no es la unica..... porque que tal te sentaria si estas en la barra un rato y llega un camarero y atiende primero a sus amigos...??y tu si estas currando en un sitio no te apetece que te saluden? y ademas que tu eso lo dices porque en sanisidro todo el mundo va con prisas... nadie quiere hacer colas( es evidente) y encuanto estan mas de 3 minutos ya se agobian todos.... es asi.. pasa en san isidro , como en cualquier otro sitio.. yyo tambien lo hago ....esta chica parece maja no la conozco de nada.... pero mira si esta ahi currando y aguanta hasta el final de la temporada (por que ella qiera no porque la echen) te confundes de comentarios...

13 Dic 2004 21:25 #50113 por Nuka
Respuesta de Nuka sobre el tema Re: Sobre vuestra rubia de la cafeteria
Lo de fea sobraba, aunque no lo hagas con animo de insultar eso duele y es una opinion que te la puedes guardar para ti o tus amigos/as no para un foro que entran cientos de personas. Por lo demas perfecto no digo na.
Un saludo, Nuka

13 Dic 2004 21:48 #50123 por NikitaTeam
"Nuka": tienes razón,losiento mucho por si lo lee la citada,no tenía que haber echo eso (está muy bien dicho por tu parte y por la de los que me lo digan).
"Invitado": yo no negaría un saludo a un amigo mientras estuviera yo currando,pero esperaría a que no hubiera una cola enorme, o no me levantaría de la silla (en este caso) para irme casi fuera de la cafetería,mis amigos entenderían que estoy trabajando, y que en ese momento solo podría saludarles de manera corta ( no como yo quisiera,obviamente).

Un saludo para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet