05/04/2026 A LAS 17:15 H

AL LORO CON LAS TABLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 Dic 2004 19:49 #49611 por izanth
El otro dia alguien dijo que le habian robado la tabla,pues no es el unico por que un un amigo mio conoce a un tio que por lo que se ve esta semana le robaron la tabla a el y asu novia,por cierto su novia estrenaba ese dia la tabla.
AL LORITO!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2004 10:30 #49680 por padrino
Para q te hagas una idea, conzco a algun GC de Puebla de Lillo, y me comentan q cada día del fin de semana reciben como media entre 5 y 10 denuncias por robo de skies o tablas...

Ellos cuando van a la cafeteria se lo dejan a los q estan en los remontes, yo como conozco a alguno q otro suelo aprovecharlo tb, sino procurar dejar a alguien vigilandolos, no me gustaria comprobar lo q pasa si veo a alguien "confundiendose" y cogiendo los mios... :disimulo: :twisted:

11 Dic 2004 11:15 #49681 por plaxu
Respuesta de plaxu sobre el tema CABLE DE ACERO
He preguntado en tiendas y vi q no habia nada para la seguridad de mis esquis... ¿ y si voy un dia por semana y me apetece tomar un cafe tranquilo de una hora?...

Pues me puse manos a la obra y compre un cable de acero.. rodeado de goma.. para no rayar los esquis.. precio 3 €.... despues compre dos aparatos para apretar el cable y hacer dos circulos... 1 €... esto despues lo machaque con el martillo para q la rosca no saliese....

Y ahora tranquilin... a tomar el cafe... y si quiero comer...como tranquilo.Pueden robarlo?¿?¿?...sí, tienen q llevar o una cortadora de medio metro.. y darle fuerte... o estar por lo menos 15 minutos trabajando.... ahora ... si veo a alguien confundiendose.... ¿¿ q es imposible por el cable q se ve ?¿?¿?.... directamente llamo a un encargado y le pongo una denuncia por intento de robo.. yo paso de ir por la tangente...hay q cortar a esta gente.

ciao.. y nos vemos en la nieve... no en la comisaria..jeje

11 Dic 2004 11:42 #49683 por izanth
No me imaginaba que habia tanto mangui suelto :? :? :?
Era pa pillarlos con las manos en la masa y ponerlo atado a la barandilla del nuevo edificio con un cartel que ponga "YO SOY EL QUE ROBO LAS TABLAS" :D

11 Dic 2004 15:41 #49721 por dragon

No me imaginaba que habia tanto mangui suelto :? :? :?
Era pa pillarlos con las manos en la masa y ponerlo atado a la barandilla del nuevo edificio con un cartel que ponga "YO SOY EL QUE ROBO LAS TABLAS" :D

Je,je,je,je,je,je,je,je... esa idea es mejor que la de partirle la cara :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

11 Dic 2004 15:52 #49724 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: CABLE DE ACERO

He preguntado en tiendas y vi q no habia nada para la seguridad de mis esquis... ¿ y si voy un dia por semana y me apetece tomar un cafe tranquilo de una hora?...

Pues me puse manos a la obra y compre un cable de acero.. rodeado de goma.. para no rayar los esquis.. precio 3 €.... despues compre dos aparatos para apretar el cable y hacer dos circulos... 1 €... esto despues lo machaque con el martillo para q la rosca no saliese....

Y ahora tranquilin... a tomar el cafe... y si quiero comer...como tranquilo.Pueden robarlo?¿?¿?...sí, tienen q llevar o una cortadora de medio metro.. y darle fuerte... o estar por lo menos 15 minutos trabajando.... ahora ... si veo a alguien confundiendose.... ¿¿ q es imposible por el cable q se ve ?¿?¿?.... directamente llamo a un encargado y le pongo una denuncia por intento de robo.. yo paso de ir por la tangente...hay q cortar a esta gente.

ciao.. y nos vemos en la nieve... no en la comisaria..jeje

para los esquis no sé, pero estas fotos que pongo abajo son para la seguridad de las tablas...habra que poner en las fijaciones y prender la tabla a algun lado...pero la verdad es q es triste tener que utilizar este tipo de cosas... :no:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

11 Dic 2004 16:00 #49728 por Imladris
cookie, esos son parecidos a los de las bicis, yo tengo un candao pa la bici y estoy pensando si subirlo, no cuesta nada y me ahorra pasar el mal rato vigilando. Yo lo paso por las fijaciones y a la barra y sin problemas.

:lol: Mas weno sería llevar la camara y quedarte vigilando y pillar infraganti al ladon, creo que son pruebas bien claras unas fotos no?? :wink:

Hay que acabar con estos ladrones :verymad:

Salud, paz y NIEVE!!!

11 Dic 2004 16:24 #49734 por cookie
sip, es lo mismo.
este de dakine me parece bastante pequeñito y comodo de llevar.

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

11 Dic 2004 16:53 #49737 por ignus
Donde este un buen cadado de bicicleta q se kite lo demás!!!!!! :D

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

11 Dic 2004 17:49 #49743 por cheluy30
yo nunca dejo la tabla sola

o se queda mi novia fuera o me quedo yo

pedimos lo que sea y lo sacamos fuera

es una putada no poder entrar un rato al calorcito de l bar pero...........

es mas putada que salga y me encuentre sin tabla.

"No se lo que le haria, a bote pronto soy pacifico, pero si se me hicha la vena del cuello.......maaaaaaaloooooooooooo.........corre todo lo que puedas".

Estoy de acuerdo con lo del cartel, seria la caña, atarlo alas barandillas y ponerle el cartel encima de la cabeza...... jajajajajjaja

:obacion: :obacion: SNOWBOARD :obacion: :obacion:

Tiempo de carga de la página: 0.437 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet